Posible cierre definitivo de Megaupload

Akiyadj

para los que hemos dormido esta noche, y hemos tenido examenes, alguien puede hacer un resumen?

1 respuesta
SkiNeT

poned el live :f5: :f5: :f5: poned el live :f5: :f5: :f5: poned el live :f5: :f5: :f5: poned el live

11
ekelon

Jajaja si con solo contratar mas ancho de banda te librases de un DDoS...

Dante88

Megaupload se lucraba por dar un servicio de subida de archivos. Luego la gente que le de el uso que quiera.

Si aplicamos la regla que se ha aplicado sobre megaupload el correo electronico también tiene que desaparecer. Puesto que se puede usar para subir archivos protegidos. De igual forma todo el concepto de escritorio en "la nube" debe desaparecer. Porque se puede usar, efectivamente, para subir archivos que tengan copyright. Cualquier web que permita subir algo debe desaparecer también.

Una persona podría utilizar papel para fotocopiar un libro. Así que el papel también debe desaparecer. Los que venden papel se están lucrando a costa de la gente que lo compra para fotocopiar libros.

3 1 respuesta
jimmy_jump

#3919 En serio tio, me pareces muy sensato para intentar defender tus argumentos, pero dime que diferencia hay en que el software que distribuye/vende tu empresa se publique mediante url en un hosting o se distrubuya p2p, es q no se que vena del cuello se te ha hinchado para saltar cual tigre de bengala al cuello de todos los que aquí publicamos.

ahora esperaras cierres del resto de hostings, no?

sinceramente, me pareces un troll que le mola la caña y recibir cientos de avisos de mv

D10X

#3927 ¿Que comentario racista? Hablar de locutorios es ser racista?

2 respuestas
ekelon

Es un troll, habla intentando aparentar de que tiene idea de lo que dice, y es el tipico que no tiene ni guarra de lo que esta diciendo.

Rapture

#3934 De hecho es bastante hipócrita que chapen MU porque obtenía beneficios y no al ISP que obtenía beneficios y tb daba el soporte.

#3955 que?

1 respuesta
-nazgul-

¿Un troll? Nah, un mileurista que se ha cansado de reportar archivos y de recibir insultos y amenazas de tipos que se hinchan de dólares la cuenta de Paypal con mi trabajo, igual que el gordaco de Megaupload.

Lo único que reclamo es mi derecho a hacer uso de mi creación como me venga en gana.

4 respuestas
Chev_Chelios

abro thread, veo que va en serio lo de megaupload (yo tambien era premium) cierra thread, abro google y escribo utorrent.
como en los viejos tiempos eh chavales?

1
B

Lo raro es que pillen antes a megaupload y no a otras web que te cobran por descargas y te meten mil de publicidad... PEro el FBI se ha cargado al mas gordo: ya caeran las demas...

RusTu

#3936 ereh un fasista reasionario.

jimmy_jump

#3939 ¿Cual es tu creación?, si se puede saber en que consiste

raganock

Joder, como estais, yo me voy y pasare mas tarde cuando os calmeis un poco.

Pq yo quiero debatir sobre el tema, paso de leer como os insultais unos a otros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3939
Troll bastante, por que no te das cuenta que si apoyas el cierre de MU apoyas el cierre de Google, Youtube, Gmail, etc...

Por que se pueden argumentar las mismas razones para el cierre. Así que o eres un troll, o no sabes de lo que estás hablando o directamente tienes problemas de entendimiento.

1 2 respuestas
elderaine

#3944 Saltate los comentarios que son poco útiles. Hay mucha gente que está comentando esto en serio.

NO a la censura de internet. Ahora es MU, luego vendrán flickr, blogspot, y facebook. y adios a internet. Great

1
ekelon

Si cierra MU no pasa nada, unos ataques DDoS y ya, si cierran facebook la que se arma mundialmente no tiene nombre.

Kaiserlau

facebook? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rapture

#3945 Lo que tiene es una venda terrible.

tirano

#3939 Megaupload combatia la pirateria, si tu reportabas los enlaces, los daba de baja.

Otra cosa es que esta claro que no pueden saber el contenido de todos los archivos que se suben si no los denuncian, pero no es culpa de la empresa

1 respuesta
icetor

#3936 rasista

granaino127

#3931 http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/cronicas/2538/01/12/El-FBI-cierra-Megaupload-bajo-acusacin-de-piratera.html

-nazgul-

#3945 Si crees eso, es porque no te has leído la orden judicial. Se les acusa de delitos muy claros. Hay pruebas sobradas de que sabían para qué se usaba su servicio y de hecho tenían su propio buscador interno para bajarse series y demás (manda cojones un tío que gana millones al año).

#3950 Eso no es combatir la piratería eso es cumplir la ley estadounidense más conocida como DMCA. Y no borraban los archivos, solo el link, con tener otro link al archivo ya está.

#3954 Te aseguro que no es ninguna aplicación de móvil ni chorradas de esas, tampoco voy a decir que es para dar pie a ataques personales sobre mi trabajo, porque no es ese el tema.

3 respuestas
nixonE1

#3939 Lo que tienes que hacer son creaciones de calidad y punto. Y dejarte de quejar. el Market y el AppStore estan llenos de apps de gente que empieza y que si hace un buen trabajo llegara lejos.

No puedes pretender intervenir para que tu tengas exito en tu creacion. O eres bueno, o te replanteas tus ideas.

1 respuesta
jahli

#3938 artista!!! k lo k haces tu vale millones!!! sigue luchando mandril!!

1 respuesta
Yukkon

Creo que el live haría falta aquí ya ehhhhh, veeeeenga vaaaaamos!

Kaiserlau

Es precisamente eso si tu app es una maldita mierda, no vengas a moquear de gran creador, xq lo unico q tienes es basura.

1
icetor

nazgul, el artista mileurista is now a meme

2
snnwnz

live mans!!! :f5:

1
nixonE1

#3953 Da igual que no sea del movil. Si creas algo bueno la gente lo usara y por publicidad o por comprarlo ganaras dinero.
Si creas una mierda pinchada en un palo, por mucho esfuerzo que pongas, no puedes pretender que el gobierno intervenga en la evolucion digital para que tu ganes dinero.
Si lo entiendes bien, sino deja el PC y el internet, que ya es demasiada evolucion para ti.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas