Posible cierre definitivo de Megaupload

werty

Si la industria mundial (musica, videojuegos, peliculas) hiciese un "megaupload" dirigido por ellos, ganarían dinero en vez de intentar impedir las descargas, algo que es imposible.

1 respuesta
ovarious

#4020 una cosa es que las discográficas tengan contratos con youtube para tener un canal propio y poner su musica ahi y tal......, pero mientras haya usuarios (como yo mismo) que hayan subido un video con musica protegida con derechos de autor y youtube no censure a ese usuario inmediatamente, se esta cometiendo un crimen segun la ley actual, eso es lo que yo digo

1 respuesta
refLe

#4007 si tu vas a una discoteca, te obligan a que te saques las cosas de los bolsillos por si llevas algun tipo de arma no?
si ocurre algo dentro de ella y sacan pruebas de que allí habia armas, al dueño de la discoteca supongo que lo demandarán, si no les sudaría lo que entre en su local..

2 respuestas
trapero

#4021 Primero se elimina la competencia.

werty

#4023 no he ido nunca ni conozco a ninguna discoteca en la que tenga que vaciar mis bolsillos para entrar, la verdad.

NueveColas

#4020 Una cosa es ir a por el gordaco y otra a por el motor de busqueda utilizado por el mundo. Claro que ahora con los criminales expuestos y con las medidas actuales es más fácil, y los gordos de otras empresas están acojonados.

Pero bueno, la culpa es del usuario medio que debía de haber usado otros buscadores en vez de haber usado google (je je que vagos e ignorantes). Y donde está google puedes poner ahora youtube.

Loa

#4023 comparaciones estupidas ftw ^^

la discoteca esta obligada a tener seguridad pero no a registrarte... al igual que MU tenia un dpto dedicado a eliminar los enlaces a contenido con derechos de autor...

-nazgul-

#4022 No te censuran porque tienen un acuerdo, como ya te dije antes. Ellos comprueban la banda sonora de todos los vídeos para identificar quien es el propietario de los derechos de autor.

M

A ver cuanto queda de internet libre de aquí a unos años..

TaMy

Aqui quienes sobran son los intermediarios... Los autores no son el problema.

Como cocinero de renombre de un restaurante (hipotético) creo una RECETA! Algo realmente bueno,... Aparte de ganar varios premios con ellos y tal lo ofrezco en mi restaurante donde COBRO por el cuando se lo comen ahora bien.

1-. Si alguien se compra los mismos alimentos que sirven para hacer el plato y pese a que yo no publique la receta ni nada, lo cocina el mismo y lo tiene... YO NO VOY A PODERLE COBRAR UN DURO.

2-. Si alguien decide añadir el plato a su restaurante y lo cocina otro cocinero con otros alimentos... YO NO VOY A PODERLE COBRAR UN DURO.

3-. Y ni mucho menos el estado me va ha dar un duro porque esto este pasando...

La industria en general necesita una regulación legal que PROHIBA a nadie más excepto al autor a ganar un puto duro por nada relacionado...

Si un autor necesita alguien que le haga los arreglos, que lo pague, pero NUNCA NUNCA que los intermediarios sean los que más ingresan por la cultura...

Esto tiene que cambiar y tenemos que cambiarlo nosotros ya que ellos no van ha hacerlo.

4
ArteeMa

Y para los que hemos pagado una cuenta premium?? Que pasa con nuestro dinero?

3 respuestas
LuNkEr

5
B

#4031

Lo han puesto más atrás, reclamar.

1 respuesta
B

#3993 Las discográficas tienen acuerdos con YouTube para borrar vídeos aunque no sean suyos.

fuente

O

#4031 #4033 A la guardia civil xD

GC vs FBI

1 respuesta
elderaine

#4035 GC FTW.

Narayan-Sama

Hipocritas, hipocritas everywhere.

No creo que haya alguien que no se haya descargado/copiado algo con derechos de autor. Con esto ya se pierde cualquier intento de justificar el cierre de webs como MU.

El problema es que ni los artistas ni las empresas relacionadas quieren ver que hay millones de formas de ganar dinero. Que suban sus trabajos a internet, que entre descargas y visitas a la web ganarán más que estando afiliados a discográficas. Que hagan más conciertos, que se busquen la vida o mueran.

Acaso alguién lloró por los fabricantes de vinilos, beta, vhs, cintas y en un futuro próximo cd/dvdŽs??? Acaso a alguien le importa que Kodak cierre por "culpa" de las nuevas tecnologías que a ellos no supieron adaptarse??? Claro es más facil creer a un puñado de incompetentes que pensar un poco.

5 1 respuesta
geronimo1

Que puto aburrimiento no puedo ver series ni pollas esto es una putísima mierda... megaupload vuelve!!!!!!!!!!!!

|| yo
\/

B

alguien ha firmado ya?

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?vc

1 respuesta
w4lk3r

perdonar que no me he leido paginas de atras, pero no se si se ha comentado.

Los que han comprado cuentas de un año o como fuera eso, o incluso no se si habia una de por vida xD les devuelven el dinero? o se joden bien jodidos?

1 respuesta
Vehuiah

#4040 Lo más probable es que se jodan bien jodidos.

elderaine

#4039 2 Millones y medio de gente firmando. Animalada. XDDDDDDD

O

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?vc

allmy

#4031 A reclamar al fbi obviamente.

Kaiserlau

Y cuando pagas para ver una peli en el cine y antes de la pelicula te meten 4 anuncios(compresas, colonia, coche, muebles) by the face ¿q?
Xq hay q pagar 8e para ver 20min de publi, me explico, no solo no la dan mientras llega la hora de la sesion de las 8 sino q apartir de las 8 te ponen los putos anuncios..
Ese espacio es para pagar el coste de las palomitas o el mantenimiento de la moqueta o como va esto?

Y luego la pelicula con las ultimas tecnicas de promocion meten ciertos productos bien visibles para q identifiques claramente q el coche q sale es un audi o lo q bebe el prota es solo Jb..

allmy

Todos a firmar

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?vc

pontaeri663

¡A firmar se ha dicho!

Quedan 500 y pico mil firmas pero esto está chupao.

Ivlas

El que no firme es pa pegarle con un canto en los dientes.

No hay que poner datos, solo el CP y un mail xD

1 respuesta
Coman2Sueco

llamad a los mv warriors a las armas!!!!

geronimo1

Para los que dicen que hay otras alternativas viables... si antes queria ver 5 capitulos de una serie los veia seguidos y ala, ahora:

Fileserver: descarga que oscila entre 200/300/400kb/s
Filejungle: 100/200kb/s
Videobob: Restricción a X min
Videozer: Restricción a X min
Downupload: Restricción a X min

BASURA!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas