Post amoroso

Jonct

yo arriesgue y aora tngo a la mujer k m ace felizz ains :___) y mas feliz k una perdiz pa 4 meses ya :D:D

r0xyN

#31 necesitas un diario urgentemente

Ferrari500cc

#29 con 17 años no te pedimos mas de lo que nos das.... TONTO

T

Dile a su amiga fea k le pregunte si le gustas. Las amigas feas sirven para eso

I

dile lo que sientes y en caso de que no funcione, siempre podeis quedar como amigos :P

P

Joder que historia tan bonita, en serio tio.

Yo esperaría a ver si ella quiere volver a quedar contigo, y así poco a poco.

Ah por cierto, ella ya sabe que te gusta, eso tenlo claro, y tú le gustas a ella, aunque te dijera eso.

I

estoy con el #36
si es tan timida deberias dar tu el primer paso XD si no no hay nada que hacer!

Gasolina

Bonita historia, veremos como sigue.

Dire_

La cosa esta clara si analizamos todo lo que has dicho de ella:

  • Es la tipica chica que nunca se ha liado con un chico
  • Ella no es una metalhead, es una chica corriente que escucha pachanga
  • que no tenia novio y que tampoco tiene muchas ganas de tener novio

En mi pueblo a esas se les llama machorras pero queda mas fino si se dice lesbiana.

Moraleja: búscate otra

Korso

No te arrepientas de no hacer lo que pudistes hacer...

gl

N0rth_

joder tu entrale si no es echandole la boca a saco por lo menos dile lo que sientes a la cara, muchas hembras no saben lo que quieren hasta que un tio se les presenta cara a cara i les dice lo que hay. bueno miento, todas quieren pene, eso esta claro.

L

cuanta razón lleva #13

T

#39 Dureza

br33k

ataca!

Txentx0

Diselo, lo peor que te puede pasar es que te quedes como ahora

pase lo que pase cuentalo luego

Z

yo ando +- igual que tu, solo ke la chica en cuestion digamos ke es amiga de hace mucho tiempo, y fijo que si me lanzo (en caso de ke me coma un NO), me verá de otra forma y seguramente la acabe perdiendo como amiga...

en fin, gl

I

¿Para qué están los sms? Desde luego....

-nazgul-

Aprendí que aquí y ahora es el momento.

provoco

Ola paisano.Weno,antes de todo analizemos la situacion:

1- Estas tocando el bajo y te llama la xica diciendote k vayas a la teteria rapido.

2- Vas y se van las amigas y te quedas a solas con ella.

3- Ella te saca como tema de conversacion los ligues,novios,royos,etc...

Mi conclusion esque quiere algo contigo,pero no quiere ponertelo facil y te quiere hacer dudar al decirte que ahora mismo no le gusta nadie y tal y cual.Eso es sintoma que la tia es muy reservada y timida con lo cual le tendras que tirar tu.Asike amigo,yo ablaria con alguna amiga suya para ver si sueltan prenda o tb le mandas un sms y se lo dejas claro pero sino la conoces muxo no te recomiendo lo del sms.

Suerte ¬¬

PD:Yo ahora se el significado de esta frase: Nadie le dijo que era imposible.Y lo hizo.

Saludos

g0tO

yo se lo diría

DeFiNiTioN

#4 Joder tronco, con consejos así ojo a quien se las tenga que ver contigo macho.

Exxel

Vamos, no me jodas, hace todo lo que te ha resumido #49... paaaraaaa...?

¬¬ cuánta intuición veo por aquí XD

templari0

bueno pero que ha pasao tío... que te ha dicho... es q aquí nos enteramos de los problemas de la gente pero luego nadie cuenta el desenlace, vaya mierda.!

pd. Un subforo amoroso ya x Diooooooooooooos... me encantan estos post.! xdd

djmuerte

idem k #46

C

He intentado quedar con ella mañana, pero no podía (no solo es el dia de la madre, tenemos examen el lunes xD)

Este Lunes ya la veré.

Ya os contaré jejeje

templari0

#55 pero que nos lo cuentes eh ? xdd. Y suerte, ojalá que te diga que sí hombre... ;D

g0tO

q armonía se respira x estos lares :P

suerte !!!!!1

pillow3

Nah, pregúntale a la que no guarda secretos y que te diga lo que ella piensa de ti xd

C

Una cosa, es algo que me parece un poco curioso:

A principios de curso, hubo una pequeña epoca que nos llevabamos incluso mal jajaja.

templari0

yo con mi ex novia me llevaba fatal, la odiaba y la insultaba, luego me tiré 3 años con ella... Con mi actual novia también me metía con ella y me reía, ahora mírame... q pena xdd

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • provoco
  • Rorschach
  • pillow3
  • templari0
  • r0xyN
  • Ge0Oni