Posibles Problemas con Gitanos (consejos y exp)

M

Mis saludos ^^

Veran, les expongo el problema!

Hace unos dias ibamos a ver un partido de futbol (olvidense del equipo y centrense en el problema please) y entabamos parados en una esquina. De esto que veo a lo lejos dos gitanines pequeños de 8-9 años en bici, ya me dieron mala espina; uno casi me atropella y entonces se paran. Tenian pinta de que lso padres pasaran de ellos... y de esto que se paran a hablar del partido (en tono vacilon), al principio nos hacemos los majos para que se largaran, y cuando lo hacen uno agarra la cazadora de un amigo mio. Este corrio y se la quito de las manos (en 2 segundos) entocnes el gitanico se enfado y le empezo a pegar (a mi amigo le dio igual, tenemos 17 años), no paro y yo le intente calmar diciendole que eso estaba mal y que se fuera, pero volvio a ir a por mi amigo dandole en la cara y cortandole con un anillo el labio. Mi amigo perdio la paciencia corrio tras de el le tiro al suelo y le dio dos puñetazos, antes de que acabara peor le separe de el gitano y echamos todos a correr.

Que puede pasar?? A mi me da igual, nosotros conocemos varios gitanos, pero exponedme su opiniinion!!

1 comentario moderado
ekOO

Opino que huele a fake. Y si no, tu amigo hizo bien en defenderse. Tenéis 17 años. No hay problema.

1
1 comentario moderado
W

#1 A tu amigo le pega un gitano de 8 años. Menudos frikis tenéis que ser.

6 1 respuesta
elkaos140

quedate en casa no salgas, tendras la familia gitana entera esperandote.

2
blackoN

Tu amigo reacciono tarde, estas que me dejo pegar y me da igual si tiene 8 o 9 años. Con los gitanos no se puede dialogar.

1
Maikel92

Solo tienes que responder a unas sencillas cuestiones:

Ciudad? Al igual te encuentra.

Pueblo? No vuelvas nunca más.

Saludos.

ArteeMa

Hombre si los mini gitanos tienen algún hermano mayor malote puede que quiera ir a por ustedes, y si no a la próxima le dais otra buena soba y veras lo suaves que se quedan.

culm3nta_

millondos,

online

miembro desde Hoy, 21:38

1 posts | 3 visitas | 0 firmas

Que pasa que los gitanos te han dicho que te registres y nos lo cuentes???? omg

Oviw

Ten cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos... pero en este caso correh kioh!

emunkurulo

cruza la tierra media y tira el anillo al monte del destino, solo el fuego que lo creo puede destruirlo

Pd1: Vas a morir
Pd2: Obvious k NO

1
M

Jajajajaja muy originales los post. Ante todo si me registre hoy, busque algo similar en internet y fue aqui asi que decidi preguntar!!
Pero a mi me da exactamente igual el que no tiene que salir de casa sera mi amiguetee...

Creo que sobreestimais a los gitanos...

LaChilvy

En serio, dejad de tenerle tanto miedo a los gitanos, son seres inferiores.

8
S

#5 se nota que sales poco por la calle. Lo digo porque si te piensas que un gitano de 8 o 9 va a tener educacion o va a ser un niñito bueno estas muy equivocado.

1 respuesta
W

#15 ¿Y eso qué tiene que ver? Precisamente lo que estoy diciendo es que le den unos azotes.

bloodhound

Preguntale a Celonius.

http://www.mediavida.com/foro/6/le-he-pegado-patada-boca-gitano-371528

Orwel

Oh no, otro hilo de esos que se llenan de apologistas del genocidio racial.

M

Precisamente me reistre aqui por ese hilo, pero es un caso muy diferente creo yoo!
Y eso de genocidio racial... alguna vez me han llamado xenofobo,(nolosoy) pero vivo en unbarrio donde hay bastante inmigracion y gitano, os garantizo que se lo buscan.

Si por mi fuera le metia un tortazo y aver si asi aprendia, pero esque hoy en dia los gitanos se creen los dueños de la ciudad y asi no se peude :(

V

opino que como los gitanos se lo digan a sus familiares ya te puedes operar la cara porque te la romperán

B

Hijoeputa tu le pegaste a mi ermano k no os piye yo nen k no os piye yo.

2
M

uyy no me pilles no T.T
bueno dejemoslo en vista de que no leen lo anterior.

gracias a los coherenteees

B

Si te vacilan niños de 9 años, da igual payos o gitanos, pégate un tiro.

Kaneas

Oh noes otra cuenta fake pidiendo consejos fake para que la gente desate su vena racista, oh noes!!!

millondos, 41 años,

online

miembro desde Hoy, 21:38

Parafraseando a los visitantes: OOOOOOOOOOOOOKEYYYYYYYYYYYYYYYYY

M

pasa algo porque me halla registrado hoy?? tu naciste registrado o algo? XD

vena racista no, si quieres creamos otro hilo y discutimos acerca de la influencia de otras etnias en la sociedad!!! pero no aqui!

Xeiss

Si el que esta con el problema es tu amigo que venga él y se registre y pregunte.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales