Posible atentado Berlin 26-06-2011

karlosin

#30 XDDD

Pero eso del NWO quien coño se lo cree?

1
J

Avisados estan.
Yo ya la tengo en la mano, pasen con la boca abierta y de dos en dos por favor... la vacuna anti-terroristas y antidroga http://eleconomista.com.mx/sociedad/2011/01/11/experimentaran-vacuna-antidrogas, tranquilos que soy de los buenos.

angelorz

¿Cómo era?:.........

Ah, sí.. 3a Guerra Mundial en Noviembre.

poxe

si fuese cierto tu te ibas a enterar... YA CLARO¡

Gassius

Y al tío este le dejan poner frases en mayúscula y a mi me las reconvierten automaticamente a minúsculas?
vaya injusticia y vaya mierda de mundo :qq:

P.D.: como algún día sea verdad algo aunque sea de puto rebote a ver quien lo aguanta :palm:

R

me parece bastante exagerado lo que dice #1 pero los que decís que como se cree esas cosas y tal... vosotros seguid creyéndoos que lo que dicen los medios es cierto y seguid creyéndoos que nuestro oh querido sistema capitalista es el bueno de la peli.

5 1 respuesta
HukymaN

Bastante relacionado

Kekoportu

#36 una cosa es no creer en el sistema que venden los medios y otra muy diferente es hacer caso a los mega lunáticos que parece que encuentran la fecha del fin del mundo hasta en las cajas de galletas...

2
BennyHill

A ver si el 26 lo que os comeis es un anuncio del modern warfare 3

1
J

Que ilusion, solo faltan 6 dias :qq:
Es como esperar a los reyes magos pero en vez de oro, incienso y mirra, con muerte, destruccion y mentiras.

1
B

Dirán que ha sido Anonymous.

1
DarK-Over
Sirko

#1 es fan de los Ramma Gay fijo.

anksk8

¿Y qué pasa con los chem trails? ¿es qué ya nadie piensa en los chem trails?

Estoy muy asustado.

Saludos, El_BombiLlaS

granaino127

Hacía tiempo que no nos hablabas del NWO y la CIA. Además lo has puesto en la misma frase... oh yes..

En fin, esperando la cuenta atrás hasta el día 26 para despues volver a leer las escusas al por qué no ha sucedido nada o la escusa de sobre que han fallado los planes y señalar algún acontecimiento random para dar fé.
Aun espero la anunciada 3º guerra mundial que ya se ha retrasado 3 o 4 veces ¿no?

Ejemplo: Camión cisterna vuelca en autovía y aunque se produce un incendio no llega a explotar.
--Versión conspiranoicadepalo--
El camión contenía queroseno que prendería tras la detonación de explosivos plasticos colocados en el casco que a X hora en punto de trafico en dicha carretera, al detonar expandiría el queroseno a un radio de 2 KM quemando todo a su paso y cometiendo un megaatentado a la hora que circulan los autobuses escolares y la gente a la salida del trabajo, pero no detonó la carga y "nos hemos librado", la nueva fecha para un megaatentado será: "XX-XX-XXXX"

1 1 respuesta
evilsol

FAIL here we go again xD

pd: a joder los threads a tu casa.

2 1 respuesta
granaino127

#46 ¿? Tienes algún problema que te impide distinguir gente? ¿o es que crees que en Granada vive una persona solo?

Menudo failer :palm:

PD EDIT: Aparte del ninja edit, no se donde ves que esté jodiendo ningún thread.... ¿no puedo opinar que es un thread como otros tantos con acontecimientos del estilo no cumplidos?... ¿no puedo opinar que la existencia de NWO tal y como se plantea en este tipo de post no tiene sentido y por lo tanto no tengo por que creermela?¿no puedo opinar que me parece una gilipollez? ¿tu has visto algunas pruebas irrefutables o con el suficiente peso para verdaderamente esperar algo el día 26 o simples suposiciones basadas en X? ¿Crees en lo de 2012 y el fin del mundo? xD!

Puedo opinar lo que quiera, sea para creermelo o no y si esperas que el 26 ocurra algo, espera sentado....repito, sigo esperando la 3º guerra mundial...

1
B

Bueno por lo menos falta poco.

J

Es gracioso ver al ganado riendose de su propia muerte, luego llegara el domingo el bueno de Emotional acertara y todos diran ''Ej qe as azertao d ksualida'' o podremos volver a culpar a AlQaeda(es gracioso que sea gente entrenada por la CIA) y creernos todas las mentiras por que sera el momento de estar todos unidos contra nadie, el gran enemigo del siglo XXI segun los pastores del mundo.

1 4 respuestas
Kenderr

#49 Mas divertido es ver a los iluminados que se creen poseedores de una verdad secreta para poder dar sentido a su vida.

5 2 respuestas
SiCk

El NWO, no sé, pero a ver si no van a ser los del NWA...

2
T-1000

#50 ese si es el auténtico ganado.

granaino127

¿Y si llega el domingo y no pasa nada que hacemos?

¿Venimos a daros una palmada y a fantasear sobre una nueva fecha? suponiendo que obviamente es completamente real y se va a cumplir y mientras hasta que pasen 50 años (1 año o 6 meses) y alguna vez acabe pasando algo que poder relacionar para entonces volver a MV a decir "VEIS? LO SABÍA!"

Tras 71232 cuentas seguís igual.

J

#50 Mas gracioso que ver como mueren miles por ignorar las advertencias lo dudo.
Y por cierto, de verdad secreta ninguna, esta al alcance de todo el mundo, otra cosa es que todo el mundo este al nivel intelectual y moral lo suficientemente maduro como para aceptarlo, afortunadamente cada dia veo mas pancartas sobre esto en las manifas :)
Como decian ayer ''Luego direis que somos 5 o 6''

1 1 respuesta
granaino127

Pues ya ha empezado tantas veces la 3º guerra mundial que realmente debemos estar muertos y viviendo una realidad paralela.

Pero de todas formas... ¿que importan los autoatentados si el mismo que lo anuncia cree que en 2012 dejamos de existir convencidamente, al igual que tu y el otro par...?

PD EDIT: #56 Mejor aún, ha permitido publicitarse mejor a los que han salido montarse sus historias para hacerse un hueco entre estas gentes y enriquecerse a su costa. Es mas beneficioso que irse a Gran Hermano, almenos la moda se retoma cada X años y siempre puedes estar vendiendo nuevo material que además tendrá mas validez porque ya te conocen...

1 respuesta
Kenderr

#54 Es uno de los problemas que ha producido internet, ha permitido compartir delirios entre enfermos mentales de todo el mundo.

2 respuestas
sarvadohh

¿Este atentado forma parte de la 3a guerra mundial que debia empezar el pasado noviembre o va aparte?

Anyway,

J

#55 Eso es otra falacia de las muchas en las que incurres a diario constantemente, no todos vamos a morir, solo morireis los excedentes.
Los autoatentados son importantes por que sirven a un plan de dominar al mundo en base al miedo, y cuanto mas consigan difundir esa mentira mas traumatico sera para los excedentes de poblacion aceptar que su mundo es una mentira cuando llegue el momento.
De todas formas se que solo vienes aqui por que en lo otros hilos te dejan mal y aqui crees que eres guay, pero no te equivoques, aqui tampoco te toma en serio la gente.
#56 Claro, el 15M y las revoluciones en los paises arabes son todo delirios de enfermos mentales.

1 2 respuestas
granaino127

#58 Tranquilo solo me dejo mal en estos post porque es en el único sitio donde al ver los mismos trolls que ya han pasado por 50 cuentas, no puedo evitar entrar y pasar un poco el rato y sacaros un poco de lectura, porque cada vez me parece mas imposible que algunos os creáis todo lo que decís y habéis dicho anteriormente...que si que aunque sea con otras cuentas pasadas no quiere decir que no halla dicho la misma persona todo lo que he visto....

Por cierto, ¿estás intentando relacionar de alguna manera el 15M, las manifestaciones en Grecia, o casi resto de la UE, o las de hace bastantes años en Francia con las revueltas del mundo árabe y además poner la guinda con el NWO? xDD! esto es un nuevo nivel de oportunismo y de ganas de querer reescribir la historia como os sale de los cojones... xD!

1
Kenderr

#58 No recuerdo haber visto ningun video hablando de la NWO vinculada al 15m. Tampoco vi ningun profeta anti-nwo que predijera las revoluciones en los paises musulmanes.

Aparte, que incluyas hechos reales no convierte en realidad tus delirios paranoides.

Yo puedo pensar que el sol me vigila, pero que exista el sol no convierte en real mi pensamiento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN