Posible impacto de asteroide en el 2036

ruben132

Id buscando en las Páginas Amarillas a Bruce Willis...

Ninja-Killer

#31 tu a bruce willis y yo a Liv Tyler

friskies

joder vaya mierda, fué el año pasado cuando dijeron que este año iba a caer un meteorito del tamaño de manhattan en el mediterraneo.... y yo to ilusionado pensando que los extremeños tendríamos playa.... y vas tu y me dices ahora que hasta el 2036 na?

tio eres un desalmao!

Deckard_29

La verdad está ahí fuera.

Pikachu

yo ya estoy ensamblando mi capsula para emigrar a venus

kyle

me cundiría vivir el fin de la humanidad, sabiendo que todo se acaba jajaja a vivir la vida que son 2 dias a liarla por la calle, pillaje, atrakos, drogas, sexo y rock 'n' roll xD

KuLaG

llamandose apofis y teniendo probabilidades de joder la Tierra, fijo que es un Goa'uld

</stargate off>

F

#37

TYRI0N

300 metros? ME RIO YO DE ESO, los meteoritos son un problema serio apartir del kilometro y pico, y un gran problema (vease gran cmo posible apocalipsis xD) apartir de los 10Km, 300 metros ... se roza con la atmosfera y llega al suelo de 50, si ... si cae en una ciudad al carajo, si caen el mar (no en mitad del oceano) pos seguramente una preciosa ola .. pero por dios ... 300 metros es facilmente rompible,

minig

esta de moda que en el futuro caigan meteorites, asteroides y eso bueno yo los espero aqui con mi bate

DeUsIN

JA JA JA JA JA, MORIREMOS TODOS !!

mezod

aun no ha respondido ningun emokid?

joe tio vamos a morirnos todos pero es mejor pk la vida es una mierda n3nk

Shiori

pues podia caer YA! eso si, encima de mi casa T_T

LmrZ

me la pela el puto kometa ese, de aki allá ...

B

Que le pongan una videoconferencia con Risto para que se desmoralice.

_ReIBeN_

The End

HIMOTEN

sensacionalismo barato.

me importa mas que me tiren un furuyo desde un tercero por la calle.

Ak3larr3

Tarda demasiado :/

mohikano

Otro asteroide???? y cuantos van ya??? xDDD ya deberiamos aver muerto 10 veces

Taicor

vamos a morir todos :/...

EvilDiox

q alguien lo grabe.

Ux1o

#50 Antes o después...

_web0_

todavia me acuerdo k cuando era pekeñito las putas brujas no paraban de anunciar el fin del mundo primero para el año 1998, luego 1999, y para el 2000 me hicieron llorar (taba acojonadisimo) pero ahora, KE LES DEN POR CULO A LOS CIENTIFICOS!!! jajaja, ellos y sus putas especulaciones para hacerse los importantes y si hay k palmar asi se palma con dos cojones!!! k todos palmamos alguan vez y mejor k sea en grupo jajajaja.

T-1000

un asteroide de 300 metros no es tanto solo su impacto liberará unos 3000 megatones de potencia. Pero comparado con el asteroide que supuestamente acabo con los dinosarios está es una china pequeña sabiendo que el diametro del asteroide que impacto hace unos 65 millones de años media de 10 a 15 km y libero una enegia de 100 millones de megatones.

Trankilos este solo nos traerá un año sin verano

Chusssky

en el cuarto post ya se menciona a zapatero.

Es un hilo sobre la posible colisión de un meteorito en el 2036.

¿Hace falta decir algo?

Pues si, vas aprendiendo pero hay que pulirlo un poco, si quieres llegar aunque sea a becario de El Pais.
Algo como pasar de "De lo que estoy segura es de que ni ZP ni sus sucesores nos salvarán el culo", es decir, que ningun presidente nos va a salvar de esa amenaza, a "Los peperos comeniños, acusan a ZP, de desviar a un meteorito para que rompa España de una puñetera vez"

Post 55 del hilo y ya sale uno de los adeptos, defendiendo al amado lider, sin saber ni porque.

Dais risa xdddddd.

potokuz

#7 xDDDDD 'esta de moda'

SvanZ

yo or si acaso voy llamando a E.T para q me lleve en su bici

B

al final el asteroide nos va a hacer ZAS!! en toda la boca!

OhYeAh

antes de que choque, la atmosfera lo habra convertido en una bola de golf xD

Usuarios habituales

  • porrito
  • Ux1o
  • Ninja-Killer
  • EmiLioK
  • Linki
  • SupermaN_CK
  • Korso