Porsche 911 de Lego

ReBeLStRiKe

Son 7 minutos de video pero os digo en serio que es acojonante cómo se lo han montado de esa manera....Menudos "extras" tiene el coche xDDD

11
xTr3m1S

Demasiado tiempo libre y demasiado dinero.

JangoBout

Menudo puto genio.

LaChilvy

Ni mtv tuning xdd

1
MadrizKings

Pero eso parece que esta hecho a medida, espero que no lo haya hecho el xD

Lond

Impresionante, hasta el más mínimo detalle se han currado.

Dj_Sergio

Here comes a new challenger!

1 1 respuesta
sperial

que basteza

xPipOx

Dios mio... que currada.

GR33N

Pero qué cosa más increiblemente fantástica joder

ArThoiD

El tio hizo esto con 15 años.

Pero vaya jodido amo....

y es español!

1
_Akiles_

Me he quedado sin palabras :O

Snoopedd

Menudo maquinon el tio

B

Puto jefe.

EiNoL

Está muy bien la verdad, pero con lego cualquiera lo puede hacer teniendo tiempo e imaginación suficiente.
A mi me sorprendería q fuera 1 coche nuevo, se q es mucho pedir pero es mi forma de pensar si algo me sorprendiera.

Pero está muy muy bien currado sin duda alguna xDD

2 respuestas
ArThoiD

#15 Tiempo e imaginación???

Nonono, aquí hay que tener conocimientos mecánicos suficientes como para crearte una caja de cambios y un motor con piezas de lego, a parte de todas las partes electrónicas+mando.... además de que la distribución del peso también la ha imitado.

Si el tio le ha puesto cilindros son sus pistones y todo en el motor wtf XD Sólo faltaría que funcionara con gasolina xD

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

joder si tiene mas extras que mi puto polo! XDD

#16 +1

GR33N

#15 Insinúas que con tiempo e imaginación tú harías algo parecido?

Permíteme que lo dude.

4 1 respuesta
JMiller

Genio...,para todo lo demás ===> #16

EiNoL

#16 Bueno de gasolina ya hay pero no pasa nada :D
Y si, con bastante tiempo libre teniendo la herramienta mas los moldes para fabricar piezas se puede hacer perfectamente ya q la mayoría de las piezas no son de lego y solo con el chasis + la carrocería se puede apreciar.
Pero si, tienes razón en q no solo es tiempo libre e imaginación, tb hay q saber de electrónica, mecánica, etc etc ahí te doy la razón pero no lo veo tan complicado, por lo menos yo q he hecho bastantes cosas artesanales.

Y vuelvo a repetir q está muy bien lo q hace pero q no es algo q me sorprenda y nadie va a hacerme cambiar de opinión y mucho menos ser el patito feo en este thread por dar mi opinión q no es discutible pq si no tendremos una de conversación q nunca acabará.

#18 No, no he hecho nada así nunca, pero si q me hubiera gustado hacerlo y estudiar ingeniería y no administrador de aluminio y pvc... q por cierto he hecho cosas con motos un tanto mas alucinantes, hablando de motos de 49cc. rectificadas xDD

1 respuesta
GR33N

Lo sigo dudando pero bueno...

yaiko

quiero uno xd

torkaland

que pasada tio.

challenger

#7 wat

ArThoiD

#20 la mayoría de las piezas no son de lego

Comorr?? Son de lego Technic algunas, pero sigue siendo Lego XD

1 respuesta
EiNoL

#25 Para mi lego es el lego de toda la vida xDD
Yo tb hice coches grandes con el verdadero lego, sin pistones y sin nada q sea con censores ni nada de eso, pero aun así me siento orgulloso de haber hecho 1 cochazo sin marca ni modelo con solo 10 añitos xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ArThoiD
  • torkaland
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • sperial
  • ReBeLStRiKe