Posible intento de timo a mi cuenta paypal

Original

Buenas, he recibido el siguiente correo a las 16:00 h de hoy en Correo no deseado

spoiler

Lo más extraño es que el remitente es el siguiente :

De: PayPal Inc. (cartasi_informa@cartasi.it)

¿ Es un timo no? xD

Sertkoc

Enviame 10€ a paypal y te vuelvo el logo de msn de color azul.

3
NosFeR_

Es obvio ¿no?

Entre la dirección de correo y el español de traductor de google... :palm: no hase falta disir nada mas.

1
Original

#3 pero la direccion que da para poner los datos es la de paypal???

xPipOx

Lo que no entiendo el enlace de PayPal no te llevo a la web original? Quiza el de tu correo te lleva a otra web.

hombreunico

Lo mas cantoso que mis hojos han visto esta tarde.

ke2g

el caso esque el link a paypal es el correcto, no? quiero decir realmente te redirecciona a paypal

EDIT: veo que no soy el unico que se ha dado cuenta.xD

Sh1tm4n

hazte otra cuenta

o prueba a meterte desde la página original y si no te dice nada, déjalo estar porqué será un timo.

Original

#7 por eso es mi duda, por si en verdad no es un timo y me bloquean la cuenta xD

NosFeR_

#4 nah.

<a href=www.dametusdatos.com>www.paypal.com</a>

Diciéndolo más claro, un ejemplo:

esto es un link y puedes ponerle lo que quieras =D

P.D: Me gustaría saber por qué ahora esto no me deja hacer links con el bbcode xDDDDDD pero bueno, que es un link que te redireccionará a una web random.

Original

#10 jajaja llevas razon , la web a la que direcciona es esta :

NO OS LOGUEEIS EN ELLA QUE OS PILLAN LOS DATOS !!!

ke2g

#10 pero cuando clicas al link la dirreccion que te sale es la correcta.

vale nada, ahora lo he visto xDD.

Papodopoulos

Pues no sabría decirte si es un timo. Me he metido en el enlace que pone y tiene el mismo certificado de seguridad que la página original de paypal. Además, tiene la mísma URL que la página original excepto que en la original me añade otra cadena al final (que no se si servirá para identificar un inicio de sesión o qué exactamente).

Mis conocimientos de informática son justitos pero en un principio, al menos el enlace que te dicen que tienes que visitar, parece legal.

PD: Alguien que controle que venga y lo aclare.

EDIT: Lol, viendo las anteriores respuestas creo que a mí me la hubieran jugado xDDDD

EDIT2: Aaaaah ahora sí #15 . Al intentar entrar en el link que pusiste en #11 me saltó el chrome diciéndome que era un intento de pishing :P

NosFeR_

#12 xDDDD tío, porque hace copypaste, lo que tú ves es texto, no un link, el link redirecciona a otro sitio xD es obvio :p

1
Original

#13 en #11 esta la url correcta, la que a mi me manda el correo que me han mandado. Es un timo claro.

LugerP08

solo te puedo decir que tiene toda la pinta de ser un timo y que esa cuenta de correo electronico es italiana.

E

Yo pienso que es paypal que te envia un correo de buena fe para alertarte de un hackeo.

Yo le daria al enlace y pondria mis datos.

Ah, y luego lo contaria en MV, claro esta.

Original

#17 pues en #11 tienes el enlace, dale y luego nos cuentas mas.

1
PeLoTaSo

Dan ganas de currarse un programa rápidamente que les llene la base de datos de mierda y dejarlo toda la noche enviando datos falsos xDDD

1

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Original
  • e7ernity
  • NosFeR_
  • ke2g
  • Sh1tm4n
  • Sertkoc