¿Posible timo?

Fr1moOsT

Acaba de llegar un recibo de una supuesta empresa llamada "Cronopack" (Alguno la conoceis?)

Con la siguiente descripcion:
Nos consta llegada de un envío remitido sin cargo alguno para usted.
Para retirar su paquete debe llamar al teléfono abajo reflejado ( Un 902...)
Dispone de 48 para reclamar su envío, pasado este tiempo se tramitirá su devolución a empresa emisora.Gracias.

En concepto aparece: Una cámara digital, y pantalla plana LCD

Importe:
0€


Me suena a timo...alguien tiene información de esa empresa? No quiero llamar no vaya a ser que me cueste una millonada...
Gracias.

Takhisis

Es un timo si o si.
No llames.
No, no la conozco.

Hardy

Si llamas te van a pegar un hermoso sablazo.

poloisland

TIMO AL CANTO

quien va a querer regalarte (y con ese nombre tan cutre d empresa) u7na camara y una pantalla ?

WayneGacy

Timo 100%

Deckard_29

No es Timo, te han tocado en un sorteo una TV de plasma y una cámara digital valorados en 1.500 Euros.

Menudas preguntas coño.

Netzach

Es una secta.

Prava

Si es un 902 tampoco veo el timpo por ningún lado, las llamadas a dicho número las paga la mitad el que llama y la otra mitad el que recibe la llamada, y tampoco son nada caras.

PD: por llamar...

poloisland

TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO
TIMO

Eristoff

Lama, y luego te enviaran un folleto y si compras 3 articulos por mas de 200 euros, entraras en el sorteo de una camara y una pantalla.

Adivinia a quien no le tocara...

Askatua

Esas cartas las tengo fichadísimas, ya en mi empresa ni las abro, las tiro directamente a la basura, las únicas que abro son las que manda una compañía (creo que son madrileños) que mandan bolígrafos con el nombre de la empresa como muestra, que me hacen gracia. Todo lo demás a la basura

Algún día la gente entenderá que nadie da duros por pesetas?

-gizmo-

http://www.la-antilla.net/elmundoalreves/2007/09/el-timo-de-cronopack-y-su-902518333.html

Loa

pones el nombre de la empresa en nuestro amiwito google y se ve la palabra timo mas veces que empresa ¬¬

ale gl yama si quieres

Soltrac

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298737

Y no, los 902 no se pagan a mitad y mitad. Yo tengo un 902 en mi empresa y te aseguro q no es así :).

Dod-Evers

Busca el número en nomásnumeros900 o algo así en internet xD

M

http://www.lepeonline.net/foro/viewtopic.php?p=12776&sid=204792b05947a1f283d92515f96bfe18

google es tu amiwo

michi

y esto no es denunciable?

_-DyN4MiC-_

Quita la palabra "Posible" del titulo y te responderas a ti mismo.

Visp

Y aún pregunta si es un timo. Hay que ser buticlan...

Atuitjr

eso me llego una vez tio y llame tal y cual y era que tenia que ir a un hotel en gijon cubriendo yo los gastos y tal y entraba en un sorteo...ose que

timo

AbYdoS

suena a timo q te cagas pero para q no te cobren un paston, coge un movil con tarjeta q no este vinculado a nadie, pq por enviar el cupon de 6€ de regalo rellenas los datos y asi la compañia sabe a kien pertenece el movil.
Hazlo con uno q no sepan de kien es, pruebas a llamar y si te cobran se te agotara el poco saldo q tengas.
Lo de los datos y el cupon lo digo pq recuerdo hace años q a veces sin saldo podias llamar y cuando recargabas te lo cobraban, no sea q te cobren la llamada y aunq no tengas pasta siga cobrando y luego como tienen el nombre del dueño de la tarjeta lo reclamen, aunq si es de alguna ex hazlo sin dudarlo xD

SkOdY

Fakeh and timoh xd:)

PruDeN

#1 alma candida .. posible dice

ViCiOuS

pero que va a ser un timo por favor??

si un dia me vino un folleto de una tv de 50` plana por solo llamar al 902

llame al 902, me convencieron para comprar un apartamento en la playa y me regalaron la tele

timo de que?

elfito

ami me han llegado 3 xDDD
y si... es timo ^^

phanatiC

no me llames ilusoo (8)

#1 a ver si espabilamos chaval..

elfito

Me recuerda a la escena de padre de familia y el yate xDDDD

PUTO_JEFE

Seguro ?
Seguro que es un timo ?
Seguro que no quieres ver los partidos de fútbol en tu LCD de 32 pulgadas ?

Yo que tu llamaba YA!!

Pd : se nota que nunca me han timado ?

K

ajajaj gracias a 1# ahora tengo tele de plasma

preguntanos sobre mas asuntos de estos plx

Usuarios habituales

  • elfito
  • AbYdoS
  • Soltrac
  • -gizmo-
  • Askatua
  • poloisland
  • Fr1moOsT