Las postales de Año Nuevo en Japon

Darkcurare

Encontre esto buscando sobre como hacer postales para navidad esta bastante bien

Kittykat

son geniales las postales japonesas!! tienen un monton de dibujitos muy chulis

B

En esas patas de gallo hay paisajes para setenta postales navideñas.

1 1 respuesta
B

cuando es año nuevo japon

1 respuesta
T

Lo q calza son buenas ojeras, igual q NKJT... no sé si pq son depresivos (como erunesto) o pq no duermen nada por el trabajo

1 respuesta
Kittykat

#3 como dijo #5 son ojeras no patas de gallo xD

a mi me gustan ambos, se nota que eru tiene mas experiencia pero me gusta como cuenta las cosas este chico, es muy cercano

Dogbert

#4 Sí.

2
_LuZBeL_

un poco de vídeo en las ojeras.

w4nx1

¿Qué pasa últimamente en este foro con el spam?

1 respuesta
T

. . .

Darkcurare

#9 Si lo dices porque es mi canal, no lo es yo de japo 0 y solo subo overwatch. Darkcurare es mi canal porcierto xD

Valyria

No he visto el vídeo, pero aquí es tradición mandar las “nengajo”, durante el mes de diciembre la gente las escribe y envía y en correos guardan todas las tarjetas y las reparten el día 1 de enero.

Yo tengo ganas de ver las que voy a recibir, 2018 es el año del perro así que este año casi todas las tarjetas tenían temática canina. Yo aún tengo aquí en casa algunas sobrantes. A ver si luego hago una foto para que las veáis.

A mi me encantan las tradiciones de año nuevo de aquí. Hoy toca hacer el Osoji, que es la limpieza de fin de año y tiene un sentido espiritual, es como limpiar el alma, para recibir el año nuevo “purificados”.

Edit: acabo de ver al chico del vídeo y le conozco (no en persona), estuvo viviendo aquí en Japón aunque creo que se tuvo que volver a España.

Beethoven

Aquí la tradición es enviar en un sobre cerrado una felicitación y la foto de nuestro abogado, el que tengo aquí colgado.

1
B

qué grimilla da el tipo

Miaumamiau

Puse el video esperando ver postales y me encontré ojeras

B

pero si este tio no es el que salio en un video de kira quejandose por que le habian echado de la residencia por llevar a una tia mientras estudiaba japones?

2 respuestas
Valyria

#16 si, es él

Kittykat

#16 no se queja, cuenta lo que le pasó :S

castigo excesivo, pero ejemplar

Usuarios habituales