Es posible alimentarse por menos de 5€ 1 Semana?

HG_Tevez

Te vas al Pryca de toda la vida a comer con las muestras gratis

2
N

A base de gusanitos.
Yo conozco a una persona que solo se alimenta de esas cosas, porque le hicieron reducción de estómago y le operaron mal y le hicieron el estomago pequeño y la boca del estomago igual y solo come cosas de esas (si fueron de las primeras personas que aceptaron el reto de operarse).

Así que tu también puedes sobrevivir a base de gusanitos una semana.

O

Sí, se puede.

Ve haciendo flexiones.

Indigo

Vas a casa de los papas y te pillas la motosierra.

Enciende y pilla fuerte vendran curvas.

Pon un brazo, apreta bien.

Un brazo y lo vas cocinando poco a poco con aceite de oliva, un poco cada dia.

Ahi tienes comida para una semana.

M

#16 Lo mismo no me tomo un batido en un día solo xD

1 respuesta
A

aloz con pan

m0i

#1 ¿Te vas a independizar con la paga que te dan tu padres?

15
Pachinko

Pues eso, arroz. Yo por lo menos podria vivir una semana comiendo nada más que arroz, me encanta.

Eso sí, luego vas a echar unos perfects de miedo.

N

#14 Allí no entienden de euros xD

Vivir 1 semana con 5€ es posible, pasar pasarías mucha hambre pero no te pasaría nada. Menos comen en "supervivientes".

1 respuesta
danao

3 kilos de arroz
2 vuletas de chorizo de 1€
lo que te sobre en pan.

1
Netzach

#39 Seguro que los marroquíes de euros saben.

1 respuesta
N

#41 Más que saber del euro, saben como quitarnoslo xD

#43 Mi madre para cada persona echa un vaso de los normales de arroz. Y hay veces que hasta sobra ^^

djamb

#20 tu nunca has cocinado alguna vez arroz en tu vida?, con 1 puñado tienes casi para 1 comida.

2 respuestas
iroNBiN

Siempre primeras marcas (Hacendado for the wins)

Dieta semana 1:

2 paquetes de pasta 1,20 (Hidratos de Carbono)
2 latas de tomate frito 90cent (Hidratos de Carbono, proteínas, grasas)
1 Paquete pan de molde 90cent (Hidratos de Carbono)
1 Paté 500gr 1€ (Proteínas, grasas)
1 Brick de leche 45 cent (Proteínas)
1 Fruta 55cent (Vitaminas)

Total: 5 €

Dieta semana 2:

2 paquetes de arroz 1,20 (Hidratos de Carbono)
2 latas de albóndigas 1,60 cent (Hidratos de Carbono, proteínas, grasas)
1 Paquete pan de molde 90cent (Hidratos de Carbono)
1 Lata de Atún 250gr 1€ (proteínas)

Total: 4,70 €

Dieta semana 3 (Dispones de 5,30€):

1 cartón de 6 huevos 1€ (Proteinas)
1 Lata de arbejas (gisantes) 40cent (Vitaminas)
1 Barra de pechuga de pavo 2€ (Proteinas)
1 kg de papas 60cent (Hidratos)
1 Paquete de frutos secos 1€ (Hidratos y vitaminas)
1 Platano 30 cent (Vitaminas)

Total: 5.30€

De nada ;)

11 1 respuesta
B

Poder se puede hasta no comer en una semana. Pero vamos, yo lo que más me gasto es en la comida porque soy un señorito pijo, y o como lo que quiero y bueno, o no como.

Las mierdas que mucha gente compra al super o comer pasta o arroz 5 veces por semana... como que no. Así estamos después con la operación bikini y chorradas varias.

Meleagant

#44

Es un buen intento de aportar de todo, pero las proteínas que tiene el menú de una semana no dan ni para un día xD

#48

Ya, ya, por eso digo que es un buen intento.

De todas formas creo que el plato más barato y completo es arroz con garbanzos. Son proteínas vegetales, pero menos da una piedra...

1 1 respuesta
CaraLimon

Lentejas, baratas y posiblemente la mejor comida existente junto a los helados Dracula de MIKO.

3
iroNBiN

#46 Menos dan no comer ninguna XDDD con esa al menos sobrevive seguro. No tendrá una alimentación sana pero seguro que sobrevive.

PD: Son 5€ machooo XDDD

1 respuesta
PiLoR

Le dais muchas muchas vueltas, según veo yo tienes dos opciones:

1 Vas al comedor social de turno con todos los mendigos cerca (Opción mala)

2 Vas a ver al párroco de tu zona, independientemente de si eres o no practicante, le explicas que estas pasando por un mal momento y el ya te pondrá en contacto con Caritas, por lo que te darán comida para pasar esa semana y todavía te sobra los 5 €. (Opción buena)

1
Wasd

#27 Jefe xD

Pan de molde del barato y embutido (chorizo, que no se pone malo ni en un mes).

neiclon

Yo creo que no es posible y te lo dice uno que se gasta 20€ en comida a la semana(esta semana en concreto 17,50€) y ya me comentan en otro post que eso es imposible. Quizá se podría apretar un poco pero ya me parecería demasiado... aunque bueno, con 20€ comemos yo y mi novia una semana; quizá yo sólo fuesen 10€ así que tampoco está tan lejos.

Deoxys

#7 Yo estuve viviendo con 30€ al mes casi dos años, y me daba para salir de fiesta, darme algún caprichillo, comprarme libros y hasta ir de cena en las KDDs de MV. Se puede vivir con muy poco sin necesidad de saquear contenedores, sólo hay que saber administrarse y aprender a distinguir lo que uno necesita de lo que uno quiere.

5 respuestas
S1L3nCe

#1 Platos de lentejas con arroz integral (importante ese detalle). Tendrás todos los aminoácidos esenciales en un solo plato :)

Ahora, eso sí... you will shit bricks xDDD Lo que te sobre gástatelo en vaselina o laxante xDDD

granaino127

A la pregunta del título...

Perfectamente, arroz, pasta y tienes para cansarte :)

B

#52 tienes algún excel de contabilidad y gastos? O escribiste en algún lugar cómo gestionabas el dinero? Me interesa porque dentro de un año lo más probable es que me vaya a fuera y mucho dinero no tendré...

3 respuestas
Suicide

#52 30 euros al mes? Vivías en Gambia?

5 1 respuesta
jordim

#1 un bote de alubias no cuesta ni 40 céntimos, si te pillas un 3x2 te salen casi siempre a 1 euro. Si compras hortalizas en un mercado te saldrá más barato aún, así que:

3 botes de alubias: 1 euro. Si lo pillas en mercadillos, puedes pillar un montón por un euro.
Un paquete de salchichas de marca blanca de mercadona (unas que no llegan al euro y que traen 5 paquetes).
2 botes de Tomate del Lidl: 1 euro.
El resto en pasta y Pan bimbo de marca blanca.

MuRdOk93

con carrefour si

L4Ur1T4

#35 se trata de sobrevivir una semana con 5 euros, no te daría pa más de un vaso!!

#43 ¿? Y según tu cuantos vasos tiene un kilo de arroz? Porque lo que le estoy contestando a #17 es precisamente eso, que es para más de 3 días...

2 respuestas
Fyn4r

#59 depende del vaso pero unos... 12?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Fyn4r
  • L4Ur1T4
  • Bidroid
  • PrinceValium
  • Deoxys
  • iroNBiN