Posible cierre definitivo de Megaupload

nixonE1

#2488 27mil ordenadores a mi me parecen muy pocos.

Xoid

A mi la web del fbi no me carga

M

¿Soy el único que piensa que dejar inaccesible por unos momentos páginas webs no vale para nada?

3 3 respuestas
SkiNeT

a mi navegando por los más buscados del fbi me está saliendo este error

ElKimiii

Yo estoy atacando al FBI, total, si me detienen ya tengo algo que contarles a los colegas...

1 respuesta
nixonE1

Bueno me voy a dormir, mañana mas. buenas noches.

HoTiTo

¿Qué problema hay en atacar? ¿Van a denunciar a 27 000 ordenadores?

¿Van a demostrar que a mi no se me abrió una pestaña en el navegador por error?

1 2 respuestas
allmy

Hace poco mi VPN me funcionaba a 20 kb/s xD thx anonymous xDDDD

T-1000

a todos esos payasos que dicen que esto no sirve para nada deberíais saber que e suna forma de lucha , al menso demostramos que no vamos a morir en la oscuridad.

2 1 respuesta
96loravictor

las imagenes no cargan
#2495
ya somos 2 :D

P3R35AN5

#2493 No solo estan haciendo ataques DDoS, tambien estan entrando en las BD y robando info confidencial :/

ReEpER

Lo que se tendria que hacer es quemar los parlamentos, mientras tanto... agua de borrajas.

Skarin

#2493 Hombre, según qué webs pueden hacer mucha pupita. Las que están ahora mismo en la mira... yo la verdad es que creo que mucho daño no van a hacer, pero bueno, peor es hacer nada.

achenese

#2493ombre...no sirve de mucho, pero si es verdad eso de que acaba de empezar...igual si sigue durante un tiempo les termina jodiendo

Sanxx

Desde LOIC marca la web de international (totalmente down)

N

Que ingenuos sois, os volcais como locos haciendo ataques estupidos organizados por otros que no van a servir para nada y se van a olvidar en dos dias. Si quereis protestar de verdad organizaros y salir a las calles, manifestaros.

Que facil lo tienen las personas que mandan hoy en dia, la gente se agota tanto protestando via web que ya pierden todas las fuerzas para protestar como dios manda. Protesto desde mi sillon, con mi cocacola al lado. gL

Un dia os vais a llevar un susto participando en ataques de este tipo. Simplemente lo haceis por diversion como cuando se voto al gato para ir a eurovision.

2 respuestas
JustiN1k

http://i.imgur.com/XYfSy.png

shokete

#2475 Hombre me refería a la caída de las páginas, lo de megaupload tardará su tiempo por la polémica pero dudo que le quiete el sueño a nadie.

B

como se ataca a una web? Siento mi cutrez... quedando todos a la vez para entrar? XD

4 respuestas
drakew0w

Por curiosidad, alguien ha disparado?

NosFeR_

#2497 si te denuncian no es por UNA conexión a la web, es por haber hecho 38904 por ejemplo, no creo que se te abriesen 38904 pestañas en 10 segundos :P. Pero sí, no van a hacer nada porque les sale más caro el remedio que la enfermedad.

Fr1moOsT

#2497 estoy como tu...se me abrio por hacer click y aquí esta la pestaña que me da pereza cerrarla, pero no se para que sirve aunque se la he pasado algunos colegas que me lo han pedido, supongo que sera un chat o algo...yo lo dejo por si conecta :)

Fumapuros92

joder madre mia la pagina del FBI tumbada xD Respuesta contundente

además de http://rt.com/usa/news/anonymous-doj-universal-sopa-235/

Netzach

#2509 Basicamente sí, envian muchas peticiones y la web se bloquea porque no puede con todas.

TrOkO

http://www.fbi.gov/ off!

NosFeR_

#2509 enviando muchos paquetes. Es como si harías cientos de F5 por segundo, eso multiplicado por mucha gente pues saturas el servidor.

B

la crisis la corrupcion y demas abusos no se va a acabar hasta que se arme uan gorda en las calles pero gorda gorda
entonces a lo mejor nos hacen un poco de caso

Spank

Y esto, tristemente, va a ser un momento historico para cambiar internet tal y como lo conocemos. De aqui a un unico sistema operativo distribuido...la cosa esta mas cerca.

SkiNeT

#2509 esta es la teoria http://es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

1 respuesta
lmvk

Ami me funciona la del FBI xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas