Posible cierre definitivo de Megaupload

Prostyler

No le déis mas juego a Nazgul que después de leer sus post y sus respuestas sin sentido es más que obvio que está trolleando.

1
BuLLeT_AZ

#3850
Seguramente esea por eso, no por toda la cultura a la que se tiene acceso gracias a servicios así. Si no es por MU yo no podría ver Top Gear, no podria ver peliculas como Equilibrium que es del año 2002 y que no se estrenó en España, etc...

Y curiosamente esa pelicula está interesante de ver dado lo que ha pasado, a más de uno le va a resultar bastante gracioso lo que se parecen la historia de la pelicula y lo que está empezando a pasar.

1 2 respuestas
jimmy_jump

#3850 Compañero, no te ofendas, pero creo que nadie llora por ese gordo que comentas, sino por las maneras en que se han hecho las cosas, los motivos y las consequencias futuras...

4
nixonE1

#3840 Lo que deberian hacer con gente como tu es encerrarles en un castillo podrido de ratas para que creeis vuestra mierda que no va a valorar ni vuestros padres y dejar avanzar a la humanidad tranquilamente y como quiere la MAYORIA del pueblo.
Hipocrita!

edit: Ah, y como se ha dicho ya a mi que cierren megaupload mira, me joder pero bueno, lo que no me gusta es lo que viene despues. Cerrar cualquier web porque es "peligrosa"

Kaiserlau

#3870 hahahahhah ¿vas de corsario o q?..

refLe

#3872 top gear lo echan en el digital plus, yo a veces lo veo!!

1 respuesta
sutik

#3870 Si alguien se saca 100.000€ al mes con lo que tu has creado no es que seas un troll, esque directamente eres un tonto a las 3.

3 2 respuestas
snnwnz

live ya please, mucho f4

granaino127

#3850 Tu ves eso... otros ven una orden judicial sacada de los huevos o mejor dicho del dinero e intereses de productoras mafiosas que le llevan el 90% de todo lo que publican. Incluso muchos artistas defienden que por este tipo de cosas han podido ser famosos y sacar beneficios... ¿entonces a quien perjudica? ¿A las productoras que no sacan todo lo que podrían sacar?

Digas lo que digas... MU es un servicio en nube que ni se inventó para piratear ni ese es su propósito ni se alude a el...mucho mas facil es la piratería mediante P2P que desde los mismos gestores puedes buscar contenidos por su nombre...

Que la gente lo use para subir un disco de música y poner su enlace en un foro es un efecto secundario, y ellos tomaban medidas contra eso borrando todo lo que tuviese copyright, es decir...no había esa permisibilidad que pintan.

MU tiene tanta responsabilidad como un fabricante de navajas vendiendo navajas o un concesionario vendiendo coches.....es estúpido y que no te des cuenta de eso es bastante ridículo.

Yo jamás he estado a favor de la piratería, gente del foro sabe que soy uno de los que mas porculo he dado con eso, pero usaba MegaUpload para otras cosas y entiendo perfectamente que esto ha sido un atropello en toda regla. Lo que importa y duele de esto no es el hecho de que haya gente que se quede sin sus contenidos piratas, es que ha sido una pasada por el forro de los derechos...y si hoy hacen esto, lo siguiente va a ser "mejor"..

3
Drakea

Tened cuidado con #3870, es un tipo duro, curtido en mil ataques DDoS.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3877 powned

-nazgul-

Repito cuando se use la ley para CENSURAR como decís seré el primero en la manifestación para oponerme.

Cerrar el negocio de ese gordaco que se lucra gracias a gente honrada (ok, y no tan honrada) no es censurar.

#3877 Si, somos tontos todos los que creamos cosas pensando en vivir de un trabajo honrado mientras otros ganan diez veces mas distribuyéndolo. Quizás algún dia dejemos de serlo, esto es un paso adelante.

4 respuestas
werty

Una cosa está clara, megaupload generaba dinero con el trabajo de otros. Por muy fanboy que seas, debéis admitirlo. Megaupload era un servicio que infringía los derechos de propiedad.

Por contra, el emule no. Porque emule no gana dinero con ello. ¿Véis la diferencia?

A todos nos encantaba megaupload y megavideo, pero hay que tener un poco más de conciencia.

Ahora bien, la ley sopa se la pueden meter por donde les quepa.

icetor

nazgul el nuevo white knight de los internets

jajajajajja nos reimos en tu cara si piensas que esto se acaba aqui, nos queda el p2p y cientos de webs de descarga, es más si tenemos que volver a los FTPs con user y pass y a las news de outlook se volverá, pero nunca dejaremos de descargar, porque es nuestro derecho.

drakew0w

http://www.ministeriodecultura.org/index.html

Hack

#3888 JE! :d

1 2 respuestas
danao

Por cierto, encontrar en MU cosas se estaba conviertiendo en algo muy puñetero, e incluso imposible.
Los links no duraban mucho, pero revisar todo MU es imposible. ..

Prostyler

#3872 Exactamente se pierde muchísima cultura que se ve arrastrada por el intento de acabar con la piratería.

Si no es por webs como vagos, taringa, etc, yo ni me entero de todas las series de Star Trek (por poner un ejemplo) Que pude conocer y descargar gracias a ellos y que tengo pensado comprar los DVDS originales en cuanto tenga dinero.

Que alguien me explique como ahora en 2012 puedo encontrar una serie de los años 60 verla, que me guste y querer comprarla luego. Internet resucita y mantiene muchísima cultura y mueve la economía aunque sea con la piratería. Porque desde luego que por la televisión o familia no sabría de su existencia, y así con mil productos más.

kas

#3885 la de verdad es www.mcu.es

2 respuestas
Tunnecino

#3870 Si eres desarrollador por ej, y haces un programa, mas te vale meter protecciones, activaciones, etc... Cada uno se busca las habichuelas como puede. Es más, te puedo decir casos reales de empresas o gente que trabajar para ellas que tras probar esos programas piratas, deciden (o no tienen mas huevos) que comprarlos.

La piratería frena, si. La piratería acelera, también.

Coman2Sueco

#3870 toma uno te empezara a llover de todo lo vas a necesitar yo esto es lo ultimo que te puedo decir ya tio

1
7calaveras

mi F5 agradeceria live plz

1
nixonE1

#3882 Ya lo han hecho. Han quitado miles de links de megaupload que no eran suyos y que no les gustaba que estuvieran al alcance de las personas.

icetor

jajajajajjajajjajja se jodan

BuLLeT_AZ

#3876
VOS y en HD como que no hasta donde yo se xD

Pero es un ejemplo como pueden ser series que no han llegado ni llegarán a España. Pero no, MU es todo maldad. Y luego como decían ayer en twitter casi ha hecho más por enseñar inglés a los españoles que la educacion publica.

#3882
Te lo voy a explicar de una manera tan simple que hasta un mandril lo entendería: MU simplemente cobra por almacenar datos. Los datos depositados en el son lo que quieren depositar los usuarios. Si algun archivo se denuncia, MU lo borra.

Si eres capaz de entender eso, que veo que te cuesta mas que a Ramos hablar, te darás cuenta de que a ver quien coño se cree las acusaciones del FBI. Y aún así, siendo ciertas, lo normal sería apresar a quien se aprovecha de ello.

¿Que culpa tiene el mensajero del contenido del mensaje? Ninguna.

Venga, más simple de entender no puedo ponertelo. Intentalo, si no creo que entre toda MV podemos pagarte atención medica.

1
Rapture

#3882 Puedes responder a #3856 me gustaría saber tu opinión.

2 respuestas
roflmao

#3870 no te afectan por que tu lees lo que te dicen atraves del pc, mas de uno si te lo dijera a la cara, te afectaria, creeme que te afectaria, luego llama al FBI, pa que les detengan por lo que te han echo en tu cara "bonita", por que coño tiene que existir gente como tu, es ya ver tu avatar in entrarme un puto asco enorme.

-nazgul-

Usa el P2P todo lo que quieras. Como creador, puedo hasta entender que mi trabajo se distribuya gratuitamente. Pero que un gordaco viva como un marajá con mi trabajo y el de otros, por ahí no paso.

#3895 Eso no va a suceder, estáis profetizando el apocalipsis y el fin de internet y lo único que se va a acabar es la impunidad del negocio las descargas directas.

1 respuesta
jimmy_jump

#3885 A ver, en serio, ya está. Eres el 4º que pone ese enlace, como bien cide #3888 esa es la web correcta

elderaine

#3870

2 1 respuesta
Coman2Sueco

se me salio la tecla del f5 adios a 15 años de teclado cherry T_T queremos LIVE NOW!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas