Posible atentado Berlin 26-06-2011

E

#175 eso que es el terra de tu pais? Encima dices que le has dedicado tiempo, que aires por dios xd.

Ten de la misma fifa.com no podias verlo directamente de alli?

http://es.fifa.com/womensworldcup/destination/cities/city=1117/index.html

Si es que vienes y luego te e de recapitular.

#179 si eh le dije hoy a un admin que me cambiara el titulo y le pusiera el posible.

#180 mercadona o lidle creo recordar lo llevan los judios, tengo la duda.

1 1 respuesta
B

#181
Hace tiempo que pensé en ti y Strangelove al recordar un buscador de partides, jugadores... del counter strike en sus tiempos:

The All Seeing Eye. Preguntad a cualquiera que lo usara en sus tiempos xd.

3 respuestas
St3in3R

#182 yo lo usaba cuando empece a jugar al Counter hace la tira de años xD

1 respuesta
E

#182 las clavado! Era muy buen buscador para encontrar partidas del Age of empires o el counter 1.5 xd

El ojo de la providencia el ojo que todo lo ve!

1
B

#183
Pues se ve que tiene simbología Illuminatti. Pero no escondida ni nada. Si te acuerdas, salía una pirámide y el ojo este que todo lo ve arriba (y tardaba un rato en cargar con la imagen). Siempre he pensado que a todos los conspiranoicos se les pondría dura con este caso.

1 respuesta
E

#185 y si el que creo el programa tambien estaba al corriente de esto que? xd. Mira el jackson con el tema de las cartas.


Viendo que todo lo que cuento es todo una mentira y tal.

Alguien me puede explicar porque cojones pone nuevo orden secular (mundial)?

Y a la derecha del todo en la esquina superior un buho.

Hay muchos mas simbolismos.

1
klawi

Coronate mas, anda que si llevas poco...

Akiyadj

La verdad es que vas muy equivocado, estos son los que lo controlan todo.

sarvadohh

Vamos!!

Fumapuros92

Cual se supone que es el edificio?

Wolfskoch

Como no haya bomba propongo que #1 nos cante y baile esto:

PS: vestimenta de He-Man obligatoria.

7
Strangelove

#182 Mencionar mi nombre en un hilo es algo así como invocarme ...xD

Yo también usaba el All-seing eye como lanzador de Team Fortress Classic y CS, y creo que casi todos los que nos conocemos aquí desde 2004. El símbolo de la pirámide con el ojo que todo lo vé ha sido utilizado por la iglesia durante muchos siglos para figurar a Dios, y también confundido erróneamente con el Espíritu Santo.

Realmente, este símbolo ha sido identificado durante los últimos 30 años como el "gran hermano" o forma de observar y vigilar a la población a la manera de "1984" de Orwell. No hace un año, la agencia militar aeroespacial estadounidense cuyo nombre ahora no recuerdo y que no es la NASA, mandó al espacio la madre de todos los satélites espía, y el emblema de la misión era precisamente el símbolo que estamos comentando. Dicho satélite es capaz de captar cualquier tipo de comunicación, en cualquier formato de datos y prácticamente en casi todas las frecuencias conocidas. Si luego tengo un rato lo busco.

Mientras, dejo aquí este videoclip en honor a la inaguración del estadio de Berlín, confiando en que mañana no ocurra nada:

DocTornikete

Venga venga, que la tengo en la mano.

D

No, no lo hagas porfavor, piensa en los niño!!!

Mall0rk1NNN

Esperando ansioso esto :clint:

Arctrax

Me meo con lo de la fecha de los Iluminati del billete, quitando numeros para sacar el 666 XDDD

4
granaino127

Me encantan los conspiracionistas y sus indudables conocimientos sobre la verdad universal.

Ya he leído por varios sitios alusiones a que "si no pasa nada" es porque han aireado tanto los planes que se han visto forzados a atrasar los atentados.
Ósea que, SIEMPRE tienen la razón cubriendose ante el ridículo. Gracioso..

6 1 respuesta
Khams

#197 Exacto! No hay manera de discutir con ellos.. pero bueno, la mayoría están tocados del ala ( otros están simplemente aburridos o son muy crédulos ) así que tampoco puedes esperar gran cosa.

ousean

go a la hoguera?

Arutha

aún hay tiempo

_1234567890_

Preparado para quedar mal mañana?

1 respuesta
T-1000

#201 hoy es domingo.

LLoskka

RELATED

oseleh

Soltaron la bomba.

Zombie_Mv

La emoción me puede, a ver si llego el 1º para poner FAIL :f5:

neoline

Bueno, pues si no escribo luego, es que he muerto :D Un saludo, me voy al Berlin Lacht: http://berlin-lacht.com

KILLOXON

¿A qué hora empieza el espectáculo?

DrakaN

http://eleconomista.com.mx/deportes/2011/06/24/angela-merkel-asistira-mundial-alemania

Se va a comer su propio nuke conspiranoico no? xD

2 respuestas
B

#208 Jajaja pobre iluso la Merkel no es más que una marioneta desechable.

T-1000

#208 Todo somos desechables.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN