Posible cierre definitivo de Megaupload

HeXaN

#5130 ¿Día sin cine? No hace falta, nadie va a verlas de por sí.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#5128 Pues yo ni el 18 ni hoy he notado nada xD

También han echado para atrás la famosísima ley con nombre de alimento, con lo cual tendría poco sentido... Demostración de poder sería nada más

muanhiaru

Una pregunta:

¿Algún día creeis que todo volverá a la normalidad? ¿Volverá Megaupload (aunque sea con otro nombre)? ¿Dejarán las Webs de DD de estar sufriendo acoso por parte de las autoridades? ¿O esto es el principio del fin?

1 respuesta
Danrex

#5130 Ya lo hago con todas las películas españolas sin excepción así que...

1
sonkxx

#5131 No me referia solo a no ver las españolas
#5136 Me apunto. Marzo limpio de compras para mi xD

BiRDoS

#5130 Lo que se propone es un "Marzo Negro". Marzo sin: ir al cine, comprar música, comprar películas, etc. Algo que realmente quede representado en los informes económicos. Algo que realmente les duela y con un poco de suerte les abra los ojos.

3 1 respuesta
Uzran

#5133 Solo se volverá a la normalidad haciendo algo grande. Si quieren cerrar webs, lo van a hacer si o si, da igual lo que nosotros opinemos. Hay que hacer algo que les afecte a ellos para que todo vuelva a la normalidad.

Las DD dudo que se acaben. Es más, pienso que MU realmente tenía motivos ajenos para que el director fuese arrestado, pero solo los han usado como excusa para cerrar la web de una forma "legal". Fileserve y demás host tienen miedo a que les pase lo mismo a ellos, por eso han cerrado las descargas públicas. Otro de los motivos por los que el FBI ha cerrado MU, crear un miedo colectivo al resto de seervidores, y parece que lo han conseguido.

#5138 Yo no me fiaría de ese buscador propio, puedes encontrarte con cualquier cosa.

AnTiChRiSt

alguien conoce "somud" ? es como utorrent, pero tiene buscador propio y tiene muchisimas cosas.. acavo de instalarlo, ya me direis que opinais de el que me lo han recomendado.

1 respuesta
T

lo del marzo negro es buena idea

Colgajo

No sé si esto se habrá preguntado ya, por que el hilo es bastante extenso, ¿pero Megaupload no proporcionaba a las empresas de peso con herramientas para que pudiera eliminar los enlaces que infringieran el copyright de su material?

Además, a saber lo de gente que le ha hecho verdadero daño su cierre, yo lo usaba para pasarnos canciones entre los miembros de mi grupo, ya que últimamente no podíamos quedar y así íbamos avanzando poco a poco, pero supongo que habría gente con material realmente importante ahí dentro, ¿no?

Y ya no hablemos de otras webs importantes que hacen lo mismo, por poner un ejemplo Youtube, en la cual he llegado a ver capítulos enteros de series por ahí colgados, pero claro, cualquiera tose a Google.

No sé, todo este asunto no me ha gustado, y eso que apenas usaba Megaupload para descargar material, siempre he tirado de BitTorrent y las series pixeladas no son lo mío.

1 respuesta
-tarkens-

No tengo ni idea sobre esto, lo leí una vez y no se si es verdad, ¿Hace tiempo se intercambiaban archivos por IRC?.

2 respuestas
HeXaN

#5141 Sí, de hecho la scene sigue usando estos métodos.

Colgajo

#5141 Así es, y además no hace mucho me bajé el anime Lucky Star de los bots del canal #aunder, así que tampoco está tan caído en el olvido ^^

1 respuesta
Ruboticario

#5143 pues ilustra a los necios con tu sabiduria y expicanos como esta el tema este

#5148 grandisimo, thx!

1 respuesta
S

#4976

Madre mía del amor hermoso, ¿quién es el retrasado que ha creado esa gilipollez de discurso?, no me gusta decir este tipo de sobradas, pero, que se vayan a tirar flechas a rodillas de guardias del skyrim y dejen de subir vídeos de mierda y subtítulos.

Al menos la canción molaba, no había sido nunca usada antes en un vídeo de youtube....

1 respuesta
rpgman

#5121 Si bueno, eso esta claro que es un destrozo, sobre todo para la gente que habitualmente subia series a estos servidores.. hay webs que han quedado completamente obsoletas y muchas se mantienen gracias a publicidad y visitas que a dia de hoy son nulas.

Jacob_Conde

#5145 Gracias, ahora tengo ganas de ver V de Vendetta xD.

Colgajo

#5144 http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=7

1 1 respuesta
N

#5140 Si, pero solo le permitian borrar 2500 peticiones al dia, tras las quejas de las compañias, la subieron a 5000. Sin embargo el gordito en una de las conversaciones que hay en el informe del fbi decia que ni de coña iban a ser ilimitadas, porque entonces se terminaba el chiringuito.

DeNz1L

Lo que se está viendo es simple pánico, la gente no sabe que va a pasar y huyen cubirendose las espaldas. Lo de Megaupload ha sido un golpe de efecto psicológico demostrando que pueden tumbar al más grande, ponen un letrero amenazador en la web y hacen que muchos uploaders valoren si les vale la pena seguir con lo suyo.

Hace un año el mismito FBI estuvo a punto de acabar con el poker online, cerraron las tres salas principales para USA creando un pánico masivo con intentos de sacar todo el dinero cuanto antes en todas las salas del mundo. La gente no sabía si a los dos dias se paralizará todo o se quedara en eso, típica doctrina del shock para manipular masas(hay un documental bastante bueno sobre esto).

La moraleja es que el Black Friday del poker tuvo onda expansiva, UltimateBet quebró al segundo y FullTilt aguanto dos meses más, pero ahora nos tiene el dinero congelado a todos ya 7 meses. Las otras salas al poco tiempo empezaron a aprovecharse para recoger la clientela, se salieron del mercado americano por si eso pero con buenas promociones lograron doblar o triplicar su liquidez.

La mayor ganadora de todo esto fue Pokerstars, que aún sin el mercado de USA está batiendo records por demostrar ser fiable en tiempo de crisis. Lo mismo pasará con Rapidshare me imagino, aunque me está pareciendo muy cobarde como todos los file-mierda se estan achantando ahora y eso que tenian un potencial increible.

3 1 respuesta
angelorz

En español:

Así están las cosas...



MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

1 respuesta
1 comentario moderado
SkiNeT

#5150 que curiosas similitudes. La verdad es que rapidshare se esta quedando sin competidores

VipeR_CS

#5152 Seems legit...

1 respuesta
Vefalst

#5151 ya lo puse yo aqui #5113 aunque asi esta en español :P
falta de poner:
Rapidshare:

DarkMery

#5152 Pero no hay nada de lo que habia o si... despues de leer lo de la otra pagina falsa nose...

1 respuesta
SuNrised

#5154 #5156 A mi me hace pensar que solo quieren likes en redes sociales... pero y si me equivoco?

locof

#5152 Que coño??

Yukkon

Y ahora con spartacus y juego de tronos que empieza en nada, ME CAGO EN MI VIDA!!! xD me va a dar algo jajaja

Jacob_Conde

Al final me he bajado la V de Vendetta, vaya mierda antes tardaba 24 minutos en DD y ahora me ha tardao 30 por utorrent, que timo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas