Posters Motivacionales

Ivlas

Buenas gente, aun usando el buscador ando algo perdido, y ahi va la pregunta:

Alguien sabe de donde han salido o cual es el origen de los posters motivacionales tipicos de oficinas, empresas y tal? (cualquier q haya visto Como conoci a vuestra madre los habra visto en el despacho de barney).

He estado buscando por inet, y lo unico q encuentro son litografias para empresas y se venden caros. Amen de demas chorradas varias.
A mi lo q me interesa es saber el origen, y si alguien tiene algunos, donde los tiene, o donde los ha comprado.

Realmente surten efecto? o son meramente decorativos?

Existe algun tipo de invento parecido o distinto a este q cumpla las mismas funciones? a mi lo unico q se me ocurre es el muñeco del jefe en las empresas japonesas, aunq no tenga mucho q ver :/

Thx de hantevrasso. No, en serio, gracias.

Aqui dejo un link de la "tienda" de una web seguidora de la serie HimyM:
http://www.cafepress.com/bawesomeinstead
El precio me parece exagerado por un poster, yo tengo posters mil veces mas grandes y me han costado entre 3 y 6 euros :/ ah, y de calidad :S

#2 no le veo la gracia, ni la utilidad, go feda a hacer el canelo.

1 comentario moderado
rockfuck666

no sé cuál será el origen de estos pósters, pero a mí lo que me motiva es éste, que lo tengo en mi cuarto:

http://images.art.com/images/-/Life-is-Full-of-Difficult-Decisions--C10062737.jpeg

:P :P :P :P

Ivlas

Re up, dado q ayer lo puse a una hora extraña y ni cristo lo vió.
Bueno, sigo en mi linea de #1 xD

PD; he preguntado a mi primo q trabajaba en su empresita y tal tipo despacho y nada, no sabia q existian tp ni en madrid.

Será cosa estadounidense?
#5 perdon?

#MV no se xq, pero me da en OT ultimamente havunda musho jilipoyas

PocketAces

¡Cuánto daño ha hecho HIMYM!

#3 No sé por qué, pero no me extraña. ¿Qué tal en el último campeonato de eructos?

G

En el colegio donde yo iva estaba lleno de ellos. (Monlau, por si os suena)

No tengo ni zorra de donde son y tal, pero si encuentras alguna web donde los vendan a buen precio posteala pq a lo mejor me pillo uno xD

B

Yo también estuve buscándolos y a parte de chorradas para hacer la gracia no encontré nada :(

1 comentario moderado
rockfuck666

#4 estoy totalmente de acuerdo contigo, hoyga.

#5 no sé a qué ha venido ese comentario, me he quedado igual que #4.

I

#9 Creo que Barney los tenía en su oficina (no estoy seguro, sólo he vi una temporada y me suena eso...)

#11 Ups, no lo leí en tu post. Sorry.

Ivlas

#9 y #10 lo digo en la 3ra linea del post... no se :/
los habia visto antes en MV, pero asi en empresas y tal no, por eso he preguntado...
por lo q he investigado es algo "moderno".

Lo del chorras ese no se q querria decir, pero bueno... imbeciles en mv hay algunos :/

Usuarios habituales