[Post amoroso] Me van a dejar.

Sorbled

#540 Bueno mantengamos la esperanza, quien sabe, tal vez esta chica rompa la "regla" del 100%. Aunque no es si es lo mejor para los dos (estar juntos)...

I

Djinn tiene razón, muy pocas veces una mujer deja a alguien para estar sola.

#541 Ya la ha roto, por ahí detrás dice que ya quedó con otro...

B

T_D_S P_T_S

Sorbled

#542 Ya bueno, según ella, como recalcó, solo para hablar (...), demosle un voto de confianza a la chica... No me he leido todo Alabama (esto me lo puede contestar alguien en el supuesto caso de que la respuesta a lo que pregunto este en el thread), ella dice que no le das toques ni la llamas ni nada, ¿pero y ella a ti?

PD: he leido y por lo visto te dio un toque un día, y tu no lo has visto, ella ha pasado del MSN y no ha visto na del MSN ni el email, pero da igual, la culpa es tuya (ironía). En fin... Ya son ganas de hacerte sentir mal y el culpable de todo, me entra mala hostia a mi y to, como me pase algo parecio vamos apañaos.

DjinnSade

#544 La mia empezo para hablar, la anterior quedo para hablar y se besaron y en fin... TODAS.

racCa

que empiece el PHOTOSHOP!

Sorbled

Va, relax, siempre hay alguna excepción. xDD.

umillation

no entiendo porque pides perdon cada 3 lineas, es lo mas calzonazos que e visto en mi santa vida.

pd : Afronta el problema y estate mas atento con ella si de verdad la quieres .. y deja de pedir perdon ..

KuS

Madre mía... xDDDDDDDDDDD

Y yo me perdí esto anoche... ais XDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Joder no siempre hay que pensar mal.. Por cierto, soys unas marujas de 3 pares de cojones, luego nos quejamos de los que viven del cuento de salsa rosa y todos esos programas.. Aquí por lo menos con los chopeos nos reimos...

PD: SIN PUTO M0E! xD

Damon

no te deberían dejar salir de casa feo de mierda, me han dado arcadas al ver la foto.

PD: a tu novia tampoco, que puto asco dais.

Sorbled

#551 No te pases. :/

Kaneas

#551 una cosa es vacilar y otra cosa insultar a saco y sin razón como haces tu.
Vete a tu cueva troll que luego te llevaremos un muslo de rata para roer.

RocKO

POS A MI EL PABO ME RECUERDA AL DE LAS YOYAS

KeRNeL

joder la tia esa se lo tiene muy creido para ir escribiendo asi por el messenger y ser tan poco agraciada en la foto...

WaKMeR

me salta el antivirus nada más abrir la foto :/

An3Lk4

como pueden tener tantas páginas este tipo de post? NO LO ENTIENDO!

DjinnSade

#557 Este ya es un EPIC THREAD amoroso

Txentx0

Esto no es nada comparado con Candrew, para empezar el conto todo

I

¿Cuál es ese de Candrew?

S

#559 Candrew queria conquistar a una pava, este quiere que no le deje. Ademas esto ha acabado en humillacion xD

Dod-Evers

#560 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292471&pagina=1

Cuando llegue a ese hablamos... xD

RocKO

La paba hace llorar a las cebollas MUAJAJA, soz lo escuxe en una cancion tenia k ponerlo en algun sitio y este es perfecto para ello xD

g0tO

#563 después de hacer la gracia quieres q bailemos a tu alrededor y te tiremos cacahutes??

reVorZ

#564 Se ve que si, eso le pone mas que cascarsela con nocilla

D0n_G4T0

Solo puedo decir...

AJAJJAJAAJAJAJAJA
JAEjAJEjaEjAEjaJEaJEEJE EPIC-THREAD xDD

Pido reportaje fotográfico de la reconciliación en las Minas de Moria.

Edit: Me mola más lo de: era tan fea que se hizo prostituta y murió virgen.

RocKO

#564 nose la verdad eso no me apetece muxo , en cambio a tu madre k nos pongamos alrededor suya y nos corramos en su cara se ve k si k le pone

sheva7

la irgen 19 paginas ya.... yo lo deje x la 9 o asi.... k alguien m explike k a pasao, o tu #1 cuentame k a pasao k kiero terminar de leer el cuento!!

-piroS-

Tenia que hacerlo -.-

GeO-Granada

Al final que ha pasado? no tengo ganas de leerme 19 páginas. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales