Porra-Notas de clase

PeLoTaSo

#112 Lo hago a distancia, en la UA te obligan a ir y yo no puedo.

#119 No entiendo qué quieres decir. Yo doy romano porque me gusta, en mi universidad es optativa. Y no me tiro ningún rollo, esa es la nota que tengo por ahora en prácticas, espero validarla en el examen.

kerm4n

yo romano lo di en primero, era una chorrada.

PeLoTaSo

#122 Realmente sólo sirve para entender mejor las asignaturas de Civil, porque utilidad tiene 0, pero es de las asignaturas que más me han gustado por ahora :P

bresheri

Mis notas de 2ndo de BAT son

Filosofia:6
Química:7
Ciencies de la Tierra:7
Biologia:5
Catalan:5
Castellano:4
Ingles:2 :(
Historia:6
Matematicas:5

kerm4n

#123 no no, si eso no te lo niego, era una chorrada pero entretenida, no como los tochos que me estoy comiendo en 4º, como por ejemplo dcho mercantil o dcho del trabajo xD

B

Pfff xD hasta vergüenza me dá ponerlas aquí, pero así paso la mosca, y me comprometo a enseñar mis notas mejoradas de las 2ª evaluación:

Lengua: 6
Matemáticas: 7
Inglés: 8
Historia: 4
Filosofía: 6
Química: 6
Biología Humana: 7
Biología: 8

:(

-Shaydund-

Biología ? biología humana? wtf???

bresheri

Dadme un consejo para subir nota de ingles,,, yo i el ingles estamos peleados xd

W

#126 realmente tienes 18 años?...ufff, espero que llegues a la edad que aparentas.

B

Biología es la que abarca todos los campos, y es la asignatura de modalidad. Biología humana, pues eso, humana xD y es una optativa.

#129, no te entiendo =(

Phatality

Yo tngo todo finales, así q sólo puedo especular :/

-Dirección financiera: 6-8
-Contabilidad de sociedades: 6 (se aprueba a partir de 6 y me ha tocado un profe bastante cabroncete con elos exámenes x lo q cuentan)
-Análisis y selección de carteras de valores: 7-8 (dependiendo de una simulación en la q de momento voy 2o :3)
-Derecho tributario: 7
-Auditoría de cuentas: 6
-Matemática financiera: 9 (esta es easy :3)

-Shaydund-

Ya no saben que inventarse ... pero si con lo que os explican en biología de bachiller, aún no se entiende como funciona una celulilla normal y corriente cómo para que os especialicen en "humanas" xd

kasii

Ojala me pusieran un 5 en todo y acabar la puta carrera de una vez..

B

2 bachiller

mates : 3
quimica : 3
castellano : 5
catalán : 4
C. de la tierra 5
tecnologia industrial 5
filosofia 6
historia 7
ingles 5

como veis la ley del minimo esfuerzo nos iempre funciona xdd

B

1er Bach Tec

Ingles 5
Catalan 3
Castellano 7
E.F 8
Dibujo 4
Tec 6
Fisica 7
Mat 4
Filo 5
CMC 8

0nLy

lol yo voy a 1º BACH y a mi las notas me las han dado hace 2 semanas :O

CMC: 5
lengua: 5
mates: 4
historia: 6
ed fisica: 8
tecnologia: 8
filosofía: 5
ingles: 5

logandevil

Segundo curso de CFGS Gestion de Alojamientos Turísticos:

RyR: 7.
EyE: 8.
GdE: 8.
GdP: 8.
Inglés: 9.
Francés: 6.

ArThoiD

Que triste me parece ver a tanta gente con 5 e incluso suspensos de ingles en bachillerato xD (Aunque en mi instituto pasaba igual)

W

#138 yo aprobé 2º de Bach con Inglés suspensa, pero por enfermedad y la profe no me quiso repetir el examen. Pero con una media de ocho el consejo escolar te da el título y puedes ir a selectividad en Junio.

Lasciel

#130 Yo tenía la optativa de anatomía en 2º de Bachiller en vez de biología humana. Igual terminé escogiendo Fotografía en vez de Técnicas de laboratorio (Se redujeron por la cantidad de gente entre esas dos) y la verdad es que no me arrepiento. Espero aprobarlas todas este cuatrimestre (Biología celular y tisular, química inorgánica, matemáticas y Anatomía) aunque no se con que notas la verdad.

Petras

Ya llegará el día en el que te apliques el cuento de "El 5 es oro" y ahí queden todas tus notas.

PD: ¿proyecto en bachiller? wtf?

ekOO

#139 Y sin una media de 8 también te pasan la mano con una. Dos si me apuras.

EDIT: #143 Te lo aseguro. Depende mucho del profesor de la asignatura que se ha suspendido y del alumno en sí. Si es conflictivo y no ha hecho ni el huevo, evidentemente no le pasarán la mano. Depende.

Con dos es más difícil que te aprueben, pero con una es más que probable. Sin ocho de media ni nada.

W

#142 es eso cierto? Varias personas de mi clase fueron a Septiembre con una y con dos suspensas.

EDIT: #142 pues a mí la de inglés quería mandarme para Septiembre la muy japuta, menos mal que intercedió más que nadie la de lengua, que estaba fascinada con mis relatos cortos y me puso un 9 xd.

MGM

Diseño 10
Filosofia 7
Lengua/Literatura 6
Química 3
Ingles 3
CTMA 9
Biologia 6
Historia 10

Creo que no tengo más asignaturas

Si, mi gráfica no es muy normal que digamos :/ Para ser historiador no necesito mucho más.

Y si, estoy en el de ciencias siendo de letras

O

Botánica: 5
Química: 7
Matemáticas: 8
Ecología: 7
Genética: 6
Estadística: 5

Qué bonito sería....

Lasciel

#143 A mí estuvieron a punto de mandarme a Septiembre con un 4,7 en matemáticas. Según me dijeron me aprobaron principalmente por llevarle la contraria al profesor ya que se había puesto en contra mía cuando estuve sacando buenas notas en el resto de las materias y haciendo todos los trabajos. Básicamente quiso putearme y le salió el tiro por la culata. Luego me enteré que lo despidieron por recortes que hicieron en educación. Sobra decir que cuando me enteré me estuve riendo un buen rato.

O

#146 Te puedo asegurar que es mucho peor que te suspendan una asignatura con un 6'3.

supermario

Proyecto = treball de recerca?
#1 un 7 en latin? omg, nuestra profesora nos ha suspendido a todos...

CrashIIX

2 bach tecnologico

Tecnologia: 3-4
Matemáticas: 1-2
Física: 4-5
Filosofía: 2-3
Proyecto integrado: 8
Inglés: 5-6
Historia: 5
Lengua: 4 (me ha suspendido por no entregarle un comentario critico de cualquier texto del libro en todo el trimestre xD)
Educación física: 4-8 (todo depende si apruebo las 3 pelotas de malabares xDDDDDDDDDD)
Fisica 1ro bachiller: 5

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

y esas notazas en filosofia? mi sobrico se está muriendo por aprobarlas, por lo visto de cada 60 alumnos aprueban solo 5 y yo tambien las recuerdo como una cabronada tremenda.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • urrako
  • reci0
  • Gonchito
  • yaiko
  • Seiven
  • ekOO