Port Aventura - Especial Halloween

-DnT-

Pues nada, que a final de este mes hay un puente de 4 dias (Creo) y estoy pensando irme con unos amigos a Port Aventura, que segun ellos hay un evento de Halloween o algo asi, pero no me he enterado mucho de que va, alguien va a ir o sabe algo?

En la web no te dicen una mierda...

ciclope

disfrazan el parke intentado dar miedo

Fors4k3n

no se io lo e visto anunciado,
tiene pinta d estar wpo xa ir con los colegas a pasar el puente no ?
nunca e estado en port aventura asi q no se :)

Daddy

Yo fui el año pasado con la orga de la MLP y estubo muy bien. Todo el parke se viste de halloween, ponen atraciones especiales de miedo, donde te pones gafas 2D para flipar mas con las cosas!

Yo me lo pase en grande ;)

GaLaKTIK0

fui el año pasado durante halloween y no me arrepiento, habia actores de esos sueltos por el parque cojonudos, no demasiada gente y por la noche una atraccion que era de miedo a traves de todo el parque. ve, te lo recomiendo

bLaKnI

¿Gafas 2D? ¿Como es eso?

Ux1o

Uno de mis sueños es volver a Port Aventura :Ž)

DEVE

en la pagina de renfe viene un enlace directo a dicho evento con su correspondiente oferta. La pilles o no quizás te interese la información que alli se aloja. ;)

DarthVader

puente de 4 dias? dime donde !

skcat

el 1 de Noviembre es fiesta, algunos hacen puente el lunes 31 de Octubre, mas los 2 dias de fin de semana, ahi tienes los 4 dias xD

MACRO

esta bastante bien lo del hallowen en port aventura, los que decis lo contrario es que no tieneis npi
es como si cambiaran el skill a todo el parque y lo dejan de hallowen, nen ya se que no da miedo pero para verlo esta realmente guapo. hacen muchos mas desfiles y espectaculos y encima montan un tunel del terror del copon, que normalmente no hay.

Fors4k3n

#9 xddd

1Vash1

e io mazo vezes a port aventura....

si vas kon los kolegis a pasar un par de dias puede ser wapo!!

Sh1n0d4

promete entonces ... pero el puto frio xd

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • Fors4k3n
  • MACRO
  • Ux1o
  • GaLaKTIK0
  • Daddy
  • -DnT-