Postcrossing-Intercambio de postales

Hilda85

Mi perfil: http://www.postcrossing.com/user/Hilda85

Como es que recibis 2 postales a la vez?
Puedes enviar postales a mas de una persona? Como? xD

1 respuesta
Gublina

#180 Hombre, yo creo que la gracia también está en los sellos. A mí me gustaría que cuando me llegasen sea con sellos del país del que procede y supongo que a los de otros países les interesará saber cómo son los de España.

Yo ahora tengo sellos comprados antes del cambio de tarifa y tengo que poner hasta tres (80+5+5), pero bueno, los pongo en columna a la derecha. Espero que lleguen.

#181 Se pueden pedir hasta cinco direcciones para enviar la primera vez. Una vez lleguen y sean registradas o bien pasen 60 días (creo), podrás pedir más direcciones para enviar.

#183 75 céntimos a Europa y 90 céntimos al resto del mundo ;) Ya sé que ahora hay nuevos sellos de 85 pero es que los de 80 ya los tenía comprados de antes. Pero gracias por la información :)

2 respuestas
Kuiwaz

Bueno, pues a mí me ha llegado hoy mi cuarta postal. Tengo puesto en el perfil que me envíen postales de sus equipos de fútbol y da gusto la gente como se lo curra para conseguirlas, de las cuatro tengo una del estadio del Benfica y otra del estadio del equipo de rugby de Dallas :D

#182 con que pongas uno de 5 vale, dentro de Europa son 75 céntimos, sino también hay sellos de 85 céntimos

#178 a mí en un estanco me dijeron que no existían los sellos de 5 céntimos así que imagínate...

1 respuesta
Hilda85

#182 Vale gracias, ya lo he visto.
Tengo otra duda, yo quiero intercambiar postales con gente italiana, he intentado enviarles un mensaje pero no me deja.¿Por que?
Cuando yo mando la postal tengo que registrarla tambien o unicamente registro las que me envien?

1 respuesta
Colgajo

¿Habéis activado la opción de enviar/recibir de vuestro propio país?

Managarm

#184 Has activado los direct swaps?
No, solo registras las que recibes. Las que envias ya las registran los que las reciban :)

1 respuesta
Hilda85

#186 Tengo las 3 opciones activadas en profile. Pero cuando pincho en algun prefil me sale :

Only after your first postcard has been registered by its receiver you will be able to send messages to other members. This protects Postcrossing members from receiving spam.

2 respuestas
Zahrae

#187 Primero tiene que llegar la primera postal que mandes, entonces ya podrás enviar mensajes a la gente :)

1 respuesta
Hilda85

#188 Vale gracias! xD Al principio es un poco lio.

Nacle

#187 No es por nada, pero si no has entendido eso, ¿Como vas a entender lo que te pongan en las postales? XD

1 1 respuesta
Hilda85

#190 He entendido lo que ponia pero igual es que ellos no tenian activado los mensajes directos tambien.
Joder, yo que se.

Managarm

Hoy me ha llegado una postal desde Alemania en español que me ha alegrado el día :3

Además estos días he enviado una cuantas postales más :D

spoiler
Flying-flame

Hoy ha llegado una de las que mandé, a Bielorrusia. La verdad es que han tardado menos tiempo del que esperaba.

1 respuesta
Kuiwaz

#193 cuánto te ha tardado? Yo tengo una en camino desde hace unos pocos días y de momento nada de nada. Donde tardan muchísimo en llegar son a Rusia también.

1 respuesta
Deoxys

He mandado 6 postales y aún no me he topado con un tío en postcrossing… Me encantaría ver estadísticas de usuarios xD

1 respuesta
Kuiwaz

Eso es muuuy sencillo!

http://www.postcrossing.com/stats/users

A mí me ha tocado de todo, hasta group accounts que digamos que es lo más raro. Fue una clase de niños de 7 y 8 años en Estados Unidos.

1 respuesta
luismito

#196 yo tengo que enviarle una postal a una empresa! jajajaj la tengo parada pq no se me ocurre que cojones escribirles

Flying-flame

#194 No recuerdo exactamente cuando la mandé, pero tardó sobre unos 10 días. Me pensaba yo que tardaría más, y más aun sabiendo cómo va correos, que te mandan una carta de aceptación de un curso y te llega cuando éste ya ha acabado.

rockfuck666

Ayer recibí mi segunda postal, de Bielorrusia. Me encantó, era de Navidad, de un niño de 10 años que pone cosas muy bonitas en la postal^^

#195 Pues yo acabo de pedir una dirección, y me ha tocado un tío de Alemania. Pero claro, hay que decir que ha sido el primer chico en seis direcciones, las demás mujeres todas XD

B

Yo de cuatro que he enviado han sido 2 y 2 !

LaChilvy

Me ha llegado un mail conforme han recibido mi primera postal... qué ganitas de que me llegue una! :D

K

Yo me acabo de registrar y ya le estoy escribiendo la postal a una rusa, el problema es que aquí en el pueblo no creo que haya postales decentes, ya veré qué hago.

-psd-

Y sabéis cuanto suelen tardar en llegar a China?? Porque una mía lleva 48 días viajando y me parece un poco pasada no??

1 respuesta
Nacle

Me estoy dando cuenta de que por lo general tardan más días en llegar las postales que yo envío que las que me envían.

1 1 respuesta
Zahrae

Yo de 58 que he mandado solo 9 eran chicos y 2 eran grupos, y de 41 recibidas 8 eran chicos y 1 de grupos. Parece ser que predominan las mujeres xDDD.

#203 Es un poco relativo >_<. Hay postales que he mandado a Bielorrusia que han tardado 50 días y postales a Taiwán que han llegado en 11. Las que he recibido de allí han tardado 25-35 días.

Hoy he ordenado las postales que he recibido y les he echado una fotillo!

1 1 respuesta
Bupu

Yo me crearé una cuenta ahora mismo sólo por tener un cuadro como el de #205 colgado en mi habitación con todas las postales :D

Mi compi de piso también colecciona postales y las tiene pegadas con imanes en la nevera, lo que pasa que él las colecciona con gente de Couchsurfing, no sé si sabe de ésta web, pero me imagino que cuando se entere, tendremos la casa forrada con postales xDDDD

Marja

#204 Yo también tengo esa sensación. Sin ir más lejos, mi caso. El sábado fue registrada mi postal tras 14 días y hoy mismo tengo una nueva en mi buzón.

Lo que me lleva a preguntarme si es cierto eso que decís que en cuanto mi postal llega a su destinatario, mi dirección es proporcionada a otro usuario. Además, en algunos perfiles el número de postales recibidas es superior que el de enviadas. ¿Alguien tiene más claro esto?

1 respuesta
Tryptamine

#207 A mí las cosas de España me tardan un cojón en llegar (a Francia). En plan, correo urgente casi 2 semanas.

Deoxys

Correos da pena, no le deis más vueltas porque es así de sencillo. Cuando mando cartas a amigos o familiares (En España) tardan más de una semana en llegar, y estas navidades de 15 postales que he mandado han llegado 5. No son más chapuzar porque no se lo han propuesto, vamos.

Bupu

Yo acabo de comprar mis postales y mis sellos y ya os diré cuánto tardan en llegar las cartas (vivo en Islandia :D)

He cogido 2 direcciones y me ha tocado una chica alemana de 24 años y una madre y una hija ucranianas, así que ya os diré si el sistema de correos islandés es mejor que el español :)

Usuarios habituales

  • luismito
  • Kuiwaz
  • Zahrae
  • Deoxys
  • Managarm
  • Hilda85
  • M4k4rr0n1