Posible ETS

xXxHarlockxX

Pero, pero...

Yuloff

4
itanimulli

#22 jjajajajaj se te ve entendido

Juanelex

#1 pd: tienes 14 no 15 xD

9 2 respuestas
forlayo

Te funciona el ciruelo regular, o se te está encendiendo la luz de la reserva o tiés que ir al carnicero a quitarle el capuchón al boli.

Sobre las ETS sin S, pues a no ser que te cambies de mano con tus compis o con alguna sorcia, complicado..

-jack69-

#34 Lo que me he reído jajaja

wiiLLy

Simplemente te la machacas demasiado.

ihowellr

Asi me gusta chaval, con constancia, cuando se te caiga date por satisfecho.

T

Eso te pasa por masturbarte poco que el prepucio no llega a acostumbrarse y se pone rojo por que de lo poco que te masturbas se piensa que es una vagina e intenta contraerse y meterse hacia adentro

sonrieunpoco

desde cuando esto es yahoo respuestas?

2
PocketAces

Si tienes el glande (en mi caso glande grande) rojo, puede que sea porque te da alergia el boxer/slip/pantalón si vas desnudo.

No tiene nada que ver con pelártela.

Y si tienes el capullo rojo y te pica, seguramente sean hongos y eso se puede pillar aunque no hayas mantenido relaciones.

Mi consejo: Acercarte a la farmacia, comprar un fungicida tipo "Ginecanestén" y aplicártelo durante 5 noches en la zona a tratar. Mano de santo, brother!

2 respuestas
Sementalista

Naaa hasta k no eches saangre x la puntita no pasa na

TDM2

#1 seguro que tienes eso lleno de mierda o algo xD asaber que as tocao antes con las manazas...a ver hijo mio, lavate bien las manitas, y despues el capullo con jabon y eso y ale, una cosa menos.

xXxHarlockxX

#41 Se nota que eres todo un experto en ETS TitoPocket.

10
YokeseS

tienes fimosis. abre un puto thread sobre ello

A

Un aplauso al chaval, que en vez de ir al medico, lo postea en MV.

Lenix

Lávate las manos antes de empezar a jugar con la colita.

Calboten

Las novias siempre dicen que también se pueden pillar ETS en baños públicos.

Será verdac.

BasTaRdOrL

Felicidades, has aprendido lo que significa la expresión "pajas de sangre"

Elvisbal

Trofeo desbloqueado: ¡100.000 pajas!

1
LaChilvy
2 respuestas
duriel_one

#51 Lo he abierto con miedo pensando que sería un pene amputado

2
Voorhees

#51

22
B

#34 all
#41 titoPocket sabe

jaumemaulet

DEP

d4n1p3

A mi me pasó algo similar tras perder el virgo. De la emoción tenía el pene duro como una piedra y mi prepucio no estaba preparado para tal tensión y duración. Los dias siguientes tenía el borde del prepucio enrojecido y notaba cierto picor ya que la piel dió más de si.
Al poco tiempo se me fue, aún asi fui al médico pensando en que podría tener "algo" de fimosis, pero me comentó que no, que a medida que fuese follando más a menudo me acostumbraría, y asi fue.
#1 Mi pregunta es: ¿la última vez que te la pelaste se te puso dura como el mármol o fue una paja random?

1 respuesta
preguntitas

seguramente se haya quedado embarazada, huye y no mires atras.

1
znt1337

#56 Paja dura como el mármol. Llevo 1 semana de abstinencia sexual.

NeonBeat

#1 :palm: sabes lo que es una ets? Ahora dime que tambien tienes dudas de dejar a una tia embarazada si te corres en su boca y se lo traga.
omfg.

1
A

D.E.P.

Usuarios habituales

Tags