Es posible desplazarme a mi ciudad de origen?

aButreCa

Ando un poco perdido con qué se puede hacer y qué no durante el estado de alarma.

Ahora mismo estoy viviendo en Donostia por trabajo y llevo 2 semanas teletrabajando, pero mi ciudad de origen es Madrid. El caso es que con todo el tema de las impresoras 3D fabricando piezas para respiradores me gustaría ir a mi casa de Madrid donde tengo un taller con una impresora 3D para ponerla a fabricar piezas. Mi casa de Madrid es la que figura en mi DNI aunque yo estoy empadronado en Donostia.

Literalmente sería ir yo solo en el coche de un garaje a otro, la calle ni la pisaría. La idea sería pasar el resto de la cuarentena ahí. ¿Sería posible?

koalas

Te quedas donde estas y te olvidas de tonterias.

1
Soy_ZdRaVo

No creo, si te paran te multarán (y mas si ya te has cambiado el padrón, les saldrá al pasar datos por radio)

1
bicho0

Si podrías vas con una maleta y le dices que vas a ti casa que lo pone en tu DNI . Demuestras que vives allí y que la ruta que llevas es clara hacia allí. Le dices que tú madre es mayor y necesita ayuda o lo que sea .
Eso sí pero si vas es para no irte.

wOlvERyN

Si llevas un perro y papel higiénico puedes tirar de las dos excusas buenas.

intelntl

Quédate donde estás. Ya estamos gente de sobra imprimiendo. Gracias igualmente.

gogogo

La historia que emocionó a Amancio Ortega.

1
Erpotro

No, no puedes a no ser que tengas un permiso especial.

LLoskka

Te hubieras montado una buen servidor remoto de impresion 3D, hay varios y muy buenos.

M

Y a que cojones quieres ir a Madrid?quédate allí,date un paseo por la Concha,bañate y no vayas a coronavirus Coty.....

Belerum
#1aButreCa:

Literalmente sería ir yo solo en el coche de un garaje a otro, la calle ni la pisaría. La idea sería pasar el resto de la cuarentena ahí. ¿Sería posible?

Avisa a la policia y propon lo de las impresoras. De otro modo si te vas de ciudad a otra te expones a un multazo de los buenos.

Usuarios habituales