Posibles cuernos? Que debería hacer?

androide

Si tienes las llaves, tan fácil como entrar y ver de qué vivienda sale el tío. Más bien, descartar que salga de la de tu (ex)novia.

odiazon

fóllatelo, eso la confundirá

KnowtheFear

Mandala a tomar por culo. 100 % te esta poniendo los tochos, que dudas ni que niño muerto.

Mikuu

Creo que todos alguna vez en nuestra vida hemos perdonado unos cuernos y sinceramente es alargar tu muerte, tienes 2 opciones o enfrentarlo como un hombre y desaparecer de su vida sin previo aviso o intentar calmar tu conciencia haciendo esas movidas de campear su puerta hasta que salga el pibe para que te de una explicación de mierda, una lloradita de mierda y que encima te diga que ha sido tu culpa por no cuidarla y darle lo que se merece.

elige bien.

1 respuesta
bardoX

Soy el amante de tu novia.
Quieres que te mande un video de como la percuto?

Damnedlove

Ya no confías en ella, huele mal al 99%, aunque fuera ese 1% de que no ha pasado nada, nada volverá a ser como antes, has estado stalkeando que es lo más bajuno que podías hacerte a ti mismo. Hoy es esto y mañana otra cosa.

No alargues la agonía en algo que no os lleva a nada ya.

Toma la decisión antes de que la tome ella por ti, será más adelante y más duro.

1
itonny

#124 habla por ti xd. Perdonar unos cuernos es de tener poca dignidad y amor propio

2
Ninetails741

Que gente mas rara hay por MV... en el momento en el que vigilas a tu pareja has perdido toda confianza y esa relación ya esta muerta, da igual que te haya sido infiel.

1 respuesta
Infape

Ves limandolos ya antes de que se los enpotres a alguien , es lo que hay , se te la han follao

Ninja-Killer
#1XxandrimaxX:

prendió el móvil

Ya por esa forma de expresarte me parece fake, pero bueno, te deseo lo mejor

1
Koali

Se están reuniendo en secreto para prepararte una fiesta sorpresa, mal pensado.

FR1D

Yo haria de detective y dejaria las cosas claras, para saber si si o si no

FR1D

#128 si claro..o en el momento que se folla a un amigo de su hermano, si tie e dudas y sospecha lo mejor esq las disipe

1 respuesta
hP

Lo dicho, si tienes dudas, esperas cerca de su puerta y en el momento que salga ya tendrías la duda resuelta.

Coges y la dejas, ni se te ocurra acostarte con ella, simplemente por el hecho, que te puede pegar una ets, ese para mi es el mayor miedo. Que me ponen los tochos y me entero, pues puerta y a otra cosa mariposa, pero como me pegue una ets por el camino... buff y hay algunos con el condón que no te cubren.

Me acuerdo con una que cuando lo hicimos con condón se me rompió y me pidió que me hiciera pruebas de ets, yo sin ningún problema me las hice y pasados 10 días le dí los resultados, todo negativo, por lo menos las tochas ( vih, vph, sífilis, etc... ).

1
4O4

Todas las camareras son dadas a la infidelidad

Rayale el coche

2
golpedemero

CT de Hellboy para #1

HashAfgano

No sé cómo la gente se mete en estos fregaos y aguanta por no sé qué deber de hacerlo.

Una liada, vivir mintiendo, un pollo en público... y puerta. Es bien sencillo. Hay más peces en el mar.

Dreggman

Es la diferencia de estar vivo o muerto de emoción. Si digo con diferencia... A un ser de inteligencia. Marica por no tener cojones por su instinto o por su simple hecho de pensar no pillarse un ets pues allá tu mismo mismamente.
Ni las funciones dictadas con corazón o razón. XD

2
TigerT-

Huye antes de que la preñes.

SikorZ

Y que prueba esperas? Que te envie fotos con el lefazo en la boca?

Normal que la muchacha se ria en tu cara macho, vaya soja debes ser para que te pongan los cuernos asi de descarado y sigas con dudas xddd

ForsaKeN01

#118 jaja pues sí, me vino toda tranquila a hablar un día que nos encontramos y tuvimos una temporada en la que hablamos por msn de buenas. Y fue cuando me lo confesó, al final, después de habérmelo negado todo aún otra vez.
No entiendo muy bien qué quieres decir con ese "Dios xd" ni por qué tiene 6 manitas. No se si es por la expresión o por el hecho de hablar de buenas con una ex que se puso tibia a comer todas las pollas que quiso. Yo siempre he sido muy liberal en todo salvo en lo económico y no guardo rencores, si es por eso.

2 respuestas
joRdii16

#141 Supongo que se debe al hecho de quedar como amigo con una persona que te ha sido infiel y que te lo ocultaba.

1 respuesta
ForsaKeN01

#142 Ah gracias, porque tenía serias dudas xdxd

Y con respecto al tema pues con mi círculo ya lo tenemos muy hablado el tema. A la mayoría le parece la peor de las desgracias que te pongan los cuernos. Eso sí, si se diera la ocasión, sin duda ellos les pondrían (y se los han puesto) los cuernos sin dudarlo y sin remordimientos a sus novias, y pensarían que no es para tanto, que fue un calentón o que no hay sentimiento o cualquier excusa. Pero eso sí, que no se los pongan a ellos jaja

Y yo pues lo veo de forma muy sencilla: no estamos hechos para ser monógamos. Nos pasamos la vida cachondos mirando a tías y tíos que nos ponen a mil y fantaseamos en todo momento con cosas relacionadas. Hablo en general, siempre habrá asexuales de verdad y gente que no sea muy sexual, pero estoy seguro de que son minoritarios. Luego ya lo que hagas pues es cosa tuya. Yo no digo que "me la sude" lo que haga mi novia, que de hecho tengo. Pero cada caso es un mundo y cada relación tiene sus cosas.
Yo terminé de buenas con esta chica pues porque sabía que lo de los cuernos venía de sus inseguridades, complejos y una jodida y absurda necesidad de gustar a todo el mundo. (Era bulímica.) Así que entendiendo que ella se tiraba a otros porque básicamente era una niña sin madurar y con problemas serios de autoestima, no me lo llevé a lo personal. No se los follaba para hacerme daño. Se los tiraba porque no era capaz de decir que no jaja Y ya me he quedao a gusto jeje sry por el tocho.

1 respuesta
Gravewolf

Clasico caso de "mi novia no es una fulana, me lo ha dicho ella".

1
Czhincksx

Parecen cuernos 100% por lo que dices.

marmmmalade

#141 Lo de ‘Dios xd’ es porque lo último que yo haría con una ex que me ha estado dando besos con sabor a polla de otro es hablarle de buenas. Lo de las manitas supongo que será porque hay gente que opina lo mismo.

Lo siento si soy brusco escribiendo, es que me sorprende bastante.

1
goLBeRLyyyn

Bueno al final que has hecho #1 no nos dejes con la duda

nizku

T_D_S P_T_S

Compro vocal y resuelvo

1
Tzeentch

#143 Vamos que : "Tal para cual"

Ninetails741

#133 Va a cambiar algo en la relación con ella?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hP
  • Hanure
  • Libertarian
  • RastAfar1
  • fuNN
  • EuuD
  • Kaos

Tags