[Post amoroso] Me van a dejar.

T0RR3S

nen.. con todos mis respetos.. con una tia que pasa un dia y ya esta rayandose de que me quere dejar, la digo bye a los 2 minutos :S

pd: foyate a una puta y ya veras k agusto te kedas :)

salu2

Dek0

Mi mas sincera enhorabuena.

Netzach

#868 un placer hombre.

unununium

DEP

B

Ya eres libre.

A

Hombre... os lo agradezco mucho... pero no me siento como si me hubiese pasado algo bueno.

Ahora solo espero que se me pase un poco y me ponga a estudiar para un exámen que tengo el Miércoles que viene no, el siguiente.

I

#868 Nada, hombre.

#876 Algo que te ayudará es estar poco tiempo en casa. Manten la cabeza ocupada con algo y se te hará todo más llevadero. Estudiar es una buena opción (y provechosa).

B

#876 tranquilo, esa sensación se irá.

A

#877 No tengo muchas ganas... pero un amigo me acaba de hablar por msn para hacernos un juego de rol de Warhammer 40k basado en Vampiro... Y, la verdad, viendo cómo hizo la primera beta de la ficha... necesita mi ayuda xD.

También eso, a estudiar, y para evitar rallarme en el curro cuando no tengo nada que hacer (hacer trabajos extra no es una opción) retomaré el proyecto de traducir Violinist of Hamelin que nunca he llegado a hacer.

fLk

MV@ tu puto diario personal.

por cierto MV cada vez se parece mas al diario de patricia.

gunloK

Gratz! Era una puta y una manipuladora.

I

#879 Si quieres que te recomiende algo: Deporte.

Desestresa, te cansa, te evita pensar mucho, mejora tu aspecto y tu ánimo. Apúntate a un gimnasio o vete a correr por ahí en cuanto tengas tiempo libre.

A

#882 Ya tengo el boxeo XD.

Lo que estoy escuchando ahora. No la estoy escuchando por que describa como me siento ni nada, simplemente... es Madness.

http://es.youtube.com/watch?v=FF1IpBD8i2I

desbocada

Bueno bueno bueno... fuera dramas!! xD

Que total, iba a pasar tarde o temprano y mejor ahora que así no pierdes más el tiempo... Suerte y sólo una cosa... quédate con lo bueno y la siguiente será mejor... no se si al resto le pasa... pero vamos... yo siempre he ido a mejor xD

Sin rencores eh! que yo la defendía a ella :x xD

A

#885 Muchas gracias. Antes no me daba cuenta, pero ahora te doy la razón a lo que dijiste.

PajarracO

Pero entonces ¿ya te ha dejado? Es que paso de leerme 30 páginas.

NiRae

qué pasó al final?

desbocada

#859 para despistados... xD

PajarracO

asias desbocada :).

LoTioN

Este tema te ayudara

http://es.youtube.com/watch?v=rDg9-rrZWys

B

Pero que te iba a dejar ya se sabía desde #1 no? Si ya lo pone en el mismo título "me van a dejar"... no hay mas salsa? 30 páginas para confirmar el "me van a dejar del título"?

Que mal van los posts amorosos actuales de feda...

A

#892 los detalles los pondré mañana, a petición de Diana.

I

¿Diana lee esto?

Deberías dejarlo estar y punto.

agitE

#893 Diana es ella?

Netzach

Queremos los detalles ahora!

PajarracO

Su ex lee MV? eso explica que le haya dejado después de leer este thread xD.

B

bueno, enhorabuena. Ahora creeras que es lo peor pero es lo mejor para ti. Intenta olvidarla rapido y pasado un tiempo de respeto sal a cazar. Si no sale nada (que seria lo normal, sorry) no desesperes

spiller

Este video te ayudara

http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4

Overmaster

Alabama ahorrate dar comentarios , vive tu vida , me parece una verguenza de foro , insultando y insultando .
Y tu lo permites tio???

Vete al cuerno asi de claro , no la quieres tio , o al menos no lo demuestras .
Tio echale dos cojones a la vida!!

Tema cerrado

Usuarios habituales