¿Porque veía las cosas mas lejos de lo que estaban?

B

Cuando era pequeño con 8 años y alrededores, algunas veces cuando estaba sentado viendo la TV fijamente, notaba como que la TV se iba empequeñeciendo. Como si las distancias fueran mas largas aunque no me movía, era como las películas que cuando alguien tiene que cambiar el canal la TV se va alejando, pues eso. Era algo raro y se me pasaba después de unos minutos y volvía a ver con normalidad. ¿Alguien sabe porque me pasaba esto?

zazgan

Tu vieja te daba LSD con los chococrispis.

18
C

Lo mismo tenías algún defecto en la vista al enfocar o algo que se te ha ido corrigiendo con el tiempo

sephirox

Por el capitalismo.

2
vinilester

Se te estaba ajustando el Fov.

8
LaChilvy
B

A mi me ocurrió lo mismo hasta las 10 años, te explico: Tu cuerpo se estaba desarrollando y con ello tu sentido de la vista, que se prepara para alcanza distancias cada vez mayores. Tus retinas se están preparando. Es como cuando te cambia la voz. No te preocupes, no es nada malo, seguramente implica que a dia de hoy tienes muy buena vista. No es mas que un proceso de maduracion y jaja vaya polla tengo. Jaja vaya polla tengo. Jaja vaya polla tengo. Jaja vaya polla tengo. Te has creido todo esto.

aviciih

#1 no estoy vacilando pero a mi tambien me pasaba, apartando la vista todo se hacia mas pequeño y lejano y mirandome los dedos de las manos parecia que eran enanisimos... tienes miopia?

s0ny

Si vivías en cataluña? La culpa, del gobierno central.

Syki

Tu madre ponía mucho "incienso" en casa?

1
dranreb
1 respuesta
Valdi23

#11 joder en el 9:13 jordi hurtado parece mas viejo que ahora la virgen

cabron

Habías cogido los prismáticos al revés

perche

joder el presentador era perez reverte?

esecaioe

Por el heteropatriarcado

1
B

Es culpa de los liberales.

Usuarios habituales