Port Aventura

LioNHearT

wenas gente.
he estado mirando en varias paginas y en la misma web del parke pero no he visto demasiada cosa. sabeis alguna agencia o algo ke tenga promociones tipo 2x1, o ofertas pasando noxe en hotel.. cosas asi????

FeRnAnV

mira la web de port aventura .

xApa-

no, pero yo mañana me voi pallá:D

Starwin

Vale pos retiro lo dicho... total, tampoco os lo ivais a creer...-.-'

LioNHearT

pa fardar dice.... e tao ya un par de veces en los oteles esos, y con pavas tmb, lo ke esta vez toca con la novia ;)

LoSKo

#4 Si que te conformas con poco

Yo tengo un ferrari para cuando se me rompe el F-22
PD: No.

Y respecto al portaventura, me parecio ver por ahi una oferta que por 100 euros eran 2 dias + hotel.. no se si era estancia completa o que :S

G4BO

yo fui hace algunos años y me gusto es el mejor parque para mi de españa de atracciones

W

Port Aventura es único, ni Terra Mitica, ni el Disney ese ni ostias, este parque lo he gozado siempre como un enano y sigo yendo verano tras verano.

k0l3kup

terra mitica es la mierda de españa aparte de k estan endeudados hasta el cuello para mi como port aventura no hay nada

Gasolina

Port Aventura me encanta, he tenido la suerte de poder ir varias veces, aunque hace ya años que no lo piso. De todas maneras la Warner en Madrid también me gustó mucho, las atracciones son mas "duras" :D

abE

el 21 de mayo nos vemos ahi ^^ ya fui pa mi comunion pero casi no macuerdo de nada, sera mi 2ª vez y con pase expres ^^

LioNHearT

vale me parece muy bien kek os guste port aventura, xo sigo esperando una respuesta al post....

-rabocop-

pues siendo tan borde te mandaran a freir esparragos amigoh, al menos aprovechamos tu thread para conversar amistosamente y intercambiar opiniones, no estamos aqui a tu servicio, si alguien tiene la respuesta no temas q te la dara, danos las gracias q mantenemos tu thread arriba mientras viene tu mesias

RePuWoMaN

#8 Disneyland lo supera con creces

LoSKo

Pues a mi gusto, respecto a atracciones, la Warner se come a cualquiera de españa xDD, esas 3 montañas rusas parten ^!

abE

yo e ido a la warner, a disneyland, terra mitica y a port aventura y me kedo con port aventura y de muuuxo

Txentx0

Toda agencia de viajes tiene ofertas a port aventura

PD: google es tu amigoh

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • abE
  • LoSKo
  • -rabocop-
  • LioNHearT
  • xApa-
  • FeRnAnV