Posible cierre definitivo de Megaupload

RusTu

No te había visto responder, soz xD

acerty

http://www.megavideo.bz/

1 1 respuesta
NueveColas

#3092 Eso es scam mucho cuidado

sh31k

su puta madre que susto me he pegado, estoy en el pc tranquilamente y se me cierra todo y se me abre el IE, diciendo que mi ordenador ha sido bloqueado por almacenamiento de contenido ilegal y que tengo que ingresar X cantidad para desbloquearlo...

Era un puto troyano, joder que susto xDDDDDDDDDDDDDD

ZelD4

me quedo con esta frase

“Estados Unidos metió su mano al nido de avispas, y ahora las avispas salen a defender su colmena”

Que grandes joder! DARLES POR EL JODIDO ANO

1 respuesta
acerty

vale ire con cuidado xD, yo pensaba que ya volvían a dar guerra pero...

N

#3095 Las avispas no estan defendiendo ninguna colmena, solo le dan al F5

1 respuesta
acerty

ya no va la web esa jajaj enfin, iluso de mi :(

ZelD4

#3097 si xd, con darle al F5 no tumbas la pagina del fbi eh xD

Fowl_Vortex

Alguna vez ha servido de algo tirar una web un rato? Pues eso

1 respuesta
blovE

NOOOOOOOOOOOOOOOO pero que broma es esta!!! ya no puedo ver series por megavideo!!! me he quedado a medias en una serie... necesito verla ostia xD

ZelD4

#3100 supongo que es mejor chuparles el culo y que sigan cerrando lo que les salga de los cojones

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3102 Supongo que hubiese sido mejor no haber permitido que cerrasen Megaupload en primer lugar y hacer algo mas que ver el video ese

Genesis1910

Me mola mi nuevo avatar, ta wapens :cool:

Nejad

Pero los de annonymous no han cogido no se que datos personales de no se que agentes de policia, datos privados y sucios? algo de chantaje me ha parecido leer antes

quien dice policia, dice FBI

N

Si en vez de 27000 ordenadores lanzando ataques estupidos fuesen 27000 personas en la calle, otro gallo cantaria. Pero es mas facil cuando se hace desde el sillon de tu casa con la cocacola en la mano. Los que mandan quieren eso, que pierdas tus fuerzas pataleando por internet y te quedes en casita. Eso no va a manchar la imagen de nadie.

Ademas falta por ver todas las pruebas que el fbi tiene, porque si es verdad que tienen pruebas de blanqueo de dinero y extorsion como dice el informe. No los va a salvar ni dios, y es evidente que estas web que mueven tanta pasta son una mafia en potencia.

2 respuestas
notiK

http://109.236.83.66/

notiK

No he leído todo esto pero por twitter están hablando de esto y esa es supuestamente la nueva dirección de meagupload

1 respuesta
DeNz1L

Han tirado Megarelease???

jousgo

#3108 Acaban de decir q ese link de un pavo que quiere hacer pasta con eso

notiK

Anonymous logra el mayor ataque de la historia en Internet: FBI, Casa Blanca, Departamento de Justicia, gigantes de la música, etc.

ZelD4

#3106 Si van a la calle aún se hace menos, es más, ya se han hecho manifestaciones y lo único que se ha conseguido es heridos de bala, ahí no se andan con gilipolleces.

Por cierto, si esto te parcece una gilipollez, gz

#Anonymous vulnera seguridad del FBI y roba decenas de contraseñas. Ahora atacarán a disquera que demandó a Megaupload.

Sigue con tu cocacola, que ya lo habras posteado 2 o 3 veces, pero tu sigues aqui posteando i no estas dando saltos en la calle

2 1 respuesta
verseker

#3106 Ya pero...si yo a ti te doy 5 euros para que tu me guardes en tu garaje un coche y tu resultas ser un estafador que blanquea dinero a traves de tu negocio¿porque la policia se puede quedar con mi coche?yo en teoria he firmado un acuerdo legal con tu empresa dejando de lado que tu seas un blanqueabilletes, no? Que se ara con tanta infraestructura y datos?

#3114 Igualmente las fuerzas "del orden" no se pueden quedar con MI COCHE por que es mio y tu solo me estabas guardando. No se si me explico.

Ya me lo dijo una persona hace unos meses "la solucion para TODO al final va a ser salir a la calle a reventar cajeros xDDD

1 respuesta
N

#3112 Es que yo no estoy participando en ningun ataque DDos porque es una estupidez. Y si han hackeado las cuentas del FBI, lo han hecho un par de hacker reales, no tu y tu DDos. Que os pensais que estais haciendo algo increible tirando paginas y su repercusion sera nula.

#3113 Cuando firmas un contrato con alguien siempre hay letra pequeña. Estoy seguro que megaupload tendra dentro de su politica algo que le limpie las manos en estos casos. Tu cuando compras tu cuenta, aceptas las normas de juego.

2 respuestas
kayak

Bueno pues nose si alguien lo habia puesto ya pero por si acaso http://109.236.83.66/ debe ser que lo han movido y aun estan sin el dominio :S

2 respuestas
notiK

#3115 -> #3107 xD

Mas noticias que van poniendo aunque ya se sepan

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/01/20/anonymous-lanza-el-mayor-ataque-informatico-contra-eeuu-y-la-industria-musical-1720/

ZelD4

#3114 i porque estas deduciendo que estoy haciendo DDos?

inventadas,inventadas everywhere

PD: no, no estoy haciendo DDos

1 respuesta
roXTr__

#1
Seguramente he sido el unico tonto que acaba de pagar un año de megaupload verdad?!?!?!

1 respuesta
acerty

#3118 bueno conozco a uno que pago 6 meses y le quedaban 5...

1 respuesta
roXTr__

#3119 D: acabo de pagar un año hace menos de 1 mes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas