Posible cierre definitivo de Megaupload

Petterrr

#447 Es que no puede hacerse nada por la sanidad, porque los Iluminattis nos secuestrarian si nos metemos en sus planes

2 respuestas
tirano

Poner version live

1 respuesta
k4rstico

#449 te piden mierda de puntos ahora :mad:

XaPu69

Esto es una orden política, y quien no lo vea está bastante equivocado.

1
gato_cos

#449 el repodructor de series ly tira de megavideo creo

fuNN

#449 los videos son sacados de megaupload, lees los links?

alosrocks

#477 en el fondo esto hara que la gente se mueva, y se vaya dando cuenta de todo lo que nos han quitado

k4rstico

#451 epic win! xDDDD

E

#451 hace mucho mas daño para los illuminatis el internet. Pero hay algo imprescindible y nadie se digna a salir.

1 respuesta
DaVNiz

Bufff menos mal que se me acabo la descarga de pron, sera esa mi ultima?

B

Y yo con examen mañana ahora como coño me concentro, COMO COÑO (Ojala)

1 respuesta
Conthek3Z

Yo si con fileserve llego a las 700kb/s de media de bajada, le quitan el capcha y le bajan su tiempo de cd entre descargas me voy con ellos sin problemas

VipeR_CS

#452 Lleva puesto el live un buen rato.

Petterrr

#449 Su reproductor es solo para saltarse los 72 minutos, pero chupa de megavideo

B

2012, el inicio del fin.

1 respuesta
DredG

#449 Para poder ver la pelicula en cineraculo necesitas el enlace de megaupload, no tiene su propio reproductor, tu mismo puedes hacerlo sin ser de seriesly

B

Bueeeeeeeeeno....habrá que aliarse con Oriente medio, China y Corea, y reventar EEUU. La unica solucion es que desaparezcan.

anksk8

#461 estoy igual que tú! Es el fin de mi carrera estudiantil :(

raganock

Comentario para los que abrieron o reaunudaron Premium:

** PARA LOS QUE PAGARON MU PREMIUM EN OFERTA **
Seguro que muchos renovamos nuestro premium este final de año o principios de enero por su oferta de 2x1 yo concretamente pagué dos años por 59€.
De momento como solución y como el pago lo hice con PAYPAL he enviado una reclamación alegando que el producto recibido no es el acordado. Lo siguiente será devolver el recibo en el banco (es posible hasta casi un mes después). Y ahora si quiere MU que venga a reclamarme.

1 respuesta
icetor

hacendado me encuentro

X-Crim

ahora les enseñare a mis hijos que compartir es ilegal, y que si un amigo le pide un chicle que llame a la policía de inmediato

B

Muere Fraga y ahora esto, el cambio de ciclo que vaticinaban los mayas

Syuk

Empiezan el año calentando cojones.

Estelle

No puede ser D:!!!!!!!!!!!

Danico

OS EQUIVOCAIS!
Entrar en Series.ly te lo reproduce sin problemas.

1 respuesta
Petterrr

#459 Eso es lo que quieren que creas, o acaso no te acuerdas del video que subiste con los actores diciendo que eran iluminatis? Si te lo dicen, piensas que es coña, pero es su verdadero plan

Woh

Hijos de puta que me había comprado 6 mese de premium!

Farolastobar

#322 Era ironía... Mis respetos a los Vitalicios.

fraJiscow

Yo por el estado que le den por culo pero por esto si me indigno.

Gonchito

#448 Ahí ya no sé, no uso Paypal, pero en las primeras páginas alguien planteó el mismo problema y le dijeron que tenía un mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas