[Post amoroso] Me van a dejar.

eisenfaust

#418 Sí, nada como airear conversaciones y mails privados en un foro de internet.

ruben132

#408 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo soy el más feo de todos aquí, de largo.

B

#418 leccion de humildad?

Yo he puesto algo para meter cizaña ke es lo k pedia en #1 para alegrarle..yo velo por mis hermanos mediavideros

TNx7

#417 seguro que le dejas la cara mejor colocada que como viene de serie.. de fijo xD

PD: he vuelto a ver la foto para cerciorarme si realmente era una "patrik trueno" y si es un jabali

A

#421 Oye, cada uno a lo suyo, algunos le lloran a su gato, yo os lo cuento a vosotros.

M0E

Ah, pues yo a la pelirroja me la follaba.

eisenfaust

#425 De lloros nada. En un principio incluso nos hacía gracia... hasta que dejó de mover el rabo.

Irónicamente fue enterrado en una caja de zapatos.

Netzach

#426 Que duro xDDD

MTX_Anubis

que grandes #394 y #402 y bueno alguno más xD

GrimMcSlam

Me he partío yo solo con lo de "Kill it with fire" xDDDD

A

Bueno, me tengo que ir un momento... a ver si esta noche puedo postear un rato más.

Gracias a todos menos a los que hayais llamado fea a mi... bueno, lo que sea que será. Algunos me habeis hecho gracia, otros me habeis ofendido. Pero se os perdona santurrones w.

N

#426 grande!! xDD

B

dios #426 estaba comiendo un trozo pizza y akabo de volver de potar del baño por la puta risa pfff enserio ajajajaja

Damon

madre mia que asco das zanahorio, y esto es FACE si esa foto parece de los 80 con la ropa esa del baratillo mugrienta... uff arcadas me dan amigo.

HIMOTEN

Qué mas dará lo feos que sean.

La tendrías que haber dejado.

ExHuMeD

ajajaajjajaja ZANAHORIO dice JAJAAJAJAJ pero q cabrones sois colega xDDDDDD

suerte con tu novia xD

shakespeare

Tanta crueldad no puede ser posible xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios lo siento pero esque me he reido muchísimo con algunos replys

RaVeN7

menudos hijos de puta xDDDD

Xteal

-

Bueno, al final la conversación ha acabado con que me ha pedido que la escriba, o la llame, o lo que sea, y que le diga lo que sea, y que ya verá lo que hacemos.

pero como que ya verá lo que haceis? tio te esta toreando como le da la gana y tu lo único que haces es permitirselo, pon los cojones sobre la mesa o vas a sufrir muchisimo mas de lo que ya lo haces..

retsex

Imperfecciones estéticas a un lado; os veo menos futuro que a un epiléptico en los cien metros espalda.

B

#408 merece millones de euros en concepto de premio por ser tan Dios

MADRE MIA JAJAJAJAJA

I

AJAJAJAJAJAJAJAA lo de #408 es la mayor dureza que he visto por aqui en mucho tiempo, BASTISIMO

_dGr_

Lo siento pero eso de que lo importante esta dentro, a esas edades... BAH!!. Operate y luego busca a un pivonazo. Folla todo lo que puedas con todas las que puedas y cuando tengas mentalidad adulta ( lo de "de que quieres que hablemos" y lo de "por msn hablo mejor que en persona" me han destrozado ) busca algo serio y no te rijas por lo que se ve.

Fin.

M0E

Todo sea por animar al chaval...

Ga1a

#445 EPIC WIN

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH

Anti-punish: Que cebaos sois cabrones xD

gracywapa

#445 jajajajajaja ...

¬¬ ....joe no puedo ponerme seria.. jajajajajja

D

#445 lol.. hahahhaha

retsex

I

Déjate de mails y cosas así, está jugando contigo y te va a dejar muy muy jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales