Porque las tias se cabrean cuando......

Publiplz

pffft...

#13, #16, #17, #34, #40, #43, #90, #95, #96:

Vamos a ver una tía que voy a ver probablemente una vez en mi vida (y si la veo más veces francamente tampoco me preocupa...) por la calle en el bus o donde sea...
... ¿sólo porque le molesta no la puedo mirar? ¿tengo que mirar para otro lado sólo porque no soy el tipo de hombre que ella quiere que la mire..?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto

no sabía que estaba prohibido mirar...
Con los tíos que hay sueltos por ahí, que le entran a saco a todo lo que ven y hay veces que saben que está el novio delante y parece que les da igual... y uno se pregunta cómo coño no les ha partido nadie la cara todavía ¿y ahora yo tengo que sentirme culpable por mirar?
Lo siento mucho, pero no.

fl0recilla

no me he leido todo el post, pero la respuesta es la 2.

LmrZ

alguien piya el chiste de #30?

dicon

como ya habeis comentado entre todos lo logico, osea cosas como que les gusta que las miren los guapos, les gusta que las miren sin poner cara de salidos, etc... voy a intentar aportar otra cosa.

en mi opinion y aunque todo eso sea cierto si eres mujer y te vistes como vagamente describe #1 (aunque todos nos hacemos una idea) y sabes que estas muy bien (las que lo estan lo saben ... y las que no saben q no lo estan) entonces si se te queda mirando alguien aunque sea de forma lasciva te aguantas ... es normal sentirse incomoda? si pero vamos q no esta tirando monedas debajo tuya para recojerlas o jugando con un espejo para verte las bragas ... hay q tener en cuenta eso antes de salir de casa ... es como si yo me tiño el pelo de verde, puedo sentirme incomodo si salgo a la calle y me mira la gente con cara rara pero no puedo tener el morro de indignarme.

en resumen, si os gusta ir guapas o provocativas os miraran y si no os gusta que os miren pues ahi teneis un conflicto.

M

Opcion D.

-Eres un baboso que no sabe respetar la integridad de una mujer.

Txentx0

No les gusta que las mires tu de esa forma tan enfermah, es simple

J

#1 La respuesta varía en función de las babas que sueltes al mirarla.

StGermain

La respuesta es simple, no te pongas a la altura de semejante tia simple

kiler
  • Le gusta que la mires, pero hace que se cabrea.
hadita

Posiblemente se cabreen porque mantienes la mirada fija hasta que se te secan los ojos, te lloran y se te desencajan, porque se te desencaja la mandibula y babeas mientras las miras, porque estas empalmado mientras la miras y finalmente porque es capaz de leer tu mente y saber lo que te estas imaginando que haces con ella en ese preciso instante

androide

dios que basto el gif de #58

Sorbled

#102 Ya te gustaría que una tia te la comiera. Y eso que yo soy feo eh, pero creo que tendría mas posibilidades que tu. xDDDD.

Kaneas

Se arreglan porque les gusta que les mires, pero si les miras eres un puto salido o eres como los demas, un guarro y te desprecian.

Yo por eso desde hace años tomé la firme determinación de no mirar a ninguna puta mas por muy buena que estuviera, que se joda, no voy a darle el placer de mirarme y pensar que babeo por ella cuando NO ES ASI.

Eso se creen, que babeas por ella y te mira con cara de: Jodete, no follaria contigo ni aunque fueras el ultimo pene andante del mundo.

Y tu por ello pasas de ella aun mas que ella de ti para dejarle bien claro que aunque arrastrara su chocho babeante por el suelo cual fregona delante tuyo, no la mirarias ni la harias caso solo por ser tan jodidamente vanidosa y zorra.

PD: Algo ayuda a no mirar a zorras el hecho de que tengo novia y la adoro (y por supuesto no es una de las susodichas mencionadas).

PD2: Hay muchas chicas que no son zorras, pero estas no suelen arreglarse tanto como las que lo son.
PD2.1: En caso de arreglarse tanto, te miran normal :)

DeFiNiTioN

La 3 todas son unas putas, luego ven que las miras ponen cara de mala leche se tapan un poco...

T

La verdad esq la mayoria q va enseñando van muy sueltas y las encanta q las mires... pero tmb es verdad q hay mucho baboso y mucho gilipollas por hay suelto.. q pasan del "te miro" al.. "te babeo y te digo warradas" o al "me siento alado tuya en el metro y te empiezo a preguntar cosas" o incluso a cosas extrañisimas... :S

Nose ultimamente me da hasta miedo cuando mi piva sale sola por hay pq me partido la cara mil veces llendo con ella, por todos los subnormales q hay... llendo sola ya ni me imagino...

Esq yo lo pienso y como mucho miro a la tia en cuestión pero no hago nada más joder... soy una puta persona normal... :S y si por cualquier cosa hablas con ella y notas q suda de tí o te dice de primeras q tiene novio joder.. no seas pesado.. , yo ultimamente alucino :P

Eso si.. hay muchas q se lo merecen por ir enseñando tanto...

laZAr0

El que diga que no ha ido alguna vez con "amigas" o mujeres al menos conocidad y se pongan a hablar y digan "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta weniiiisimoo!!! y cosas por el estilo es que miente.

Rikki

3

SkalS

#104 tienes toda la razon de la tierra, aunque ahora no hago lo que dijiste, ahora me quedo mirandolas todo el rato fijamente y a la minima que ven que no aparto la mirada de sus ojos se incomodan, mola bastante, una para intentar que la dejara de mirar empezo a hacer que hablaba por el mvl, y justamente le llaman, me descojone xD

P.D: y no lo hago con las tipicas feas, probarlo de hacerlo con las tias buenas, ya veras que pasaran de mirarte con cara de "no me follaras en tu vida" a cara de "me cago en la puta, provoco demasiado que zorra soy"

oto_cs

#26 no tienes tetas ni culo ni coño ? xDDDDD juer

J

#100 Siempre terminas hablando de pollas, en serio... das pena.

androide

quieren que les miren solo los chicos que a ellas les parecen TREMENDISIMOS ... y todo no se puede pedir en esta vida.

NeRoAnGeLo

yo opino igual de lo que dicen que si les mira un feo se cabrean y te dicen de que van a llamar a un amigo suyo que es un armario empotrado, pero en cambio como les mire un tio que para ellas este bueno se les pone la entrepierna chorreando. les gusta llamar la atencion pero una barbaridad y parece que disfrutan que la gente las mire como si fuesen un trofeo y que tengan en una noche alrededor suya 30 tios aleteando como moscas y tirandole como cosacos.

sinceramente esa clase de tias que les gusta llamar la atencion con la ropa, que no paran de creerse que son las mas guapas de todas y que les gusta que todos los tios les diga cosa son unos putotes de cuidao

Pau

..yo opino igual de lo que dicen que si les mira un feo se cabrean y te dicen de que van a llamar a un amigo suyo que es un armario empotrado..

De verdad te han dicho eso solo por mirar? No tendrias la polla por fuera, pillín?

Dod-Evers

Que vayan con Burkha...

A ver, si las miras haciéndole un repaso pues... lógicamente iwal se mosquea un poco porque te ve con cara de salido y como diciendo que si estuvieseis sólos en el vagón le metías de todo... hasta miedo, pues es normal.

_

Bueno.. quitando respuestas estupidas de.. Son todas unas putas.. Depende de como la mirases y el q.. pq.. las piernas engañan muxo y en seguida echas una miradita hacia arriba, lo malo es la indiscrección, no vaya ser q seas todo descarado xD y la tía se arreglo para el novio, no hay más xD

RePuWoMaN

Vamos a ver, a las chicas nos gusta arreglarnos, ponernos guapas, gustarnos a nosotras mismas.

Si eso es un problema porque vosotros sois unos salidos, y os pensais que sois el ombligo del mundo y que nos vestimos para provocaros, apaga y vamonos...

Aparte de todo eso... a tí te mola que te mire una tía buena con cara de deseo? y es malo? pues si te encuentras alguna tía que le mole que le miren chicos GUAPOS, que no te extrañe. Igual tú no le gustabas, y no le hacía gracia que la mirases lascivamente ¬¬

Pau

#117 Para gustarse a una misma no hace falta vestir como ***** y si realmente lo necesitais teneis un problema de autoestima.

Y dejad de suponer que #1 es un cardo depravado mirón.

Deckard_29

#93 Yo lo he pillado, espera que te lo explico:

#27 "Tambien me fije al bajar del tren q la estaba esperando el novio, si tiene novio pa q cojones quiere tmb sentirse deseada por otros tios solo queda --->> putote style"

Mentalidad de 10 años. Una tía por tener novio no tiene porque dejar de arreglarse y salir guapa, o dejar de llevar minifalda o escotazo. Eso no es ir de putote buscando polla.

Afganistán -> Mujeres con Burka, así el amigo #27 no sufrirá por cómo sale a la calle su "futura" novia, porque está claro que si algún día la tiene la tendrá encerrada en su casa.

PD: No era un chiste.

RePuWoMaN

#118 Cuando dejes de suponer que la chica es una puta, dejaré yo de suponer otras cosas.

#119 Sabias palabras hamigo.

Usuarios habituales