Postcrossing-Intercambio de postales

rockfuck666

#81 y #83 Qué degeneración de sociedad, es una pena que sea un periplo encontrar postales. Parece que lo que no sea comunicarse entre personas mediante una fría pantalla está desapareciendo :( .

1 respuesta
L4Ur1T4

#91 pues si... Ni en librerías ni en estancos...

Pero hoy me he llevado una sorpresa, se han ido mis padres al centro y me han traido un montón de postales graciosas y nada tipicas (osos de peluche, dibujos, letras chulas... ) y yo como :O

Al parecer han abierto una tienda nueva de regalos y cosas así y deben tener un montón, así que me iré pasando para hacer acopio jiji

1 respuesta
Gublina

Para los que seáis de Madrid, en la calle del Carmen, nº 9 (Puerta del Sol) hay una tienda de bellas artes llamada Casa Pontes en la que hay postales diferentes a las turísticas. Sobretodo de paisajes, de arte, de cuadros, flores, animales... No son muy allá pero no son las típicas de las tiendas de souvenirs, y de precio bastante bien.

#92 Si es en Madrid, ¿me podrías decir la tienda que es? Me he recorrido el centro hoy y no he encontrado nada excepto las típicas turísticas y la tienda que he puesto arriba.

1 respuesta
Kuiwaz

Sobre cuanto os salen las postales que vosotros compráis? Yo las compré en una tienda de guiris y me cobraron 30 céntimos cada una y no sé si me estaban clavando demasiado.

Yo antes compraba de chico por todos los sitios que pasaba y controlaba un poco más pero de eso ya hace un tiempo y no recuerdo cuanto me costaban por entonces.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#94 Lo más barato q he encontrado en Barcelona es 30ct, pero es la típica postal turística, hay algunas decentes pero cuesta encontrarlas. Luego si quieres algo más currado, de 1€ a 2€.

L4Ur1T4

#93 soy de Pamplona, sorry

#94 a mi me cuestan 50 céntimos cada una

Zahrae

Yo en Barcelona he llegado a encontrar a 0,15 cada una. Claro que son las típicas de la Pedrera, la Casa Batlló, la Rambla, Colón... Las más bonitas son las que se compran en la Rambla/Passeig de Gràcia que valen 0,50-1€. Siguen siendo de lo mismo, pero como más bien "hechas". Una de las que mandé hace tiempo de estas últimas es ésta:

1
Zahrae

Doble post :$ sorry :(

Managarm

Si alguien tiene alguna idea de donde comprar postales por Gijón que no sean las típicas de las tiendas turísticas que son todas iguales mp porfa :D

#100 No se me había ocurrido lo de los museos, miraré a ver, muchas gracias :D
Alguna pensé en hacer yo misma, pero mucha gente pide que no sean echas a mano.

1 respuesta
bleedingstar

#99 en los museos suelen haber postales atípicas... o si no, puedes crear una postal tu mismo xd

1 respuesta
B

¿En serio no encontráis postales? :S

Id al centro de la ciudad (si vivís en pueblo id a la cuidad más cercana) que está plagado de tiendas de visitas y eso. Luego por la parte antigua hay muchas más y más baratas.

1 respuesta
L4Ur1T4

#101 una cosa son postales de ciudades y otra postales que sean de todo tipo de cosas...

A mi me ha costao bastante, en todas las tiendas tienes de sanfermines o de Pamplona, pero encontrar postales de dibujos graciosos, de coches, de animales... no es tan común

PD: Todas mis postales excepto 2 han ido a Europa del Este, os pasa también? xd

1 respuesta
B

#102 Ummm entonces buscad en librerías grandes que no sean de estas modernas que no hay de nada... suelen haber libretos temáticos de postales.

Para los que sean de Valencia, id a París Valencia que por 1€ hay libretos de postales de animales o de flores... Y me imagino que buscando habrá algo más ! --> #116

#104 Sí xD

El que encuentre sitios interesantes para encontrar postales bonitas que lo postee y poco a poco vamos recopilando información...

1
L4Ur1T4

será cosa de que somos noobs, poco a poco se va fichando sitios y será más fácil jiji


Acabo de pedir dirección para enviar, y al escribirla veo que es para Fukushima, y pienso "anda, que curioso".

Entonces, al visitar el perfil de esta chica (de 25 años) me encuentro esto:

About Misaki...
※ I CAN NOT SEND ご当地フォルムカード.
 PLEASE DON'T SEND request message to me.※


Profile updated: December 21, 2012

First, I'm victim of the 2011 Tohoku earthquake.
(2011年3月11日, 東日本大震災)

But please don't worry.
I can send and receive postcards


Y me ha dado una sensación rara de tristeza y extrañeza O_o

1 respuesta
Ydril

Que mal >_<, pues de las 5 mías han recibido 2. Y yo no he recibido ninguna aun.

Deoxys

Yo he mandado un par de ellas a Taiwan y a Bielorrusia, llevan un par de semanas viajando :)

Marja

Después de mes y pico, mi postal llegó a su destinataria (Rusia). Ahora a esperar mi turno... ^^

Flying-flame

Yo he enviado ya 2, pero como no tengo nada mejor que hacer que estudiar y perder el tiempo en el ordenador, pues voy a pedir otras 3 direcciones y así me entretengo xD.

Managarm

Por fin recibí mi primera postal, después de 14 días de viaje, desde Alemania.

2
_SePHiRoTH_

Sent 3, Received 0, Travelling 5! (Una de ellas aún tengo que escribirla)

A ver cuando me llega alguna :P :P :P

Nacle

7 enviadas, 5 recibidas y 6 de camino. Y el otro día me llegó una postal desde china que me hizo una ilusión tremenda!
Hoy le he mandado una a un niño de 9 años, ha sido un poco raro.

Kuiwaz

Mucho ojo a partir de hoy que han subido el precio de los sellos...

Por lo que he mirado en la web de correos ahora está así la cosa:

A cualquier país de Europa: 0,75 €
Resto del mundo: 0,90 €

Han subido 5 céntimos en ambos.

Iba a salir a mandar unas cuantas y menos mal que me he parado a verlo.

1 respuesta
L4Ur1T4

#112 me sigue pareciendo un hobbie barato xDD

M4k4rr0n1

Vamos no me jodas, yo hoy he mandado una a Polonia, espero que llegue xD

luismito

si alguien en madrid sabe donde comprar libros de postales q avise, q no me apetece andar saliendo a comprar una postal cada vez que me da por enviar algo, por cierto cuantas mas postales envio mejor me salen y mas me divierto

Nacle

Por valencia alguien sabe donde puedo comprar postales que no sean las típicas?

2 respuestas
B

#116 Hoy he ido al centro y en el París Valencia de la calle Pelayo, en la entrada hay una sección de cosas a 1€, entre ellas hay libretos de postales de gatos, perros y flores, que incluyen 24. Son bastante bonitas. He pillado el de gatos porque están de moda xDDD

Si quieres subo una foto.

#118 "Postales de gatos/perros/flores. Una colección de 24 postales inspiradoras"
La editorial es Parragon Books.

2 respuestas
Gublina

#117 ¿De qué editorial/marca son? ¿Cómo se titulan?

#117 Gracias. Miraré en internet a ver si los venden por aquí ;)

1 respuesta
Nacle

#117 Quería haber ido esta mañana, iré mañana si puedo, que la verdad tienen que venir genial para no tener que andar comprando postales todos los días. Gracias por la info! :)
Y voy a tener que hacer lo mismo con los sellos y comprar a kilos.

j4n0

pero la gracia será que mandes una en que se vea algo típico de tu ciudad no? Porque para mandar un perro, un gato, o cosas asi... no sé no le veo tanta gracia..

3 respuestas

Usuarios habituales

  • luismito
  • Kuiwaz
  • Zahrae
  • Deoxys
  • Managarm
  • Hilda85
  • M4k4rr0n1