Porra de pactos postelectorales

D

Soraya es culpable por acción u omisión de la corrupción de su partido. Y como ella muchos otros. El PP debería entregar las armas y disolverse de forma pacífica.

De ese nido de ponzoña no se salva ni el mobiliario x'D

melonz

#120 please, la España no andalusi no está tan PSOE-blinded como para votar a esa harpía.

Kernel0Panic

Lo de Soraya me parece curioso, me cae como un cáncer en la punta del capullo, sin embargo, conozco a un montón de gente muy dispar que dice que me gusta y le ilusiona, algún iluminado me puede aclarar por qué?

1 respuesta
Lizardus

Desde el inicio de estas elecciones y con el auge de ciudadanos he visto que la desaparición del PP, como en su día le ocurrió a la UCD , es inminente.

Creo que habrá un pacto Psoe , Ciudadanos, Podemos/Iu con el que se follaran al PP de un plumazo. Herido de muerte y magullado ( muchos votantes del PP van a votar a ciudadanos, por que votar al pp hoy en dia equivale a que te follen la boca mientras te sacan las tripas usando un cuchillo impregnado en zumo de limon ), al terminar las elecciones llegara la segunda fase de la enfermedad el pp, el trasvase de militantes del pp a ciudadanos , cuales ratas que huyen despavoridas cuando se hunde el barco . Ademas , no es algo nuevo . Ciudadanos ya ha fagocitado a gran parte de los militantes de UPD por ejemplo .

Asi que mi apuesta es por una Alianza PSOE , Ciudadanos , Podemos. E incluso veo a un Albert Rivera de presidente , moderado oglibatoriamente por el apoyo de podemos.

Y

Sea lo que sea, todos van a pactar para que no llegue Podemos al poder porque están todos cagados que tiren de la manta y salga toda la historia de robos a España por parte del PPSOE.

Van a querer a cualquiera menos a Pablo Iglesias.
Aquí no hay 4 bandos en 4 partidos, hay 2 bandos en 4 partidos.

Están PPC'SOE en un bando y Podemos en frente.

B

#123 Son gente que obvia que son una mafia de dos pares de cojones. Dicho sin conocer a las personas que conoces.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
1 comentario moderado
allday

#127 Lo de pegar una patada y que se coma la mierda el siguiente empezó con ZP no cambiando el modelo económico del país viviendo de las rentas de Aznar, asi que empieza por ahí

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
allday

#130 Pero tampoco cerró el kiosko porque se vivía muy bien, asi que es culpa de unos y de otros "no sólo de Rajoy" como das a entender

1
B

#128 LOL, gran oratoria Rajoy porque ha estudiado derecho, mira a ver si puedes soltar mas burradas incongruentes en una sola frase.

#130 Unos por dar medios, y otros por pasar son complices. Todos culpables. A la puta carcel.

1
t3r3r3

C's va a ser la putita esta vez, que se ira con el mejor postor (PP/PSOE) pronóstico más que asegurado.

#128 El primer debate de Pedro sanchez?! :psyduck: Cuanto les habrán pagado o que puesto de becario les habrán ofrecido :/

hugoarnau

Yo voto por un todos contra todos.

lafundo

#128 estos dos todavia no se han enterado probablemente de lo que se cuece en la calle.

W

#1 Fallaste tu apuesta porque Rivera dijo en televisión (por lo menos dos veces que yo haya visto) que no hará presidente a Rajoy ni a Sánchez.

Quizás lo que pensabas antes, Soraya presidenta, sea lo que ocurra; quién sabe si Ciudadanos da la sorpresa y hacen un apaño con Podemos.

dranreb

Ciudadanos + Podemos sería una maniobra perfecta

B

#19 Sí sí, eso del contrato único suena de puta madre, que te despidan y te paguen una mierda es el sueño español...

Sin ánimos de ofender.

ludo90

Voy haciendo pantallazos, que verás las risas en Enero.

SirPsycoSexy

PP + C's

Yo no creo que PSOE tenga los suficientes escaños para solo pactar con C's una gobernabilidad.

Dependiendo del numero de escaños de PP y C's, lo lógico seria ahcer un gobierno de coalición o permitir gobernar en minoría al PP. Sea como sea, el mejor escenario para C's es el segundo y intentarán todo lo que puedan para que así sea.

1
Idang

PP solo
ciudadanos solo pactara si no es el principal partido en la oposición
osease: PP vs PSOE+C's si podemos es la 4 fuerza politica
podemos no pactara con ni cristo imagino

Leoshito

Lo de que Rivera dijo que no investiría a Rajoy o Sanchez es una verdad envenenada.

Tan fácil como 'abstenerse' y que 'gobierne la más votada', que será obviamente el PP.

2 respuestas
A

#142 Si es la voluntad de la mayoría de españoles pues tocará joderse. Así es la democracia.

1 1 respuesta
ludo90

#142 Es lo que tiene la democracia, que si la mayoría vota PP, los demás nos jodemos.

2 1 respuesta
Tritoman

Yo creo que PP+C's, aunque rivera haya dicho que no, ya sabemos como es este es muy sincero, y a los otros, mucho hablar, pero el poder es el poder. Los otros les exigirán que echen a unos cuantos y bla bla bla, y todo volverá a ser lo mismo.

Leoshito

#144 #143 La democracia cuando se adulteran las reglas no vale un cagarro.

Lo digo por el tema de la Ley D'Hont y las circunscripciones.

2 respuestas
ludo90

#146 Sí, es una injusticia que yo tenga que votar al diputado por Jaén, no a la lista que presente cada partido o al presidente, pero eso no implica que no sea la "democracia" (uso comillas si lo prefieres)

Ojalá el partido nuevo que entre,si entra, cambie el sistema electoral.

1
hjesush

Veo más limpio moralmente un pacto entre C's y Podemos que cualquiera de estos con el PPSOE.

En el sentido que así evitarían contradicciones anti corrupción, anti caspa, anti casta. Otra cosa es lo alejados que están ideológicamente estos dos partidos el uno del otro.

A

#146 Ten por seguro que si PP gobierna con la abstención de C's, estos últimos exigirán varias medidas entre las que se incluirá lo de la reforma de la ley electoral.

1 1 respuesta
Sinso

#149 Vas fino si crees que PPSOE va a aceptar modificar al ley electoral, igual que si por lo que sea pueden pactar con Podemos tampoco aceptarían una consulta sobre Cataluña.

Usuarios habituales