Post Amoroso

Cortez

Buenas noches Media Videros, os traigo un post amoroso del cual estoy bastante liado :/ por que no se que hacer me ha pasado las cosas tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensar.

Os cuento:

Soy de cadiz, mi mejor amigo ha tenido una novia y le ha dejado hace nada, su novia ya la conocia yo de hace tiempecillo atras, pero ni ella me atraia ni yo le atraia. Hara dos semanas que lo han dejado y me ha llamado diciendome que si a mi me gustaba una amiga en comun que teniamos los dos, y le dije que bueno que en su tiempo me gustaba pero que ahora no, y me dijo que bueno que ya a la noche hablariamos. Yo comiendome la cabeza toda la tarde a ver que me queria decir, me ha mandado un mensaje diciendome que desde antes que lo dejase con mi mejor amigo sentia algo por mi, que no lo sabia, no se que no se cuanto, y me ha preguntado que si ella me gusta a mi ( las cosas como son la tia ta tope de wena)

Y asi le he mandado unos mensajes que no lo se, que asi en frio no puedo decir nada, pero que tampoco poda salir con ella por que que pasaria conmigo y mi amigo? se enfadaria conmigo por que lo primero que le dije que si ella te dejase algun dia que yo no estaria con ella, pero claro hace tiempo que no me lo propone ninguna y no se que hacer ni decir.

Y me ha dicho que ya mañana ablariamos, y que si yo tendria algo con ella o saldria con ella...

Ahora os pregunto vosotros que hariais?? toy exo un lio pero total, y ya mañana os contare la 2º parte de la historia por que esto tiene tela.. U_U Ponerme soluciones plzz... o yo que se

RpV: la ex novia de mi mejor amigo me ha pedido que si quiero salir con ella y no se que hacer.. ( hace dos semanas que cortaron) no puedo salir con ella por que traicionaria a mi mejor amigo..

AnSaLoN999

Pole!

pd: preguntale antes a tu amigo.

Li0nheart

2º linea!

Bah eso es tu mejor amigo que te esta poniendo a prueba y el ha sido el que ha cogido su movil y te ha ha enviado mensajes....

Si no, te quiere utilizar para hacerle daño ya que en 2 semanas aun habra algo entre ellos y tener algo contigo le haria mucho daño a su ex y asi de esta forma... le daria una patada en los genitales!"!"!"!"!"!"

emmmmo

te hara lo mismo a ti.

no seas tonto y mandala a la mierda que son lo que necesitan muchas

Cortez

Creo o que lo hace por tocar los huevos, o no se.. POR QUE NO ME HA DICHO ESTO ANTES?.... me siento un poco como 2º plato, pero que hariais.. esto va para rato y sereis informados dia a dia con las ultimas noticias..

mikail

Follatela. Y habla con tu amigo de tias, en cuanto tu amigo te diga.. buah, pues mi ex follaba que no veas.. tu le dices.. ni que lo digas .. ^^

PD:Tu amigo haria lo mismo

Gasolina

Nunca se sabe, pero creo que jamás me arriesgaría a perder a un amigo de verdad, a un buen amigo, por una mujer.

Cortez

#7 La cosa es que esto tiene mucha historia mañana vendra la gran trilogia, ya que todos estamos apiñados en un curso de informatica, yo tengo 16 años y ella casi 20!!

Veamos a ver en las clases antes eramos todos amigos, pero a raiz de que salio mi amigo con esta xavala, tres perosnas se pikaron con ellos, por que le dijeron que eran unos falsos que primero venian una cosa y despues con otras, y yo claro siempre en medio. Y yo siempre me he mantenido al margen de las peleas de ellos 5, pero ahora cuando ya han cortado y se ha enterado todo el mundo, mi amigo ya no va a las clases tantas veces o evita verla y ahora yo no puedo salir con ella, que diria la gente, que diria mi amigo?

Goatse

me ha costado mucho entender el texto.
Pues yo hablaria primero con tu amigo...

1º famlia
2º amigos
3º novio/novia

aNke

Claramente #7, si es un buen amigo de verdad ni de coña

Narop

Para mi, una novia de un amigo... no es una tia, es una amiga mas... no sé como lo vereis vosotros, pero yo es que ni me fijo chavales!

Suerte....

Spachu_4Ever

Si aprecias algo a tu amigo no lo hagas porque te quedaras sin tia y sin amigo.

Elot

Hablalo con tu amigo y haz un curso de boxeo acelerado xDD

Cortez

#9 con m familia ya he hablado pero no he sacado nada en conclusion y amigos todos son comunes y no quiero que pupule por ahi, lo mejor sera que lo olvide no? pff

SpLaSh

#9 Lo ha dicho todo

1º Familia
2º Amigos
3º Novia

LmrZ

no lo dudes.. a por ella follador

Cortez

#15 ella me ha dicho que o lo hablamos mañana o lo hablamos pasado mañana que hemos quedado una pila de amigos para la playa, pero no para de decirme, no te hagas un lio cariño.. cosas asi y me esta confundiendo y si le digo que no, como lo podria hacer, en verdad mi amigo y yo desde que le ha pasado esto le ha afectado y estamos distanciados un poco.. pero sigue siendo mi mejor amigo

Danrex

Habla con tu amigo y ponla de puta... luego intenta convencerlo de que te deje follártela "para que aprenda" y luego la dejes tirada... a ver si cuela oye...

La otra opción es follártela y que le jodan a tu amigo, por dejarte tirado por ella todo este tiempo...

Cortez

#18 A mi amigo no se lo puedo decir, creo que es el ultimo si pasa algo que se tiene que enterar, ya que se pika muy pronto, y ahora puedo quedar yo como malo en los dos bandos...

Sephir0th

#1 Muy facil para empezar, no ser un puto lamer y postear tu vida personal en un foro.. si dependes de la gente para opinar sobre tu vida.. VAS DE CULO.

Suerte :).

eL_aiRMax

pole?
2º linea??
xDD

eso no es lo del foro-coches ese? joder aqui la gente esta registrada en todos los foros xD

HIMOTEN

EPSFNVN

y solo cuando tengamos documento grafico podremos opinar.

Es obvio que depende de la calidad de la tia das puerta a tu amigo.

brakeR

sale contigo para darle envidia a tu amigo . Se te follara , lo ira contando por alli y quedaras como el culo , tu amigo te pegara y la guarra esa se buscara a otro

guiye

Si está buena.. y te mola, que le follen a tu colega

BHyBa_LLo

y tienes k preguntarlo? ola? :S :S la vida esta exa polvo maxo.. enfin...

aDvAnCe

A POR LA HEMBRA.

nadions

no se como puedes llegar incluso a planteartelo...eres consciente del daño que haras a tu amigo?

Pon el caso al reves...sales con una tia, lo dejais y a los 15 dias se esta FOLLANDO a tu mejor amigo, tu que pensarias?

No creo que haya que contestar no?

PD: amigos > tias
PD2: además esa es la tipica guarra por lo que cuentas, y no por liarse con 625451 sino que son de las que dicen "ay cuanto te quiero" y al primer rabo que se les antoja directas que van asique...o t quiere usar pra dar celos a tu amigo...o te quiere probar e ir con otro o (por lo que yo me decanto) follarte,dar envidia a tu amigo y dejarte = pierdes tia,dignidad y amigo

Saludos

hadita

Que es mas importante para ti: un polvo(o una relacion) o tu amigo?
Partiendo de ahi creo que esta claro que lo 1º que deberias hacer es hablar con tu amigo, por lo menos que no se entere de la historia porque un dia os pille fornicando cual bestias en un parque...

Usuarios habituales

  • nadions
  • BHyBa_LLo
  • brakeR
  • Cortez
  • aNke
  • Gasolina
  • Li0nheart