Posible cierre definitivo de Megaupload

ElKimiii

Una paja en redtube porque otra cosa... #328

tirano

Y si los cargos de blanqeo de dinero son ciertos? Que no digo que no puedan ser falsos pero tambien ciertos

En lo de tema del copyright al final la union de EMPRESAS(discograficas,microsoft,sony) parece que van a atacar bastante

B

Si es que hay que leerse las condiciones de uso...

W

#325 Y con toda la información que tienen caerán todas las que estén a su alcance.

Marmoth

Vamos a morir, y yo con cuenta premium. Ahora que hago?

Moler

Ahora la abrirán de nuevo diciendo que es otra empresa y tendremos que pagar de nuevo premium. ¿Como os pensáis que se hacen beneficios?

Urien

#238 jajajaja si tio, que remedio xD

Alqueraf

Temblad mortales

B

Goes Mediafire, ese gran servidor infravalorado que permite descargas multiples sin ser premium a una velocidad decente

3 2 respuestas
S

Al final lo chapan o no? no me jodas ahora que me descargaba la cosa con los 30megas de ono a 5 megas

B

Este es el internet que nos deja Zapatero.

1 respuesta
Troner

2012 chavales, serious business.

B

Ostiaaaaas, llamadme lumbreras pero acabo de darme cuenta de que megavideo también chapa entonces. Jooooder y yo tirando siempre de series.ly y MU para todo, a buscarse la vida.

1 respuesta
ootekila

pero esto que coño es, no pueden hacer esto que hijosdelagranputa tio, y los que teniamos vitalicia? WTF!

UnLiMiTeD

Como me encantaria que se organizara algun tipo de "Vendetta" de todos y cada uno de los usuarios de internet hacia la Industria del cine y la musica, y hagamos quebrar a todos esos hijos de puta.

NueveColas

#339 Me han dicho que mañana lo van a cerrar acusados de trata de blancas y crimenes de guerra.

2 respuestas
ItNaS

yo me pille la vitaliciea hace casi 2 años. compartida con mi novia le hemos sacado bastante provecho xd.

charlesmarri

#343

Lumbreras.

1
Syuk

Toca MediaFire entonces no?

1 respuesta
KrITIK4L

http://www.marlex.org/la-historia-desconocida-tras-megaupload-su-dueno/12255/

El historial del dueño de MU, visto lo visto, es muy comprensible la acusación por blanqueo de dinero xD

Petterrr

#339 Es dios, pero nadie le sube cosas porque no genera dinero cada vez que descargabas

El mejor ejemplo de compartir renegado al último puesto

ratontm

Compré 2 años de premium el 29 de Diciembre por paypal, hay remedio?

1 respuesta
Mendiola

Con esto volveremos a la edad de piedra.

Habrá que engrasar nuevamente eMule y BitTorrent.

zoeshadow

Que se jodan, esta gente es el puto cancer de internet, lucrandose de lo que suben otros y hacen otros, a joderse!

R0ViK

#341 sera el que nos da el tito rajoy

<3 u rajoLL

St3in3R

Pues me cago en la puta, aun me quedaban 2 meses :\

Pero bueno, aun me queda Filesonic y Fileserve... cruzo los dedos.

La verdad es que la cosa pinta MUY fea.

B

#273 Uh, harto ya de ver el mismo comentario de la gente. Métete a thepiratebay, métete a eztv.it y bájate el torrent del capítulo recién salido de la serie que más rábia te de, que se bajará a toda pastilla.

Hay que saber donde buscar las cosas, hay trackers para todas las cosas, pero ir pregonando que el torrent es lento, cansa :(

raganock

No me gusta la SOPA...

Nucklear

#346 Crimen organizado hombre...como van a ser crimenes de guerra xD

Conthek3Z

No seais tan inocentes de meter a Zapatero y Rajoy en esto por favor que no tiene nada que ver xD (inocentes es un eufemismo por cierto xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas