[Post amoroso] Me van a dejar.

M

#1 Lo que debes hacer es darle la vuelta a la situación. Esa tipa cree que yendo de dura va a ganarte el round (ahí se demuestra lo que te quiere, la tiparraca). Yo lo que haría sería ir de borde. Ella te manda hacer esto o lo otro, quedar a tal hora, hacer esto, poner escusa o si no te dejo, que si por aquí no te digo nada, que si (nosequien, respira ondo o lo vas a mandar muy lejos antes de tiempo)... mira, me pone a mí una tía que quiere dejarme esa frase y la mando a la mierda en el momento. A mí no me vacila...

Por otro lado, ella va a llevar las riendas y va a hacerte parecer un zaleo, un pelele, y como no tengas un par de huevos lo va a conseguir. Asique yo, si soy tú, y sé que no tengo esos par de huevos (que yo si los tendría) no iría a las 6:30 xDD y le mandaría un mensaje a las 7 en plan: "déjame en paz pesada de los huevos, que no hay quien te aguante. Si lo quieres cortar ya corto yo perra, que no soy tu pelele" y gg

ChaRliFuM

Sinceramente a mi me parece que la tia esa se las da de lista un cacho.

Quien es ella para exigirte que tienes que verla a todas las horas? Cada persona tiene su vida, una parte de vida en pareja y una parte de vida intima para hacer lo que le salga de los huevos.

Esa chica me parece que abusa demasiado de tu humildad porque tiene la certeza de que te tiene pillado por los huevos.

La UNICA solucion que a mi se me plantearia seria echarle 2 huevos, plantarle cara y dejarle un par de cosas bien claras:

1º: no eres su mascota, por lo tanto no tiene que estar como un exclavo pendiente de si queire quedar o no.

2º: Dejarle claro que te importa (si es que te importa) pero que no te vas a someter siempre que ella diga.

Entonces ella tendra 2 salidas:

1ª En un arrebato de ego y amor propio, te dejara y luego si le importas, llorara por haber sido tan idiota y haberte dejao por un calenton

2º: Ella comprende que no eres ningun juguete para hacer lo que ella quiera siempre, se da cuenta de lo que supones para ella y seguis juntos.

En los 2 casos sales ganando tu, en el 1º no tendras que aguantar tanta chorrada y en el 2º ella apreciara lo que eres.

P.D: Esto se llama psicologia animal y suele funcionar bastante bien xD

B

#60
Quizás no te convence porque nunca la has amado, y sólo has estado con ella, compartiendo espacios físicos.

A

#62 Quizás un problema ha sido que durante estos dos años y medio le he dado a entender que era así. Siempre he estado de acuerdo en lo que ella quisiera hacer, en las pelis que quisiera ver, en dónde deberíamos quedar etc etc...

L

Ésa es la típica que necesita estar contigo 24/7, pasa de ella, esa no quiere un novio, quiere un animal de compañía.

OvKeS

#64 Eso te pasa por malacostumbrarla... ahora te jodes y compra vaselina en cantidades industriales :)

PsYcHoZ

Todas las tías son unas putas, TODAS!

PD: Menos la santa de mi madre.

PD2: Huele a cornudo.

S

#65 Ha resumido todo el post.

-

#64 lo dicho, eres su mascota.

ECHALE COJONES!!! ya no se como te lo tenemos que decir, ten un poco de amor propio, de orgullo, pretendes pasarte asi toda la vida?

ChaRliFuM

#64

Entonces es el momento de dejar las cosas claras, expresarle que tu no eres su mascota y que las cosas no van a ser como ella diga, ha de ser algo consesuado y de mutuo acuerdo, si a ella le apetece ir con sus amigas un dia de fiesta que vaya, pero que a ti no te exiga despues que no vayas con tus colegas o que te tomes un dia de relax tu solito.

Si ella no es capaz de entender eso entonces lo mejor es que la des puerta. Hay muchos peces en el mar amigoh mioh

P.D: A una mujer la duele especialmente que la dejen asique si la cosa se pone fea mandala a tomar por culo tu 1º y que espavile.

A

#63 A ver, si he estado con ella, he pasado los mejores dos años y medio de mi vida, pero si cortamos, estaré pensando en ello el resto de mi vida. En cambio, si nunca hubiésemos estado juntos, no tendría nada que recordar. Eso es lo que pienso, aunque también está claro que nunca hubiese estado con ella no tendría esos recuerdos qeu tengo.

Y en cuanto a lo de que nunca la he querido... me quedé enamoradísimo de ella en cuanto la vi, y tardé cosa de... me parece que 6 meses o más hasta decidirme a decirle si quería estar conmigo. Me mantuvo muuuucho tiempo en vilo, pero yo tenía la esperanza de que acabásemos juntos. Al final me dijo que no. Pero al siguiente final, resultó que fué que sí. He sido siempre tan "calzonazos" con ella por que quería que estuviese siempre feliz, que no se viese obligada a hacer cosas qeu no quisiese hacer. Quizás se cansó de que no fuese capaz de decir "Pues hoy hacemos esto por que me apetece".

Joder, se me está haciendo el tiempo eterno...

Loc_Dog

Que le den por el culo que tienes 19 años anda y ke te deje de comer la cabeza esa fulana

mongui

Quizás te está poniendo a prueba para ver tu iniciativa...

Échale un par de huevos, y coge las riendas del asunto, y sé tu el que mande a partir de ahora. Soy el menos indicado para dar éste tipo de consejos, pero creo que sería lo mejor.xD

69vampiresa8

Mejor eso a que te dejen por una puta que es muy posible que tenga ETS, no cres? ^^

B

#71
Entonces la cosa sólo era de un sentido. Aunque con tu forma de ser, la incentivaste a ello.

sergiovk

No te tiene un poco como a un perro?

Dos opciones...déjala tu antes o...follatela,esta ultima porque es lo típico que se dice xD

#4 Mítico xDDDDD

I

#71 En el ámbito femenino lo mas razonable no suele ser lo correcto: para ellas que te impongas en muchas cosas es un síntoma de personalidad, de saber estar y de caracter, eso les gusta. Digamos que se sienten atraidas por algo que no pueden controlar, es un reto poder llegar a dominarlo. Si te portas como un perrito se cansan porque ya no le supones un estímulo a su afán "aventurero".

Ahí es cuando se ponen a buscar algo mejor y empiezan las tonterías de la relación, te dejan y te hacen pensar que es por X cosa, cuando en realidad es porque quizás han encontrado algo mejor que tú.

Si ahora le chupas el culo con tanto perdón y doblegándote tanto, sólo serás otro más para la lista de pagafantas oficiales.

De todo esto sale el mito de:"A las mujeres les gustas más cuanto más pasas de ellas".

atom

(11:20) I put the cute i: podemos hablarlo por messenger, que puedo hablar mejor que en persona

¿Pero que clase de hombre eres? Estas cosas se hablan cara a cara, te guste o no te guste (el tema o la chica), tengas pensado continuar o dejarlo.

Pidiendo tantas veces "perdon" y "por favor" quedas como un debilucho y le das todo el poder a ella.

Soldier

Se las puede malcriar, pero hay momentos en los que debes dar un golpe de autoridad... sino lo has hecho es tu PROBLEMA.

Bomne

Totalmente de acuerdo con #77.

Yo que tú la enviaba ya a la mierda, si tanta presión aguantas como un perro es porque o eres masoca, o realmente estás enamorado de ella.

B

#80
O las dos (mezcla peligrosa).

B

Yo por lo poco que he leido despues de 2 años o así supongo que tu novía se ha cansado algo de tí, nose macho hazle una cena guapa o algo para encadilarla con su correspondiente follada... si no funciona eso quiere decir que el/los que se la folla/n es/son mejor/es que tú globalmente hablando.

N

No llevas los pantalones en la relación, tanto perdón y tanto buen modal...

Te va a dejar y encima quedará como una triunfadora, LARGATE de Media-Vida, a nosotros no nos torea ninguna don nadie.

¿Quería que le metieramos mierda no?

C

Soy yo tu novia y me entero que has publicado nuestra conversación y te dejo sin darte explicaciones

D0n_G4T0

Solo te falta la correa, la fanta y los piercings y serás el pagafantas supremo.

Una cosa es tener una relación, y otra un objeto o un perrito que te lama las faldas. Sinceramente, con mi novia hablamos habitualmente, y tal, pero si llegado un punto por cuestiones ajenas a ella no pudiesemos hablar durante 4 dias, lo primero seria ir a verla a ver si le ha pasado algo, y lo segundo no me lo tomaria así ni mucho menos...

Tiene que entender que cada uno tiene su vida, y ni mucho menos es la misma, ni deberia serla.

g0tO

#84 si las novias de los Mediavideros se enteraran q existe MV nos dejaban a todos

A

#81 Las dos.

#82 Imposible. No tengo ni sitio donde hacerla, ni tengo dinero para invitarla a un restaurante.

#86 Un problema es que la mía lo conoce y seguramente deduzca qeu voy a postearlo aquí... vamos, que fijo que está leyendo esto.

sallon

#86 la mia se entero por si sola, y ahora posteo con miedo XD

B

Si nuestra familia supiera quienes somos en MV... xd.

PD:
#88
FAKE!

PPD:
#87
FAKE!

Cómo vais a enseñarle MV a las novias?

Ron_Tronin

#87 Goes McDonalds y le regalas el juguetito de happy meal, cae fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales