Posible separacion Real

T

viva el rey!

Strangelove

#1 Que Juancar se ha fornicado a toda guarrilla viviente que ha pillado por banda desde hace más de 20 años, es un secreto a voces. Bastante está tardando esta señora en pedirle el divorcio, más ahora que ya no tienen la corona.

2 respuestas
Draviant

#1 Todo indica a una "traicion" de Don Campechano primero.

Si fuera solo una.... xD

Es bien sabido que Juanca sigue la tradición de los Borbones, los rumores de divorcio llevan escuchándose desde hace un tiempo ya pero dudo que lo hagan ahora.

1 respuesta
telecosboy

sinverguenza hijo de puta, y aqui nosotros pagandole las putes

B

#32 #33
Ya lo escribí como cinco veces xD.
Que ya sabemos y sabíamos todos la fama.Es el hecho de hacerlo publico desde zarzuela.Yo creo que no se atreven a proclamarlo a los cuatro vientos.Vamos es el que hasta hace do dias,nos decian que vendia España por todo el mundo.

1 respuesta
Strangelove

#35 También ten en cuenta que F.J. Losantos es antimonárquico hasta la médula, y si en algún medio extranjero alguien tiene algún argumento contra Juancar, ten claro que el lo va a sacar en LD en primera plana.

Kory

Como si me importara.

B

.

S

Pues si es asi, que a ella la exilien, deje de ser reina y cobrar por derechos reales, se la expropie todo aquello que obtuvo siendo reina y de vuelta a su pais.

Esto que es? Dos reyes, dos reinas, ahora un rey por un lao y la reina por el otro, esto es españa o Narnia?? Este tema me tiene muy indignado, perdonad las formas, pero me afecta directamente.

luciacoptero

Pues vale bien por ella que ya puede decirlo.

T-1000

#32 muy cierto.

Tr1p4s

Da igual, la separación la vamos a pagar entre todos... xd

tsukumogami

#1

y te lo dice un Italiano ... fake.

pd: no pienso pagarles un divorcio .. que se jodan

B

Juan Carlos Baratheon

7
Pharew

lo que tiene que haber aguantado callada doña sofia no debe ser ni normal

1 respuesta
B

#45 Como si no tuviera ella sus chulos no te jode

franzo

Que JC es un putero lo saben por toda la Vega Baja.

LaChilvy

Que ha sido cornuda toda la vida siempre se ha dicho... pero que se vayan a separar? A estas alturas de la película?

1 respuesta
mecmec

Llevan 30 años o más con la relación muerta, no es ninguna novedad.

jmdw12

A estás alturas solo se puede considerar traición que le sea fiel.

3
A

#48 Por qué no? Su hijo es Rey, creo que puede permitirse eso y más xD

M

Los cuernos empiezan a pesar demasiado...

Enkripted

No me importaba su vida amorosa cuando era rey, me va a importar ahora

3
Ninja-Killer

Dudo que se separen 'oficialmente' cuando llevan de facto 30 años o más haciendo vidas separadas... lo veo una tontería

Doña Sofía ha aguantado tooodo este tiempo por la estabilidad y el bien de España. Respect

1 respuesta
Leoshito

#54 Y por los yates.

Y por las joyas.

Y por los viajes.

Y por el dinero gratis...

2
1mP

Vamos Juancar. tu puedes con esto y con mucho más!

Ánimo que de todo se sale, campeón!

1
hjesush

Con esto llevamos desde que tengo memoria xD

larala93

A Doña Sofía no le pesaba la corona, le pasaban los cuernos, y ahora ya que las circunstancias son favorables pues le manda a la mierda

C

Me extrañaría, una separación de dos ex-reyes sigue siendo un tabú y cada uno parece vivir su vida sin necesidad de formalizarlo...

Cherry_Pie

Hilo patrocinado por Sálvame deluxe

Por mi como si se sodomizan el uno al otro.

Usuarios habituales