Posible cierre definitivo de Megaupload

Stoned

#4767

Yo estoy contigo, yo ahora pago practicamente todo (lo que veo que es un atraco como por ejemplo el windows o software de diseño en general, no puedo permitirme pagar tantas licencias), pero cuando yo era un chiquillo y me pasaban un cassete de musica, yo la copiaba..no podia permitirme pagar todos los discos de musica que salian, las pago ahora , pero porq puedo...si estuviera pelao me las bajaba el 1º...

Volvemos a lo mismo de siempre, tenemos una cultura y calidad de vida, bastante diferente a otros paises europeos u EEUU, mucha gente no puede permitirse pagar ciertas cosas, o no ya permitirselo, pero esta jodida de pasta y si puede bajarselo gratis se lo baja.

1 respuesta
T-1000

#4760 Ya sabemos perfectamente que estás a favor del cierre de cualquier sitio sin necesidad de juicio y sin tener en cuenta el derecho a la intimidad ni a la libertad de defensa , después si te lo hacen a ti ( porque introduce cualquier escusa) no vengas llorando.

Además tus nick , avatar y foto son una violación del copyright , el cual estás usando sin derecho ninguno.

http://www.metin2wiki.eu/index.php/Metin2

Así que te lo hizo una amiga , claro , claro.

1 2 respuestas
WAKE_UP_KIDS

#4769

Desde que tengo uso de razon existe la manera de "descargar contenido sin pagar"

O esque nadie recuerda la epoca de grabar las canciones de la radio en cintas TDK, o los propios casettes y pasarlos unos a otros? Pasar cds a casettes, cuando los que tenian cds y como reproducirlos eran privilegiados, mas de lo mismo.

Y que decir de grabar con el VHS las peliculas y series de la tele, o hacer copias de unos a otros.

1 1 respuesta
T-1000

#3904 no existen manitas para darte la puta razón.

1
achenese

#4773 y que me quieres decir con eso? xd

archienemigo

#4769 Y por ejemplo me refiero a muchos de vosotros que decis que jamas pagariais nada si lo podeis tener gratis.
Y si dais la espalda a servicios como steam (como en todos sitios hay que saber comprar, esperar ofertas, esperar que bajen de precio) lo unico que conseguis es que ellos tengan la razon, y que mañana todos volvamos al cine y a grabar de la radio y de la tele.

Esto esta siendo una transición muy muy lenta por que la industria no quieren cambiar, para ellos es más facil seguir como hace diez años. Pero la cosa cambiará. No esperariais llegar a los 80 años y seguir viendo pelis en megavideo.

1 1 respuesta
kikonazoo

#4771 Pero no puede pagarselo por los precios abusivos que ponen. Si fuesen precios decentes si que podrian. Como va a pagar un estudiante de ingenieria lo que vale el Adobe CSX, por ejemplo. Es de locos.

Lo que es surrealista es que la gente reivindique el tema de las descargas como un 'derecho'.

-nazgul-

#4772 Si Megaupload estuviera lleno de cosas creadas por ti y no solo por otros ya entrarías en razón.

Descarga lo que te da la gana si eres un poco listo nadie te lo va a impedir pero dejadles las hipocresías de las copias privadas, libertades de expresión y intimidad a los políticos que es insultante para los que sufrimos la piratería :)

1 respuesta
achenese

#4776 yo no digo que jamas pagaria, de hecho me acuerdo en los tiempos de la ps2 que la gente se ponia el chip, y se compraba 200mil juegos a 3 euros cada uno, y yo tenia mis 15 juegos, que si, eran 15 pero todos eran originales...al igual que los del pc, todos comprados, al igual que las peliculas a cualquiera que le guste mucho el cine le gusta tener las versones fisicas en DVD...

smplemente hablo de que la pirateria esta a la orden del dia, o no la pirateria, sino el escuchar y tener musica for free por ejemplo...y ya el hecho de tener spotify por ejemplo o youtube mismamente te permite, que sin gastarte un centavo, escuches musica gratis (aunque no la descargues) pero estas haciend uso de ella...

por esto ya no solo es tema de los servidores de descarga "ilegal" como MU, sino que en cualquiera lado, en cualquiera pagina puedes escuchar musica gratis sin tener que ir a una
tienda a comprate un CD

1 1 respuesta
ArcheR

nazgul sigue y seguirá contestándoos mientras sigais dándole bola, ni más ni menos. Busca llamar la atención y le haceis un favor respondiéndole, porque es precisamente lo que busca. Si pasárais de él y no tuviera respuesta alguna, duraría por aquí menos un caramelo en la puerta de un colegio. Como con los niños pequeños, triste pero cierto.

1 respuesta
Rubios

Ojito, estais mezclando SOPA/PIPA/Sinde con el caso Megaupload cuando no tienen nada que ver.

Precisamente las cosas se deben hacer como con Megaupload, se investiga y se hace un juicio, si son culpables que paguen si no que vuelva online y todos felices.

:palm:

#4779 Hablas de esas páginas que tienen publicidad y pueden cobrar por sus ingresos, no?

Aunque no te lo creas estás pagando, de otra "manera", pero pagando.

1 respuesta
NueveColas

#4780 Si solo fuera nazgul.

Hay que tener la ultima palabra ;)

#4783 Las cosas claras, si las personas en conjunto fueramos inteligentes no tendríamos que pagar a nadie por la cultura.

#4786 Ya bueno, la inteligencia no va acorde con lo que diga la antropología por decir un ejemplo. Es más, todos los tontos de mi clase son antropólogos. O sociologos, o filosofos.

Y encima no hacen cultura, no como las perriflautis con rastas de mi clase que vendían sus collares de fimo.

1 respuesta
kikonazoo

#4772 No creo que nadie con sentido comun este a favor de SOPA, PIPA y demás lindeces que dan poder para cerrar webs a su antojo.

Pero por lo que respecta a MU, los comentarios de la gente no favorecen precisamente la imagen de los que defienden la libertad en internet. La primera reacción del internauta random no es 'oh, estan recortando nuestros derechos, pronto no tendremos ni libertad de expresión' sino 'oh, ya no me puedo bajar nada de seriesyonkis'

1 respuesta
T-1000

#4778 A lo mejor cuando creen una ley donde se prohiba pensar de una forma determinada porque violas el copyright del pensamiento común y te la cierran , a lo mejor te das cuenta.

Pero seguramente ese día será tarde para lamentos.

Me encanta que haya gente que justifique el cierre de páginas sin juicio violando el derecho a la intimidad y el secretismo. No , no me alegra , me da asco.

Andate con ojo a ver si un día cierran tu empresa por supuestamente po violación el copyright cunado realmente es por pensar distinto a los canone sde la sociedad , que ya sabes como le gustan a los americanos las excusas para meter mano a lo que no le gusta.

Ah no que según me interese le lamo los huevos a los americanos.

syst3m-

He leido por arriba que la gente se puede permitir pagar 10€ al mes para Spotify y escuchar todos los discos que quiers ilimitadamente desde cualquier aparato que admita Spotify.

Yo me pregunto si todos los que pagan los 10€ de spotify se sienten que estan beneficiando a la industria de la musica o algo, es que acaso los artistas ven algun centimo de esos 10€ que tu sueltas?
O me direis que comprais las canciones tambien a aparte de pagar la mensualidad, claro que si :)

spotify = MEGAmusic y con las perdidas millonarias que ha causado en el mundo de la musica tambien deberían meterle mano no creeis? ya que estamos... lo hacemos bien XD

pago 10€ al mes y escucho toda la musica que quiera, cuando quiera y las veces que quiera.

1 respuesta
kikonazoo

#4782 Pero parece que vivis en el mundo de yupi. Si no se pagase por la cultura de que viven los que 'crean' cultura? Os vais de un extremo al otro.

2 respuestas
W

#4745 jejejeeje +1

#4736 no sé de que hablas?


hay partes que no entiendo...

archienemigo

#4785 ¿Que dices tio? Primero tendras que saber como funciona spotify para criticarlo. Claro que ven dinero. La empresa llega a acuerdos con discograficas. Les pagan X dinero y ellos les dan las canciones y los albumes de sus artistas. Y con tus 10 euros de la premium y la publicidad de las free se costean la empresa. WTF men.

EDIT: La discografica obviamente paga al artista por ello.

1 respuesta
S

#4781 Pero de mientras que siga funcionando xD

T-1000

#4786 algunos viven de puta madre con el canon.

syst3m-

#4788 http://bitelia.com/2010/03/por-que-spotify-si-vale-la-pena-para-los-artistas

leete esto y me cuentas.

Poker Face de Lady Gaga (la canción digital más vendida en 2009) tuvo nada menos que un millón de escuchas en Spotify el año pasado, pero a la artista solo le representó €113.

Yo me quedo con esta frase xD

Buen negocio, cierto...

Bueno, lo que viene a comentar la web es que spotify funciona igual que megaupload, la gente escucha un producto y si le gusta con suerte ira a sus conciertos o ira a comprarse el cd.

2 respuestas
s1r1

videozer y videobb han borrado todo el contenido con copyright

1 respuesta
willyanson

#4792 lo acabo de ver

es el fin enserio

T-1000

#4791 De igual forma a quien le mole un juego o una palícula irá a comprarla origalmente. Yo hago eso.

Lo que no voy a consentir a que me obligen a comprara un patético cd o una penosa película por 20 Euros.

Primeramente tendre que escuchar o ver algo de ella.

Dentro de poco nos quitarán hasta los trailers.

1 respuesta
archienemigo

#4791

1- Eso es solo de una canción
2- Le paga la discografica a Lady Gaga, no spotify.
3- ¿Por que creeis que Lady Gaga debe ganar trillones?
4- Si no fuera un buen negocio las discograficas les hubiesen dicho a spotify que una polla.

EDIT: Pero MU no es legal y spotify si. ¿No es mejor pagar spotify? Cuantos más lo pagueis más ganara Lady Gaga. ¿Cuanto gano Lady Gaga por sus escuchas en Megamusic o como se llame?

1 respuesta
N

#4768 Supongo que ahora habra mejores tecnicas para proteger las aplicaciones. Si conoces alguna que realmente sea efectiva enviame un MP con informacion al respecto y lo tendre en cuenta en el futuro. Gracias :)

BiRDoS

#4794 Dentro de poco nos quitarán hasta los trailers. Para lo "representativos" que son últimamente...

syst3m-

#4795 Y por que megaupload no es legal? por que un usuario usa el servicio de megaupload para subir musica y luego compartirla, o es que tiene culpa el que me vendio la maceta por yo plantar marihuana?

Cuantas discograficas hay en el mundo? Spotify ha pagado a cada una de ellas para poner su musica en su sistema, claro que si. Y me dices que spotify pacta un contrato con ellos supongo que no hablamos de 1000€ y que luego la discografica la reparte entre todos los artistas y a si misma tambien... y acabas con un WTF y te quedas tan pancho xD

Miedo me da el credito que tubo que pagar para abrir tal empresa el hombre que la ideo.

Contra mas paguemos spotify mas ganara lady gaga, y te lo creeras y todo xD

1 respuesta
eagLe__

#4758 Con respuestas como la tuya la gente como tu demostrais lo ignorantes que sois.


caso1
pongo la radio y escucho a britney spears 50 veces al dia, LEGAL
bajo la cancion de internet y la escucho 2 o 3 veces al dia ILEGAL

No, la radio paga unos derechos para poder poner la cancion de britney para que tu la escuches y luego con esos oyentes las empresas pagan por publicitarse y así pagan los derechos entre otras cosas.

caso2
en disney channel han puesto la pelicula de phineas y ferb 7 veces en una semana y verla todas esas veces es LEGAL
descargarte esa peli y verla 1 sola vez es ILEGAL.

Idem que el anterior. Cuando tienes derechos sobre algo lo pones las veces que te de la gana si crees que te va a dar audiencia, que en el fondo es de lo que se trata.

caso3
vas al bar, no consumes nada y ves el madrid barça LEGAL
entras en rojadirecta y lo ves gratis desde tu casa ILEGAL

Lo primero llamarte rácano por no consumir nada, y volvemos a los mismos casos, el bar que pone la liga o similares paga un canon extra por ser bar, te suena ¿ gol-bar ? pues eso, porque saben que los bares reciben más visitas y ganan más poniendo partidos, de ahí que muchos bares paguen el gol-bar porque les renta.


caso4
pones la 1 y ves aguila roja, pones clan y lo ves de nuevo, entras en rtve.es y lo ves de nuevo LEGAL
entras en seriesyonkis y lo ves 1 vez ILEGAL.

sigues repitiendo casos que son iguales en el fondo, tve tiene los derechos y si lo pone tu puedes verlo sin pagar directamente, pero que sí pagas porque es una televisión pública a base de nuestros impuestos.

caso5
vas al game y te pasas el dia jugando al MW3 5 horas y no te gusta y NO lo compras, LEGAL
te bajas el juego, juegas con el 1 hora te encanta y vas a comprarlo ILEGAL.

game te ofrece la posibilidad de devolver el juego como su política de venta para incentivarlas, no te creas que es "por arte de magia", muchas empresas empiezan a hacer eso para atraer posibles clientes.

Lo que es ilegal es distribuir ese juego y ganar dinero con ello. Y España precisamente no es un país donde la pirateria escasee, ya sea por falta de dinero o porque la mayoria de los titulos no se merecen el dinero que cobran por ellos.

Mira que tenias posibilidades de poner ejemplos realistas y coherentes.

1
PajarracO

A mi lo que me da más miedo del cierre de MU es que esto se expanda y empiecen a cerrar todas las páginas de DD. Se empieza por ahí y se acaba teniendo que mandar un sms para poder bajarse un vídeo cutre de petardas o esperando semanas para descargarse una peli con emule.

Esperemos que esto se quede así y no siga avanzando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas