Posible tripartito para reformar España

B

In before hay cosas más importantes que retirar medallas a un genocida.

cepsen

Vamos a tener esto por 4 años más.

3 comentarios moderados
Leoshito

#244 Los rojos no pagan. Se mantienen con las promesas de que si salen elegidos darán paguitas y canutos a todos.

Son los otros los que sí tienen a gente cobrando sobres en oficinas. Ya sabes, funcionarios a dedo y todo eso.

m4andg4

"Pero Rivera rechaza un tripartito de gobierno, sino que serían acuerdos para "mayorías parlamentarias", ya que en caso contrario "va a ser imposible gobernar" la próxima legislatura."

-La misma fuente que #1

Sois más tontos que ni pintaos.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Así actúa el forero medio:

1º: Lee un titular cogido por los pelos
2º: El resto de la noticia pasa de leerla
3º: Postea bilis
4º: Hace el ridículo

Pero eh, los borregos adoctrinados que no nos damos cuenta de nada somos los demás xD

1 respuesta
Lova

#249 joder! eso lleva pasando desde que se creó Podemos. Buen resumen :>

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#250 Evidentemente lo que digo es aplicable a todo el mundo no solo a los de una determinada ideología. Hasta yo mismo he pecado alguna vez opinando sin haber leído o contrastado lo suficiente.

4 1 respuesta
Lova

#251 Tienes razón pero venga haz un esfuerzo y reconoce lo que puse xDDDDDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#252 No sé a que te refieres exactamente xD

1 respuesta
Lova

#253 jajajajaja no pasa nada, sé que cuesta

1 respuesta
B

Así en plan rápido se me ocurre el ridículo que hicieron "los que nunca han votado al PP" con lo de las comuniones civiles de Podemos.

darkblade60

pp psoe c -> jjajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas puto c's xddddd poco a poco os la van metiendo a medida que lubricais

ChaRliFuM

#254 Supongo que te refieres a que la gente lleva metiendo mierda gratuita a Podemos desde que se creó el partido y sí, tienes razón. Yo he criticado cuando algo me ha parecido mal y he defendido cuando se ha criticado por chorradas sin fundamento.

Pero parece mentira que ahora la gente haga alarde de su hipocresía y critique sin motivo alguno xD

1
KeOx_Ncrs

#9 Si te sirve Podemos ha dicho que si en dos años no ha cumplido adelanta elecciones.

Rubios

Dependiendo de las condiciones, me parece estupendo.

Querer destruir dos partidos políticos muy mayoritarios, que son una parte íntegra de la historia democrática española y que estoy seguro de que tienen no pocas personas brillantes dentro de ellos me parece un grave error, más que nada porque ese espectro ideológico no va a simplemente desaparecer.

PP y PSOE necesitan reformas muy serias, y verse forzados a dar el brazo a torcer es la única forma realmente viable de conseguirlas, o por lo menos iniciarlas.

3
Scottie

sé que no tiene que ver con el tema principal, pero una pregunta:

aun no hay fechas para las elecciones generales, no?

1 respuesta
acerty

#260 Si, el 20 de diciembre, que es cuando se acaba la democracia.

1
varuk

Tiene cojones que con los 4 añitos que hemos pasado de miserias... al final, en los dos últimos meses, la gente vaya a ir votando con el pensamiento exclusivo del tema de Cataluña... Tiene guasa la cosa macho. Qué impotencia de país... que asco.

Así va a ser patriota su puta madre, conmigo que no cuenten.

1 1 respuesta
B

El partido del GAL, el de la burbuja inmobiliaria, el que privatizó todo el tejido industrial español va a reformar España.

Parece una puta broma.

2 respuestas
acerty

#262 Es que si no estas a favor del fraude de los ricos, que las eléctricas te roben y que los empresarios te paguen una miseria, no eres un buen español.

B

Luego os escandalizáis con los docus sobre Korea eso sí jajaja

1 respuesta
Elinombrable

#263 Anda, eso es culpa de ciudadanos. Me acabo de enterar.

2 respuestas
Verslayer

#266 Es que Ciudadanos es la marca blanca del PP y Podemos la solucion a todos los males del pais :)

2 1 respuesta
B

#266 y #267 ¿Qué hacéis hasta tan tarde despiertos?

actionchip

#263 #265 Si te has quedado agusto me alegro eh? de verdad

PD: Son baits sanos y democraticos

1 respuesta
RusTu

#269 Gana el PSOE 2 a 1 en ese bait, sólo te tendría que escandalizar la burbuja inmobiliaria.

1

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Kirs90
  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • Kartalon
  • TrOkO