Porque el presidente dice esas cosas?

ELMATHI99

Luego de escuchar varias declaraciones de Rajoy, me he dado cuenta que mucha de las cosas que dice no son realmente coherentes con la realidad ¿A que se debe esto? ¿Sera simple circo mediatico?

RandomZ

Calificaría de muy buena la última campaña de Shackleton para Loterías y Apuestas del Estado. Una bonita historia, bien contada que convierte a la pieza publicitaria en un contenido apetecible para ver y compartir (branded content). Historia que engancha bien con el producto (sorteo de Euromillones) transmitiendo la necesidad de jugar a la lotería para conseguir el premio, es decir, “el destino hay que perseguirlo”… y por lo tanto y de forma implícita el “insight publicitario” nos invita a jugar en el Euromillones para perseguir nuestro destino con el atractivo de poder hacerlo “todo”. La historia se sitúa en el eje del amor de una pareja para proyectar los efectos del producto lejos del exceso y la parte más materialista de sus efectos. Un línea creativa ya apuntada en otras campañas tan famosas como las últimas de navidad de la Lotería Nacional donde emociones más relevantes parecen superar al mero interés por el dinero que podría ofrecer el producto a publicitar.

2 2 respuestas
Bathory2

A que precisamente, es presidente.

Jorgew

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Mirtor

Porque es un sentimiento y tiene seres humanos.

covaga

No te preocupes, si entendieras lo que dice ya te diría que tienes un problema

Karch

es que son catalanes, son emprendedores, hacen cosas

B

#2 gustosamente me fumaba un canuto contigo

1
Ninetails741

En cada discurso dice un disparate y hace que se viralice la tontería que ha dicho en vez de lo que realmente quería decir. Y luego el tonto es el xD

Sinso

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

lafundo

#2 Yo solo te puedo decir que la Quiniela se muere....

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Karch
  • covaga
  • Mirtor
  • Jorgew
  • Bathory2
  • ELMATHI99