Portabilidad Vodafone

DaGGoTH

He jodido mi móvil que era Movistar y ahora voy a pillarme uno por portabilidad Vodafone que me sale muy bien de precio.

El caso es que yo soy menor, todo está a nombre de mi madre, y cuando vaya a comprarlo tengo que ir con ella para que firme el contrato y de los datos del banco y todo eso?

DaGGoTH

Sin duda agradecería una respuesta un tanto más precisa y convincente que aporte argumentos sólidos.

Gracias

B

pos si ponferradin si... aunke seas mayor si el contrato no sta a tu nombre no puedes manipularlo

P

Caro tio,si eres menor y esta a nombre de tu madre
La unika persona que puede cambiar las cosas es tu madre,es decir,pasarte a vodafone.
Aunk yo te recomiendo k t kedes un movistar k desde mi punto de vista es mejor
Compara precios,no ofertas.
si te as dao kuenta AMENA da mil ofertas,pero solo a las persona k entran nueva a los de toda la vida no les ace ni puto caso
N movistar yo creo k dan menos ofertas desde el principio pro dan mas a los clientes de toda la vida o de un tiempo
En VODAFONE creo k es la segunda mejor compañia de telefonia de españa,es parecida a movistar.y es una impresa muy fuerte n el extranjero

Saludos

PrinceValium

Yo siendo movistar me he hecho una portabilidad a movistar xDDDDDDDD. Te compras una tarjetina amena o vodafone y consigues un móvil de contrato más barato que dándote de alta normal xD

P

#6 el amo jeje
yo keria acerlo pero mi madre no me dejo...una pena

Othingnet

Tienes ke ir con tu madre o padre, hasta ke seas mayor de edad y las consultas ke hagas a atención al cliente tiene ke llamar ellos.

Usuarios habituales