¿ Porque rompen las parejas ?

KyOshA

#55 llevo 5 años con mi pareja y hasta que no hicimos un año y algo no discutimos en nada.
Pero todo cambia x'dddd

quebeC

La primera vez me dejó porque "era demasiado pronto para comprometerse en una relación formal", la segunda lo dejé "porque lo veía como un amigo" y la tercera "tod0s put0s". Actualmente, felizmente casada con una relación sin final.

K

#55 ya te llegará ;$ xDD

mollo85

#62 felizmente casada y sin final con 19 años? pero esto que es!!!!!!!!!!!!

K

#64 xD, teniendo en cuenta que si haces algunas cosas te puedes casar a partir de los 16 :/.

AlDaZ

Eso pasa mas de lo que nos parece. Pipipipipipipi han pitado penaltiiii

stta

Para que almenos uno de los dos sea más feliz de lo que es con pareja.

M

porque no siempre apetece estar con la pareja y molesta asumirlo. Siempre uno se molesta cuando ven que el otro se va y le lleva.

_dGr_

#55

Sólo te diré que cuando en 9 meses no ha habido ni una discusión, significa que u os véis poco, o siempre hay uno de los dos que cede en determinadas ocasiones.

Créeme, que os váis a cansar de ceder un día de estos; saldrá a la luz el propio punto de vista y entonces llegarán los gritos y los calores.

Pero si es divertido, no sé el porqué de tanto miedo a una discusión!!

mkkkl

#24 Eso no son amigos.

Yo por lo que he visto últimamente con 2 amigos, ha sido la tia siempre y con las típicas excusas de "te prefiero como amigo, blablabla".

T_D_S P_T_S

B

No me he leído el thread. Ahora posteo, y si tengo que añadir algo más después edito.

Yo no rompo con parejas, porqué no tengo y me veo incapaz de tener una relación, dado que:
-Ni me he enamorado
-Ni me gusta la falta de libertad

Supongo que estar con la mujer que amas no molesta mucho el segundo apartado, pero amo demasiado el poder hacer lo que me salga de las pelotas cuando quiera sin dar explicaciones, y tener a una mujer al tanto de lo que hago o dejo de hacer con las amigas que quiera me parece algo de lo que nunca podré prescindir (y mira que ligo 0. No me imagino a alguien guapo y con labia). Aparte de carecer de un montón de sentimientos humanos que la gente habla a cada segundo, y yo nunca los he vivido.

Por lo tanto, 1 motivo por el que las parejas se puedan separar (no sé si lo han puesto) es que, aunque mucha gente sea como yo (no esté echa para vivir en pareja), se "fuerzen" a ello por problemas de soledad, necesidad de cariño o simplemente monetaria (compartir casa). Creo que tienes que analizarte a ti mismo, y si no vales para eso no vales. Es tontería empezar algo que inevitablemente acabará en ruptura (o malas caras hasta las bodas de oro).

elfito

#69 coincido contigo xD

Discutir es divertido. Yo cuando discutimos hacemos como los de HYMIM xDDD : "pause, tienes hambre?" En los pauses se hablan las cosas trankilas y se resuelve todo sin kerer xDDD

Basicamente se puede romper una pareja de mil formas. Pero la ke mas se suele dar es la falsedad al querer. Mucho te quiero, mucho quiero estar contigo, mucho estoy feliz contigo, cuando luego no es mas ke hipocresia en barra. Vamos que de 100, 2 buenos. El resto fals@s

Es que antes ke eso prefiero ke se lie con otro

KyOshA

Muchas veces la relación se rompe porque uno de los dos maneja el cotarro.
Si por lo que sea el chico liga más que la chica, ella se sentirá "inferior" y tendrá miedo a perderle (viendo la manada de zorras que le rodean) y entonces lo camelará, lo mimará y blablabla y él se aprovechará de la situación. Sabe que aunq la putee ella, como inútil, volverá x'ddd

P.D también se puede dar en el sentido contrario donde ella liga más que él. Eso aún es peor porque puede llevar a peleas con otros tíos

MTX_Anubis

La mayoría de los casos que conozco es por culpa de otra persona. Luego están los casos de "ni contigo ni sin ti".

Psik0tr0pic0

#7 sabe.

B

Lo malo es juntar ligón/a con celoso/a. Pero a ver, cuando estás con una rubia despampanante o un modelo moreno con un cuerpo de escándalo, yo creo que ya tienes que entender que en el paquete vendrán babosos, zorrillas y demás. Si os queréis, esa será una prueba más de que el otro sudará de toda esa mierda sin cerebro y con muchas tetas para quedar contigo aunque sea para ver una puta peli de mierda mientras afuera hay tías con escotes que te concentran la sangre en un solo punto.

Si sois un mero rollo o la relación "salió", y como dicen atrás, por las mariposillas, pronto se romperá. No hay más, y no pasa nada. No os tenéis que casar siempre y las relaciones no duran eternamente (si no, QUE PUTA MIERDA bleah).

PD: Que los cuernos han aumentado? Lo que ha aumentado son las parejas porqué sí. Cuando eres joven METE LA POLLA en todo lo que puedas, y cuando no tengas fuerza para empujar durante todo un fin de semana, échate novia. Simplemente. Es una tontería "jubilar" la adolescencia quedándote con una chica (novia). Y sabiendo que la madurez mental tiene más crisis que la financiera...

PPD:
#77
Si le decía que le hacía mucha mucha pena haber dejado a su novio mientras tomaba alcohol y te invitaba a ti además muy de cerca; quizás quería algo contigo ya de paso xd.

Evilblade

A estas edades lo más común es el puterío y la distancia, de ahí salen todos los problemas. Curioso este post, anoche de fiesta una amiga mía estaba con este problema, decía que se sentía mal por que había dejado a su novio hace dos días y ella estaba de fiesta pasándoselo bien mientras su novio estaria muerto de asco en su casa (distancia considerable).

Y todas las demás amigas cacareando que hacia bien y blablabla.

mollo85

Uffff, eso si que me saca de quicio, las pavas cacareando que hace bien y que los tios son esto y lo otro para comerle la oreja a la amiga y luego NUNCA hacen lo que les dicen a las amigas xD

KyOshA

#76 ya pero todos son humanos y todos cometen errores. Y si por lo que sea la zorra aparte de zorra es "ingeniosa" o "lista" pues sabrá como camelarselo. Y sí, si te quiere no se irá con otro pero como dice el refrán "tiran más dos tetas que dos carretas"... Y por desgracia en muchos casos tiene razón.

Además que muchas veces hay mentiras por miedo a broncas, por ejemplo he visto en muchas parejas el "oye cariño me voy a casa vale?? que me encuentro mal" y que luego saliera de fiesta. Pues entonces la pareja cree que le ha mentido por algo especial, porque había quedado con una chica/o o por lo que sea... Se montan las paranoias y ...

B

#79
Cariño, me voy de fiesta.

No es tan difícil. Y si ha quedado con otra también se lo dice. Y si a tu pareja le parece mal o incorrecto, se discute. Y si te deniega libertad, o sudas de ella (y ella te apuñalará por otro sitio) o la dejas. Lo que pasa es que está muy bien lo de tener pareja para que las tías piensen "este tendrá algo" mientras tonteas, follar regularmente y no estar solo (si tienes necesidad de tener la compañía de alguien).

Las "mentiras piadosas" no existen. Hay mentiras sin adjetivos.

PD:
#81
El medio-virgo. Aunque aún me considero virgen la verdad.

_

#80 tu no perdiste el virgo hara 4 o 5 dias?

SUS4N4

El problema se basa en que la peña empieza relaciones muy serias(casi de personas adultas diria yo) siendo muy joven,practicamente no conocen a la otra persona y casi no se conocen a ellos mismos ni lo q quieren. De ahi dereiban todos los problemas: ya sean cuernos, celos, mentiras o broncas...

KyOshA

#80 por eso no lo entiendo.
Si uno miente, el otro pensará que le ha mentido por algo... Y se montará películas blabla

tgr_negro

yo pienso que la mayoria de las parejas rompe o bien por aburrimiento, o por los roces tontos que al final te queman

_

Me gusta lo que escribe Kyosha.

Homyu

Porque estan en contacto con alguien 24/7 es de lo mas aburrido que hay.

oFF-sIDE

#69 Te quivocas, no es que cedamos, es que simplemente tenemos puntos de vista super similares en casi todo. En las cosas que pensamos diferentes, opinamos, nos dejamos hablar el uno al otro y si vemos que son posturas opuestas acabamos con un: no ibamos a estar de acuerdo en todo, no? Pero sin discutir. Y por supuesto cuando he querido hacer algo que he pensado que tal vez no le gustaría, se lo he comentado y lo hemos hablado, igual que ella conmigo. El caso es pensar en si te lo hicieran a ti.

Además yo soy de ciencias puras y ella de letras puras, por lo que nos complementamos muchisimo, podemos pasarnos horas y horas hablando sin parar y sin cansarnos porque tenemos mucho que enseñarnos el uno al otro. Sin contar con que tenemos aficiones/gustos muy parecidos y que los dos somos super positivos, habladores y con mucha iniciativa para hacer cosas nuevas.
Estoy seguro de llegarán las discusiones, pero sin duda he tenido mucha paciencia para elegir la chica que sería MI chica y cuando lleguen, no serán por chorradas como: Has llegado tarde 10 minutos!!! No te has acordado de comprar el tomate!!! Tonterías las justas please.

PD: El mayor tiempo seguido que he pasado con ella initerrumpidamente han sido 4 dias en verano 24h al dia. Cuando se terminó fue toda una decepción, ojalá hubieran sido más dias porque nos lo pasamos de miedo.

#89 Eeeeea, la piedra pa ti: Estamos super mal y somos super infelices. Pero seguimos juntos por rutina.

A

Muchas veces ocurre ya que todo en la realidad sensible es cambiante, por lo que las personas durante un tiempo pueden llevarse muy bien entre ellas pero después no tener tantos puntos en común.

M

#87 "tenemos puntos de vista super similares en casi todo" -> los temas de conversacion se hacen mas cortos -> monotnia.

siempre esta bien que haya cosas que le gusten a uno y a otro no. no cosas importantes, pero si que cambien algunas costubres

edit #87: tampoco decia que hay que acabar llevandose mal xD

T

Bueno, he tenido dos "novias", o que en teoría, iban a ser una relación en serio.

Mi primera novia fue también mi primer amor, hace 2 años cuando ella iba en 4º de ESO y ella en 3º. Nos enrollamos, me pidió ir más allá y le dije que sí, 10 horas después la dejé porque era un crío y tenía miedo de no saber que decirle ni que hacer con ella.

Mi segunda novia fue hace 1 año 1 mes, con una tía de 18 años, 1 año mayor que yo. Empezamos a salir, llevábamos 7 días y bueno, (decían que era una frígida étc así que espere para hacer "algo") el séptimo día enrollándonos le acaricié un pecho y al segundo me quitó la mano, cogió LA móvil y miró su hora. Subió por el ascensor(estábamos en su portal) y 5 minutos después me dejó por un sms diciendome de todo menos bonito.

NO ES FAKE.

Usuarios habituales