[Post amoroso] Me van a dejar.

ruben132

Esto es como cuando vas muriendo y ves tu vida pasar? Pue eso.

DjinnSade

#240 Si hijo si, le hice el tipico "sign" que queria de pintarme su nombre en el corazon.

3 Horas mas tarde, lo habiamos dejao.

Osea, PD: PUTA, y encima diciendo que si, que me ama pero que lo deja. No dejes que se rian de ti, te lo advierto, luego te lo echaras en cara...

Si volviera a vivir esos momentos, y sabiendo lo que viene luego, es que la mando a la mierda yo 500 veces con humillacion xD

A

#242 Nah, no te preocupes, no me lo echaré en cara. Si me ha servido para aprender algo, no veo razón para mortificarme por ello.

atom

#236 Desatasca la tubería, después una ducha y a la calle...

VaCa_

Ahora en serio!!!

Hazte una paja antes de quedar con ella, para que pienses con la cabeza y no con el rabo, te evitará mas de un disgusto

PD: lo digo por experiencia ;D

n40k1

A la vuelta nos cuentas cotilleos, eh, ¿eh?, ¿¡EH!? xD.

A

Bueno gente, pues ahora sí que me marcho. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros flames, ambos me han ayudado muchísimo.

En serio, sois la puta ostia. Muchísimas gracias a todos

chusty

A ver si hay suerte y vemos una foto de tu novia para ver si esta petable.

atom

A ver si tardas menos en responder que el de "dentro de 6h me voy a punta cana"

Evilblade

#247 Echale fotos y graba la conversación.

Suerte

VaCa_

queremos fotos!!!

sergiovk

Que conste que los flames eran constructivos,suerte y a ver que pasa xD

RocKO

6 de la tarde en la estacion....
te sugiero

Ella : hola (uff aguanta nena aguanta esos nervios ante el pelele)|en voz alta claro|, keria hablar contigo

Tu : Hola, oye rapidito vale? esk tengo una partida 5on5 server ON, contra guiris y ya sabes si tardo mas de la cuenta se piran y soy un n00b con el irc y lo k mas me joderia esk los de mi clan me exaran sabes? pork solo pienso en eso , solo me importa mi clan , es mas ves este tatuaje¿? es de mi clan tia, te he sido infiel sorry nena

Ella : que dices? que clan? no entiendo nada...

Tu : Perdon , perdon, debi comentartelo antes perdon (sonrisa maliciosa)

Ella : weno k lo nuestro se acabó , me estoy trajinando a otro k la tiene mas grande k tu y ademas es un reshulon con un toyota celica , lo siento pero creo k es mejor dejarlo

Tu : uff menos mal , no sabia como decirtelo pero esk me kitabas tiempo para exarme unas partidas ARROBAINET, y tengo una lan importante, ademas he conseguido la cfg de heaton ya te la pasare, aunk tu jugaras default no?

Ella : pero de k hablas tio te has vuelto loco?

Tu : (sacas el cuchillo y le rajas el cuello) Humilliation

y te vas a casa..

VaCa_

molaria #253

SkalS

#253 jajajajajajajajajaja! XDDDDDDDDDDDDD

ruben132

#253 está muy enfermo.

RaVeN7

#253 JAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJJJ puto amo xDDDDD

YavestruZ

#253 buenisimo xd

DjinnSade

#253, Version Djinn

6 de la tarde en la estacion....
te sugiero

Ella : hola (uff aguanta nena aguanta esos nervios ante el pelele)|en voz alta claro|, keria hablar contigo

Tu : Hola, oye rapidito vale? Resulta que la que te dije que conoci el otro dia me ha llamao pa esta noche, y asi se si hay algo o no...

Ella : Otra? WTF?

Tu : Perdon , perdon, debi comentartelo antes perdon (sonrisa maliciosa)

Ella : weno k lo nuestro se acabó , me estoy trajinando a otro k la tiene mas grande k tu y ademas es un reshulon con un toyota celica , lo siento pero creo k es mejor dejarlo

Tu : uff menos mal , no sabia como decirtelo pero esk me kitabas tiempo para tirarle los tejos a esta, y si sale algo pos queria tenerlo claro.

Ella: ...

Tu: AU, ahi te pudras pahara!

Y te largas usando el movil, mientras gritas...

Si sonia? Ya voy...

RaVeN7

#259 ha perdido encanto; molaba mas la otra xD

Akklaim

Sin #253 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

DjinnSade

#260 No pretendia ser mejor, el otro es insuperable xD Pero es mas realista... Y es lo que todos queremos hacer alguna vez xD

PruDeN

#253 es un asesino de la katana en potencia

B

A mí me ha molado lo de "Perdón perdón" xDDDDDDD.

retsex

Joder, nosotros aquí intentándote echar un cable y la solución la tenías tan cerca...

(11:07) I put the cute i: yo tampoco he sabido nada de ti
(11:07) Gilraen - Homo r: no es eso, eso es.. si lo miro por el lado bueno..
(11:07) Gilraen - Homo r: QEÉ????
(11:07) I put the cute i: salvo que has encontrado una versión orquestal de la intro del Final X

¿No lo pillas? Preséntate en la estación disfrazado de Tidus, que además de que el traje mola mil... ¡tiene correa a juego! Así seguro que la conquistas.

mnbvc

ahogate en alcohol habla con tus amigos y follate a una warra o a una de sus amiags en su honor, como hace todo buen hombre

Y a mi el msn em guarda las conversaciones en unso cuadros de mierda comos e guardan asi?

NeRoAnGeLo

#253 joder yo preferiria con la navaja del spy en el team fortress 2 la verdad xDDD pero lo tuyo tambien mola tio xDDD

P.D. estamos un poco enfermos aqui la verdad xDD

Sorbled

Solo me he leido las primeras 8 lineas, y creo sinceramente que te esta haciendo un favor dejandote (y no porque no te "la merezcas").

Nada más que añadir. De todo se aprende, ni mucho menos esto es el final, si no más bien el comienzo de otra etapa. Animo.

Hamtel

#253 RULES

mnbvc

Pues yo leyendo todo entero me parece bien ke le deje x #1

Yo no puedo estar con una chavala ke sino sabe nada de mi 1 o 2 dias me motna un pollo, joder, necesito espacio y tiempo no siempre me apetece estar con mi novia y no significa ke no la kiero

Y sí, dice ke una vez ya le monto el pollo xq no supo anda de él en todo un dia Ow, un dia, cuidado....

Y ke msn guarda als conversaciones asi?

El mio la guarda en cuadros de meirda

P.D. #1 pedirla todo el rato perdón? #1 ere sun bragazas enorme

Tema cerrado

Usuarios habituales