portal.empleo (alerta citación de empleo)

D

hola, hace ya bastantes meses me apunté al paro (sin subsidio), tambien me inscribí para recibir ofertas de empleo de la comunidad de madrid en madrid.org.

bueno el caso esque desde entonces no hago mas q recibir correos de portal.empleo@madrid.org con el nombre de "alerta de citación de empleo" y estoy hasta los cojones ya de recibirlas, mirando dentro del mail no esta el tipico mensaje el final del mail donde pulsando en un link te dan de baja automaticamente, tampoco puedo enviar un mail a esa direccion porque pone q los mails seran ignorados, he buscado por la web de madrid.org a ver donde leches consigo darme de baja para no recibir mas citaciones de empleo y no lo encuentro.

alguien sabe como demonios darme de baja ahi para q no continuen mandandome esas ofertas y llenandome el mail de basura? no me apetece echarme una mañana en darme la pateada en irme a la oficina para q los incompetentes de alli me tengan durante 2 horas de mesa en mesa pasandome como si fuera un balon para decirme q no tienen ni idea de eso q debo hacerlo directamente en la web, o q me digan q ya estoy dado de baja irme a mi casa y comprobar como continuo recibiendo las citaciones, tampoco quiero poner la direccion en correo no deseado, simplemente quiero eliminarla para siempre.

pd: no son citaciones de empleo personales para mi, me inscribi para q me avisaran cuando saliera cualquier tipo de ofertas de empleo de un area especifico, y claro me envian todo, cumpla o no los requisitos.
pd2: en teoria ya no estoy inscrito al paro ya q tenia q haberlo renovado hace un mes y no fui a renovarlo, como ya digo no recibo prestacion de paro ni subsidio ni nada, solo estaba apuntado.

gracias.

SkalS

Puedes poner en ingnore los mails de ese remitente para que no te entren a tu buzón.

Dralions

Imagino que estarás registrado en la página web. Simplemente ve al panel de control de tu perfil y busca dónde desactivar esas citaciones. Eso, o llama por teléfono.

#2 ¿Cómo se hace?

Meleagant

Creo que la LSSI obliga a que esos correos lleven un enlace para darse de baja.

Qué raro que los organismos públicos sean los primeros en pasarse por el forro las leyes.

1
M

y marcarlo como spam?:S

Usuarios habituales