Portal: Terminal Velocity

Sr_RoS

He hecho una leve búsqueda y no he encontrado nada parecido.Si es repe se puede borrar.

Más vídeos de los autores en:
http://www.craftvfx.com/

24
h1de

muy curradete ^^

Am7roK

Qué wapens, muy bien pensado todo :o_o:

1 respuesta
Sr_RoS

#3 la verdad es que la planificación se nota.

1
GR33N

Pero qué guapísimo joder :qq:

PD: mataría por tener una réplica del portal gun en mi poder.

jaumemaulet

Muy currado. +1

dioooooooooos usan comic sans en su página web. -1

miwel

como mola :D

verseker

que jodidamente guapo joder que bueno! xD

SkalS

¡Tremendisisisisisisimo!

PiTiFiNi

Flipa que pasada :qq:

GaTToO

no me mal interpretéis, el vídeo es una pasada y se lo han currado una barbaridad

pero parar una persona a 200km por hora y que no se mate...

quiero decir que el vídeo es completamente creíble hasta que hace los 2 últimos portales, se podrían haber currado un final mas creíble

2 respuestas
choper

#11 Se habrá elevado cuanto.. 15 metros ?

Una persona no alcanza velocidad temrinal desde esa altura, además luego sale despedido lateralmente, se revuelca y tal.. con vegetación.

Podría ser posibla.

2 respuestas
GaTToO

#12 pero en el rato que ha tenido de caída libre si que ha alcanzado velocidad terminal, o mas porque el aire no le frena ya que baja con el

se tendría que elevar muchíiisimo mas creo yo

algún físico en la sala?

3 respuestas
choper

#13 Pero cómo llamas a los físicos para esta cosa del portal xD

Licencias joer, licencias..

1
Tabernero

#13 Sí amigo, pero luego es despedido hacia arriba, pierda la fuerza y luego vuelva a bajar...y con el frenazo gravitatorio pues usan otro portal, easy.

B

joder que ganas de jugar otra vez me han entrao...

muy curradens

cabron

#13

Si bueno, la explicación del juego tampoco es que sea mucho mejor; Chel lleva unos muelles en los pies... si quieres mostrar ese efecto, no queda más remedio que falsear un poco la caída.

De todas formas yo pensé que lo iba a tirar a una piscina, y creo que hubiese sido más creible que contra unos hierbajos.

1 1 respuesta
Brakken

#17 a lo mejor es que comprar una piscina para hacer el vídeo se les salía un poco de presupuesto xDD

Por cierto #11 me ha picado la curiosidad y ojeando por wikipedia di con esta fórmula. Creo que con esa se calcula la velocidad en una posición determinada. Haciendo los cálculos, tomando como referencia la altura que dice #12 , sale que el tío llega al suelo con una velocidad de aprox. 60 km/h, distando bastante de tus 200 xDD.

De todas maneras no se si aún así esa velocidad es segura para no romperse entero después de caer al suelo, aunque sea de lado.

EDIT: Mirando un poco más también he calculado que el tío debería subir unos 80 metros (pero no se si he cogido la fórmula buena, además de que no incluía fricción con el aire).

Sr_RoS

Para aquellos que desean más detalles, el arma de portales no era otra cosa más que una lata de café con marcadores especiales para rastrear y “anclar” los efectos 3D. El modelo del arma se hizo en Audodesk Maya, las texturas en Zbrush, y la composición en Adobe After Effects.

1 respuesta
Nott

Joder, me encanta. Está realmente currado. Ojalá tuviese un portalgun, mierda u_u

Var0n

#19 Hay algun making por ahi!? me interesa mas eso que el video en si aunque esta curradete ;)

granaino127

Increible como se lo han currado... muy bueno :P

De forma casera y en un rato se han montado una película con mejores efectos que cualquier largometraje español de los últimos tiempos 8-)

palickpre

da para paja

avellus

¿Al final no se mata? Devuélveme mis 3 minutos de vida :/

Hardy

Que guapo el vídeo. A ver si un día se curran una peli basada en el videojuego :)

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Sr_RoS
  • choper
  • GaTToO
  • PiTiFiNi
  • verseker
  • Am7roK