Post de Videos

w00t

Soy el único que piensa que el post de videos es un coñazo, que nadie lo consulta, y que es mucho mas cómodo crear un post por video, ya que ahí se comenta mucho mejor y no interfieren unos comentarios sobre otros? Alguien de verdad usa o visita ese post?

T

yo lo consulto habitualmente y creo que es mejor tenerlos todos en el mismo post.

N_Alcacer

Si, eres el unico.

George-Bush

yo veo y posteo, y este post esta totalemnte fuera de lugar

w00t

Pues ahora mismo en primera página veo 3 posts sobre videos, el de los chinos, el de Homer, y el de vivo con tu madre.

B

Yo lo visito -_-

y lo veo bastante útil

Santcus

Pienso lo mismo, tendrian mas visitas post individuales sobre videos, jode un monton cuando estas comentando un hilo de un video que esta genial y lo chapan

C

se visita y se actualiza todos los dias, cada dia hay 1 video nuevo.

Enkripted

al menos no esta tan saturado de posts con titulos como "bua ke weno", "peazo de video", "video inkreible".....

yo lo consulto cuando toy aburrio, aunque reconozco que pa comentar los videos con los demas usuarios es peor :-)

George-Bush

q se haya creado el posit de videos es gracias a PESAOS, y digo PESAOS, q estaban saturando off-topic con la mierda de la hora chanante, con videos hasta 4 veces repetidos (rcordemos el perro y los frikis de star wars, posteado hasta 7 veces en una semana), y otros post sobre videos pidiendo opinion sobre 4 fotogramas mostrando algo absurdo.

C

q saturar ni q pollas, es un coñazo tener en un post todos xq luego quieres buscar uno en el buscador y no puedes, y tienes que verte las putas 30 paginas enteras

w00t

Yo es que realmente me encanta visitar los posts de videos, pero hoy me he dado cuenta de que nunca había entrado en el Post creado explicitamente para videos y que allí no es lo mismo. Simplemente quería saber si mi comportamiento era algo raro entre los usuarios.

C

no tio a mi me pasa lo mismo

Dj_Sergio

por lo menos podrian hacer lo que yo comenté:
implementar una búsqueda de palabras concretas en un post, no que solo busque por titulos
salu2

w00t

Yo es que personalmente entiendo que ese post de videos lo que genera no es una alternativa al modelo anterior, simplemente se carga los posts de videos y la gracia de comentarlos sin tener que estar leyendo los comentarios de otros videos que no te interesan :(

eisenfaust

Pues a mí ese post me parece lo peor de Off Topic, nunca entro.

DeiMurD_

Si tienes alguna queja tendrias que ponerla aquí: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

w00t

De hecho no es una queja, es un post para comentar mis vivencias personales acerca del post de videos con los usuarios de off-topic.

Usuarios habituales

  • w00t
  • eisenfaust
  • Dj_Sergio
  • CaSh-
  • George-Bush
  • Santcus
  • Thurcr0N