Postea un vídeo tuyo drogándote

N

#178 entonces eres tú el que no te explicas bien, no que yo no te entienda.

Oyete

Lo bueno de este hilo es que #1 ha encontrado otros dos tipos igual de "inteligentes" como él. Podéis ser e-amiguitos, enhorabuena.

Vaya panda, lol.

1 respuesta
1 comentario moderado
The_Ninja

#179 Con tus dos primeras líneas tengo suficiente para no leer nada más. Siento que hayas tenido que trabajarte un post masticado para cortitos mentales no apto para inteligentes, pero mira, así supongo que te servirá de autorreflexión tanto a ti como a quien defiendes.

PD: No te diré cuál es mi CI para no dejarte con tu gracieta por los suelos xddd

1 respuesta
Oyete

#183 He puesto e-amiguitos porque no tenía ni idea de que os conocíais y menos todavía que vivíais en la misma ciudad.
En verdad me la suda que os conozcáis y viváis en el mismo sitio, no me extraña, Dios los cría y ellos se juntan, jajajajaja.

¿Habéis estado quemando el F5 desde ayer no? Ahora va #1 y al estar bloqueado se dedica a mandar privados. No ha tardado ni un minuto en contestar, jajajaja.
Qué gente. xDDDDDDDDd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#170 jajajaja dios que subnormales

N3mex

#170 jajajajajjajaj lo de la ventana looooooooool xdddddddd

_RUGBY_

#175 Vuelve aquí dentro de 10 años de consumo diario y nos cuentas lo beneficiado que está tu organismo de tu consumo.

Oyete

#186 Vuelve a decir que te has registrado hoy, ¿crees que me interesa si te has registrado hoy o hace tres años o que tiene algo que ver con mi post?
Habéis sido tan tristes de drogaros y subirlo a Internet para que todo el mundo vea lo cool que sois, es taaaaaaaan triste. :3

Ánimo, a ver si la próxima es la última.

2 respuestas
1 comentario moderado
Estelle

#190 A ver, yo no los conozco, pero no creo que lo hayan subido para hacerse los cools sino para compartir opinión, pero no creo que mediavida sea un foro adecuado para ello, de hecho hay foros de este tipo donde este post habría tenido una aceptación increíble, aquí se estancaron en las historias de furypapas.

Tampoco crea que sea cosa de machacar a #191 y cia.

2 1 respuesta
RubaPowa

No se como el autor del hilo llego a pensar que iba a tener una buena acogida en una comunidad de crios.

Lo peor es comentarios del estilo :
-Que ostia le daba a los subnormales como tú, que se drogan y encima se creen guay por hacerlo.

Y que encima tenga 47 manitas , que tienen , 14 años ? xDDDD

9 2 respuestas
Kelem

#45 madre de mi vida que risa cuando lo he visto :D

/thread

syst3m-

#193 Acuestate pokemon.

2
SexVizious

#184 Pues venga, un abrazo, "Ninja"

Shotti

uuuuuuuuuuuuh que me drogo y veo la realidad desde otro punto de vista, qué inteligente jajajajajjajajaj

1 respuesta
B

#197 Al ver tu avatar me he acordado de esto ajjaaja

2
-

#170 pagaría unos cuantos euros por ver el viaje del menda por fuera de la casa xD

Qué risión cuando le vi salir por la ventana

_OmeGa_

De lo mas patético que he visto en mv

K

#192 Hombre hamija, #1 es retarded. No sé si chupipandilleas con él pero joder...

jonhy_walker

kids...

fuNN

lávate los dientes

B

He vuelto. Y seré más poderoso que nunca.

n0one

Fumo drojaaaa jueejj j3j3j3j3 soy el mas chungo de mi barrio y to mayor jueejj

1 respuesta
B

#205 ¿Ahora mismo?

2 1 respuesta
n0one

#206 Edefakiel, te presento a Ironia.
Ironia, este es Edefakiel.

1 respuesta
B

#207 ¿Está buena?

Eso no es ironía. Solo una sarta de gilipolleces.

2
Acho007

ahi ta dao

1 respuesta
The_Ninja

¿Puede alguien capar esta puta mierda de hilo ya y banear a esta retahila de retards? Me refiero especialmente al del avatar bicromático n' friends.

GR33N, yo te invoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales