Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

B

#1 Bueno pos ese día iremos todos los ciudadanos con porras para joder les la manifestación, así aprenderán.

YonkiLeon

#57 tiquismiquis? no me pongo tiquismiquis, por lo que parece ni siquiera sabes lo que significa esa palabra, y si, has generalizado. Los bomberos y los medicos no veo que tienen que ver en un thread sobre la policia, pero bueno, entiendo que quieras desviarte porque tienes 0 argumentos, bss tkm cnt

2 1 respuesta
1 comentario moderado
reci0

Si fuera una manifestación de antidisturbios por poco iba, pero en la policia hay más agentes.

3 1 respuesta
T-1000

#62 dime donde he generalizado en este tema y con qué.

De todas formas nunca he dicho que todos los manifestantes son violentos.

Aquí os quejais que la policia no se manifiesta con el pueblo , cuando otro gremio haga lo mismo quiero ver las mismas quejas.

Ahora quiero argumentos de verdad , no acusaciones en falso. Tkm conts bss.

#63 defender el qué? Qué existen policias que no son antidisturbios? O qué? sorprendeme.

Ahora la policia ( no los antidisturbios) no tiene derecho a manifestarse.

#64 +1

2 respuestas
YonkiLeon

#65 Mis motivos no tienen nada que ver con que se manifiesten o no con el pueblo, pero claro, eso no puedes saberlo porque no me conoces. Has generalizado en tu primer post de todo el hilo chico, ¿que pasa no eres capaz de seguir la conversacion?.

PD: ¿Sabes ya lo que significa tiquismiquis o te paso un link a la RAE?

1 respuesta
B

Bueno, es el momento de darles palos a ellos. Bastardos.

S

Me temo que el "soy compañero" esta vez no les salvará.

1 respuesta
PocketAces

#68 Seguro que no xD

RedskinOi

Los perros del estado a llorar!

Flamazares

Pues si se manifiestan de forma pacífica, acatando las instrucciones de la delegación del gobierno, no pasará absolutamente nada, y sus compañeros de las UIP acudirán a protegerlos y a garantizar su derecho a la reunión y manifestación.

Tal y como ocurre en el 98% de las manifestaciones públicas en España.

Ahora bien, si se dedican a ir por calles no autorizadas en la comunicación de la delegación del gobierno, o si producen disturbios públicos, si amenazan la seguridad de la gente o si ponen en riesgo el patrimonio público o privado, pues serán disueltos (por la fuerza). Como ocurre en el otro 2% de las manifestaciones ilegales / violentas en España.

2
T-1000

#66 Si te das aludido en #43 es tu puto problema. Ya sabemos qué eres de esos.

P.D.: Sabes qué ese Qué de tu pregunta lleva tilde igual qué conversación o te paso un cuadernillo Rubio?

2 respuestas
Pachy

sisi, mucho que se jodan, mucho blablabla, pero como falten agentes en la calle, nos vamos a reir todos un buen rato.

2 respuestas
B

Pues me parece genial que se manifiesten, aunque por la vía pacífica no van a conseguir nada y por la agresiva solo conseguirían ser despedidos, así que no va a valer para nada... solo para demostrar su descontento ante las medidas iniciadas por el gobierno cosa que ya era obvia.

YonkiLeon

#72 Estamos discutiendo como crios y esta claro que esto no lleva a nada, por mi parte lo dejo ya, cada uno tenemos una opinion diferente y ya esta.

#73 Nos reiriamos bastante mas si faltasen por ejemplo medicos, bomberos, conductores de ambulancias... vamos digo yo

#76 shhhh! que no se habia enterao!

1 respuesta
FaLLeN

#72 Después de esa posdata, quiero pensar que todas las tildes que has puesto en todos los ques son a proposito.

1 1 respuesta
CerdoVerde

LOS TANQUEEEEES LOS TANQUEEEEEES quee salga el ejercito y los tanques!!111!! a no, que no es un hilo sobre catalunya

Pachy

#75 a si? XDDD yo soy conductor de ambulancia, y ya te digo que en ciertas intervenciones no aparecemos si no está allí la policía.

1 respuesta
YonkiLeon

#78 Seguro que si, no lo pongo en duda, pero prefiero que escasee la policia a que escasee la sanidad.

1 respuesta
Kaiserlau

pues a mi me parece muy bien q salgan a manifestarse, estan en su pleno derecho.

2
Pachy

#79 por qué? la seguridad y la sanidad son igual de importantes. Otra cosa es que odies a la policia por que os quite los porros. xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#81 No odio a la policia, y nunca me han quitado los porros afortunadamente (son unos incompetentes hasta para eso, te los fumas en plena calle y no pasa nada) , si tu consideras que la seguridad y la sanidad son igual de importantes adelante, yo prefiero pensar que sanidad o educacion son bastante mas importantes, pero bueno, son mentalidades diferentes.

1 respuesta
T-1000

#73 no sabes eso de mucha policia , poca diversión? Eso es hasta que les roban.

1
Hellas

Algunos piden que se unan a los manifestantes estando trabajando incurriendo en abandono de servicio lo que conllevaría expulsion para ellos, ah pues sí, todos lo haríamos, tras las teclas tenemos unos grandes cojones para perder lo que no tenemos, y se da por sentado que como estos no se unen trabajando no han ido personalmente en sus dias libres a manifestarse libremente a las manifestaciones que ellos hayan elegido, pero como los antidisturbios no se unen pues....

Pachy

#82 Lo ideal seria una sociedad lo suficientemente educada y madura donde la delincuencia fuese nula, y pudiesemos tener una policia con muy pocos efectivos (apenas habría delincuencia) y muy especializada.

Pero como lamentablemente no es así, pues hay que tener una policia que prevenga la comision de delitos, y en caso de cometerse, que actúe.

Pero si, las inversiones en sanidad y educación son muy importantes igualmente.

Birras_cs

Podemos aprovechar el dia para robar y hacer maldades o ni huelga haran?

1 respuesta
Pachy

#86 no hacen huelga, los que asisrten son policias fuera de servicio, familiares y amigos, y gente afín. xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#87 Puta decepcion, ni una bien hacen, iva a ser todo diversion ese dia, una pena.

turanga

¿Si se manifiestan ellos quién les va a pegar?

Fastuquet

#53 Sería lo más sensato...pero ahora mismo los cuerpos de policía están muy demonizados (se culpa injustamente a casi todos los policías en general) por la sociedad, en gran parte por la actuación de los antidisturbios. Que en eso espero que no discutamos, actuaron de forma ilegal (o si lo prefieres, actuaron de forma infame).

Usuarios habituales