Postea un vídeo tuyo drogándote

NueveColas

#211 Será la bandera de lo que quieras (o quieran), pero es la bandera del ejército verde ruso.

Es un añadido a tu vehemente explicación.

1 respuesta
B

#241 Y las esvásticas son antiquísimas. Pero su significado tiene ahora connotaciones muy negativas. Pese a ser un símbolo precioso de una carga espiritual magnífica.

Es solo un símbolo. Una sola bandera. ¿Qué más da? Deja de darle vueltas.

Flamazares

Joder hacía tiempo que no me echaba una carcajada tan grande como con #45 jajaja que hartón por Dios

Peyru

#1 este video tambien es tuyo, right?

1 respuesta
B

#244 Lo sabes bien. Era yo el que te estaba grabando.

1
B

Bueno, ahora que ya se han calmado los ánimos espero que podamos empezar a postear nuestros colocones de manera respetuosa e irresponsable.

1 1 respuesta
B

Eres tan guay.. jo tio

6
kr1L1n

#246 pero tio da la sensacion de que eres idiota, luego escucho tu voz y lo confirmo.

1
1 comentario moderado
B

Esto con el tio paco no pasaba

F

Neyko

mui buen ilo, oi no me kedan puntos pero mañana le prometo qe me paso i le dejo mis dies

1 respuesta
2 comentarios moderados
1 año después
re4q

jaja que bien me lo he pasado leyendo las 4 primeras paginas jaja enorme el hilo.

1 respuesta
Khrixso

Sinceramente de 9 paginas que haya un puto video y de salvia... me esperaba mas.

#257 True Story xDDDDDDDDDDDDD

rafator_16

pues nada, otro que se ha mirado las 9 paginas buscando videos y no hay nada mas que uno, y ya lo ví en su día xDDDDDDD

2 1 respuesta
Gelo0n

Este hilo es gold solo por lo de yonqui de mierda xD

#209 ¿Acho007 sí?

2
1 comentario moderado
re4q

cuanto rencor.. haha

F

Tengo la fe que sigas drogandote,mas y mas,hasta el punto en que se te olvide que MV existe y asi nos libres de tu mediocridad de vida,trabajo y comportamiento que tienes.
Un saludo,y a fumar mas!

Kelsen

#255 Bonito necromancer te has gastado...

1 respuesta
R

cómo mola jeje xdxd no

0nLy

Ostia, el post de no me quotees yonki de mierda es fucking epic.
he soltado el batido por la boca.

1
vitixs

estos estos tipos de vídeos siempre me dan pena por la persona, excepto este lol

3
AvariciaZ

Alguien me puede poner los vídeos que no sé si serán de este mismo tipo, en el que salía cantando y rompiéndose vinilos en la cabeza?

re4q

#262 ok tio ;) xd vaya tela que peña...

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales