Posible embarazo

Tenazas

a todo esto, como se llamara el bebe?

PD: yo quiero que se llame Pablo

BzKtN

Varias cosas que puedes hacer:

Decir que eres esteril y q no es tuyo

Echarle a la novia 50 pastillas del dia despues en el Cafe aunq hayan pasado 3 dias, por si acaso

Cambiate de nombre o dile que eres gay.

Dale 10 sedantes y cuando se duerma llevala a q aborte.

Por ultimo si no te sirve nada de esto me pido ser el padrino

B

facundo, como las pipas

KaTaWn

Bueno... y a to esto... donde estara ahora???

KEREMOS DEMO DEL PARTO!!!! xDDD

Derek

q ella hable con su madre, le dices q se os rompio el preservativo y q paso eso, os vais a urgencias o al medico d cabecera q le haga una receta y en la farmacia la compras.

PD: muchos d aki sois unos HDP :S

T-1000

lo siento chaval pero a lo hecho pecho.

Usa la cabeza COÑO!!!!!!!!NO LA POLLA!!!!!!

DaRKeM

psss el condon es pa maricas.....

es coña...pero io tp los uso (tp soi de los q cambia de pareja de fin de semana, q conste....) i asta oy no m a tokado ningun xikillo. depende de la persona en si.
i lo de la pildora del dia despues...vamos, q le va a venir d puta madre tener 2 reglas seguidas...(entiendase la ironia), pero es lo q ai.

ai gente q se a corrido dentro de tias i no se an kedao embarazadas, tb depende dl momento, i de la suerte, pa q engañarnos.

pd. i k morbo le ve la gente a aserlo con la regla dios...si na mas los olores ia m tiran patrás desde 100 metros. iwal un colega q m soltó q comió un coño con la regla....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexale alioli al tema...

en fin..q ca uno a su puto bulo. na mas t pueo decir q suerte con q no aia sio na.

salu2tes. i ia sabeis, no agais eso en casa.

NeOFiVe

apexugar xaval ES LO K AY... todo gusto tiene un disgusto jejejeje

KaTaWn

#68 Malote

Ya kerria verlo dentro de 4 o 5 años, con nosecuantos hijos y diciendo: Porke coño no me habre puesto el condon?

ArkanoiD

Lo que no entiendo yo es como teniendo novia formal esta no toma la anticonceptiva.

P

Yo os sentaba en una silla a ti y a tu novia y os quemaba fuego mientras me veiais meneándomela.

MACRO

puñetazo en la barriga rules
o e su defecto cuidado cariño que te caes por las escaleras! cuidado! plof

krulock

Ve pensando en un nombre bonito... xD

NuT

puedes llamarlo Error, es un nombre bonito y que describe como lo conceviste xd

3oWyN

#1 llevatela al hospital i ke le den la pildora del dia despues antes de 48 oras , es lo mejor ke puedes acer i te kitas de sustos

KyOshA

"Que pena dejar este mundo sin probar pifas facuno" XDDD

Aun no has ido a por la pildora?? ...

NuT

hola #77, estoy en españa xd

STAN

A que esperara.. igual esta ahora mismo en urgencias o se ha desmayado en su habitacion al leer todo esto.. xD
Supongo que mañana posteara o seguira este hilo para contarnos.. porque esto parece una novela ya :D
Pasion de imprudentes
Quererte asi, Imprudencia

potokuz

no estoy muy seguro pero si dices que ese día era el último de us regla y que había pasado hacía unas horas... no sé, si el endometrio ya había "caído" no creo que haya mucho riesgo de embarazo.

CaPaDoNa

penalti y gooooooooooooooooooooool

J

vuelvetela a foyar, no kreo que salgan 2 por tirartela ahora xD

__jacker__

illo te conprendo ami seme rompio el condos y le solte to adrentro y no le dige na asta despues de una semana

PD: le vajo la regla !!!

J

^
|
|

eres esteril o tus espermas son vagos, aejaejaejjae xD

C

ajajaja como dicen por ay arriba...PENALTY Y GOLL!!!

Dj_Var0

Yo directamente(sin leer mas burradas) te diré lo q hice en tu caso:

[/Mode relato de mi vida ON] Tras ir a hospitales, farmacias, centros de salud,etc y pedir mayoria de edad en mi novia, lo q hice fue lo siguiente:

Fui a traumatologia A LAS 3 DE LA MAÑANA, q es el centro(aqui en sevilla) dnd te hacen radiografias, y tal...

La señorita del mostrador me dijo q sin DNI y siendo mayor de edad el medico no me tenia pk atender... Le dije q si no le importara q pasase y q lo decidiese el medico y aceptó.

Entramos con caritas descompuestas y con algunas lagrimillas preparadas(aun no habian pasado ni 10 horas del polvete(q porcierto aproveché para repetir )xD) y le dijimos al medico q al dia siguiente, sobre las 2 de la tarde haciamos los 3 dias, que ya habiamos intentado todo, y q habiamos esperado tanto pk un colega nos dijo q nos la iba a conseguir.

Nos la dieron y na, la regla llego en su dia(no 2 ni 3 dias despues, como dicen x ahi) y un poco dolorosa, nada de mareos, vomitos, etc...[/Mode relato de mi vida OFF]

RESUMIENDO: Ve a un centro en condiciones, tarde(de madrugada), poniendo carita de pena y rostro llorón, y contando una milonga y poniendo el medico entre la espada y la pared.No te rindas, Y DATE PRISA

josepginer

El nombre ya lo tienes amiwito?

Ramb0

Va a tener gemelos!!

G4BO

ajaja

MaNa

Bueno sabemos ya si va a ser niño o niña?

Usuarios habituales