Posible cierre definitivo de Megaupload

allmy

Es verdad, igual solo han chapado las dns y sigue funcionando marcando por ip xD

1 respuesta
T

#2902 que es exactamente? a mi no me abre nada :S

RSN

#2902 Si me quita el premium que se atenga a las consecuencias.

skela

El tio que haya subido el css de megaupload se va a forrar con todo dios linkeando la publicidad de la web psss Oportunista

W

#2888 Por ahí atrás dicen que si, que si Paypal noséqué...

Mikuu

la ley sinde era quitar todas las dns de paginas como megaupload, la sopa no tengo ni idea #2911

1 respuesta
Ux1o

Miedo me da abrir #2902 xD

mafito

obviamente no es la web de megaupload, es un clon... xD

aButreCa

#2902 Chuck Testa? is that you?

FlameThrower

#2916 bastante similar. Bloqueo de DNS para contenidos fuera de USA.

GeO-Granada

Uno de los peores días de internet, espero que se líe una buena batalla por INTERNE AOE

allmy

Muy facil gente intetad descargar algo desde esa ip. Algo que estubiera subido, pero en vez de megaupload.com la ip

mafito

Es un clon que han metido simulando a megaupload... se podría decir que se aplica el "cierran megaupload y abren 10 mas de lo mismo"

Mikuu

los de EEUU se creen q tienen los mejores informaticos en la nasa y el fbi pero no saben q nosotros tenemos ANONYMOUS! hohoho

5 respuestas
djtonight

http://tabletsyandroid.blogspot.com/2012/01/tutorial-pasarse-por-la-piedra-la-ley.html

http://tabletsyandroid.blogspot.com/2012/01/tutorial-pasarse-por-la-piedra-la-ley.html

N

#2924 Vaya paja mental llevas, deja de ver peliculas.

n4x0

#2924 y quienees son los anonymous' gente de internet que seguro que mas de uno no tiene ni idea de nada? xd

Snorky

#2924 No me extrañaría que entre los anonymous hubiese alguno del otro bando.

ekelon

pero esto no ha sido un bloqueo de dns, han chapado la web con alguna orden judicial no?

p0uller

#2924

1
BioGnomic

Dios, me voy a dormir, ya no aguanto más, se me cierran los ojos XDDD

Defended nuestro honor chicos!!

2 respuestas
yukiHime

No habra por ahi algun otro mapa que pongan los ataques, no?

zul0

en el source de ese megaupload, al final hay una url a un blog con un contador, alguien sabe que es?

1 respuesta
mafito

#2924 Anonymous son los padres -.-

1 respuesta
joseph-

Y que pasa con los archivos de la gente? Yo mismo tengo trabajos en mi pendrive, en el disco duro externo y en megaupload, si pierdo el pen y se me jode el disco duro no puedo bajarmelo de megaupload.

Y lo cachondo es que hace menos de una semana me gaste 59€ en la cuenta premium de 2 años xD

3 respuestas
B

#2931 Grande tania y grande athene!

yukiHime

#2933 Han dicho que es un CSS de MU con una publicidad, básicamente es: Cierran MU y subo un estilo calcado con publi para forrarme con los clicks que le dé la peña con los 20k de Shares que tenia esa pagina macho :/

p0uller

#2931 (L)

Woh

Buah sí, cuidado que nosotros tenemos a anonymous, los tumbadores de páginas web.

n4x0

#2935 subelos a otra web

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas